12 de junio de 2019

TRADICIONES



Tengo que pensar hasta el título de lo que voy a publicar, porque me parece que a veces me repito con lo que escribo. Son muchos años ya con este blog y es inevitable la repetición, sobre todo ultimamente, con entradas etiquetadas como "Opiniones" o "Reseñas", que difícilmente pueden variar con el paso del tiempo.
Mayo transcurrió con celebraciones, algunas más lúdicas que otras.
Entre las primeras, un nuevo cumpleaños llamó a mi puerta...


y como es tradición, hay que soplar las velas y agradecer que seguimos con salud

Como también viene siendo tradición, las elecciones para elegir a nuestros representantes políticos se nos acumulan. En el transcurso de apenas un mes hemos tenido que informarnos bien y escuchar lo que dicen algunos, respetando sus "rastas" y sus "coletas"


porque estoy harta de la "corrupción canaria" que sigue campando a sus anchas año tras año y la gente sigue sin darse cuenta de los "bocachanclas" que gobiernan por aquí.
No voy a decir que es tradición, pero me volvieron a designar para formar parte de una mesa electoral, esta vez de suplente.


Como aquí en Canarias teníamos CINCO VOTACIONES para ese día, pedí que me eximieran por causa justificada (la edad), ya que no me apetecía mucho el jaleo que suponía.

Todavía no se han puesto de acuerdo los políticos, al menos en el Ayuntamiento de mi ciudad, porque los pactos entre los distintos partidos están pendientes de muchos hilos.
Espero no tener que usar unos auriculares "de mierda" que hagan de tapones para los oídos.


Tradición también es por estas fechas el término del curso escolar. Contenta porque ya finalicé el nivel B2 de italiano, ahora me estoy cuestionando si matricularme para el próximo en el nivel C1, recién implantado en la EOI de Santa Cruz. Supongo que sí, porque hay que seguir respetando la tradición.
Y ustedes ¿respetan las tradiciones?

5 despertares:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias a los visitantes que siguen dejando su comentario. Abrazos

Fiaris dijo...

Feliz cumple!cariños.

unjubilado dijo...

Felicidades, casi coincidimos en edad, claro que yo con los números cambiados.
También te gano con los años del blog y tienes razón, hay veces que tengo que mirar ya que en ocasiones trato de repetirme sin darme cuenta.
Abrazos.

Tawaki dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, espero que lo pasaras muy bien, y enhorabuena por el curso de italiano. Creo que deberías continuar, porque aprender otro idioma siempre es bonito. En cuanto a la política en España, el problema es que no veo a ningún partido que esté limpio de corrupción. Quien más y quien menos está pringado, por lo que es imposible elegir. Confiemos en que la sociedad en su conjunto cambie y las cosas vayan a mejor.

Sí me gustan las tradiciones, aunque a veces pienso que se trata más de rutinas, pero cuando algo nos agrada hay que repetirlo.

Jose Vivo dijo...

La mejor tradición es la de estar en familia.
Un saludo amiga
JV

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.