8 de abril de 2018

ES UN SOPLO LA VIDA...



Volando, volando, el tiempo pasa volando...
Un científico alemán viene realizando estudios desde el año 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.
El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", que trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido. Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad tiene 16 horas, y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.



Muchas teorías se han propuesto para explicar ese fenómeno. Una de ellas señala que el tiempo vuela dependiendo de cuanto se acerque la gente a la vejez.
Según un artículo publicado en el New York Times “nuestros relojes biológicos internos se alteran de forma gradual. La desaceleración de nuestro metabolismo coincide con la de nuestro corazón y, asimismo, la de nuestra respiración. Como resultado, el ritmo de vida parece ganar velocidad”.



Un estudio realizado en un hogar geriátrico encontró que la gente que dice que el tiempo pasa rápido es la más feliz y activa, mientras que para aquellos deprimidos o inactivos, el reloj se movía más lentamente.
De esta forma, cuando la gente cree que las semanas o los años están pasando rápido es probablemente porque están más ocupados que antes “ya sea más comprometidos o bajo una presión de tiempo mayor y como si no hubiera suficiente tiempo para hacer todo lo que se necesita”.



Por tanto, no hay problema si sentimos que el tiempo se pasa rápido pues es la prueba de que estamos haciendo algo bien, pero debemos asegurarnos de que eso es lo que realmente queremos, porque como dice el famoso tango: "Es un soplo la vida..."


Fuentes: Semana.com
La Vanguardia.com
Diarioregistrado.com

8 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Que podamos seguir disfrutando de estos momentos durante mucho tiempo. Abrazos para todos

unjubilado dijo...

¿Que si vuela? Si todavía era ayer cuando me encontré pegando tiros en Sidi Ifni... Bueno solamente fueron 5 para probar el arma.
Sigues estando guapísima.
Abrazos.

Alfa Fon-Amor dijo...

Eres muy guapa,cariños.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia :

Te ves muy bien.

Excelente tu descripción cuántica.

El mundo y yo dijo...

Lo que está meridianamente clarísimo es que siempre tuve hermanas guapas, y tú con el paso de los años, sigues siendo atractiva. así que eso de que es un soplo la vida....Si, lo es, pero que soplo más bonito que hace mantener a la gente guapa. Un beso fuerte...y disfruta, hermana.

Tawaki dijo...

Y tanto que se va rápido, cada vez más. Yo no sé cómo será dentro de unos años... Como bien dices, lo más importante es disfrutar de la vida a tope, dure lo que dure.

Marisa dijo...

A mí me pasa
veloz.

Muy interesante
ese estudio.

Besos

RosaMaría dijo...

Coincido en que es un estudio muy interesante que no conocía, si la sensación de que un día parece que vuela y otro que no pasa nunca, como hoy tormentas, lluvias y en el campo unos tornados que han desorientado a muchas de las vaquitas que pastaban tranquilas. Gracias por tu aporte, muy apropiadas las fotos y muy bonitas. Abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.