25 de agosto de 2018

IMAGENES DE TENERIFE



En el periódico digital Laguna Ahora, leí el otro día la noticia de que "Las imágenes de Tenerife en 360º en Google Maps superan los 50 millones de visualizaciones".
La misma noticia se ofrece en 20minutos.es
Al parecer se brinda una visión panorámica completa de la isla no vista hasta ahora, ya que se incorporaron recursos multimedia de la página de Turismo de Tenerife web.tenerife.com
Según las estadísticas de Google Maps, las imágenes de ascensión al pico del Teide son las que acumulan más visitas, con cerca de 10 millones varias de ellas. También entre las más vistas se sitúan las de Siam Park, con algo más de 1,4 millones de visitas; Loro Parque, que supera el medio millón; Playa del Duque, con 343.000, o el Acantilado de Los Gigantes, con unas 300.000.
Yo he intentado entrar para ver esas imágenes pero me dice que "no está disponible", así que les invito (seguro que son más espabilados que yo) a que prueben a ver esa visión panorámica de distintos lugares de Tenerife, donde podrán encontrar Playas recónditas como esta de Antequera



o lugares perdidos de la civilización como el Caserío de Masca





9 despertares:

Ligia dijo...

Espero que lo consigan sin dificultad. Por aquí mucho calor en estos días. Abrazos para todos los visitantes.

unjubilado dijo...

He conseguido ver Tenerife desde el aire en una vista de 360º y pudiendo acercarse un poco, se encuentra en : https://www.webtenerife.com/galeria-multimedia/360/tenerife-aire-360.htm
No he conseguido ver la del Teide, me dice que "Street View no está disponible."
Abrazos.

unjubilado dijo...

En la dirección que te he dejado, en la parte superior hay varios menús : Montañas, Medianías, Costa, Playas y Ocio. Si pinchas en cualquiera de ellos te aparecen muchas más vistas a 360 grados.
Nuevos abrazos.

Alfa Fon-Amor dijo...

Tenerife es bellisimo,cariños.

Ricardo Tribin dijo...

Bello, precioso Tenerife el que visite en el 2017.

Abrazos, querida Ligia

Tawaki dijo...

Son unas vistas espléndidas. La tecnología nos pone al alcance de la mano lugares que por estar lejos no podemos visitar tan a menudo como quisiéramos, lo cual, es una suerte.

Ricardo Tribin dijo...

Nuevo abrazo, mi querida amiga Ligia

Marisa dijo...

Tenerife es una tierra privilegiada
sin desmerecer a la gallega.

Disfrutémosla.

Biquiños

Raquel dijo...

Preciosas vistas de nuestra isla. ¿Qué tendrá Tenerife que engancha tanto? Y no es orgullo patrio es que es un lugar con magia, sin duda alguna ;)
Saludos Ligia :)

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.