17 de enero de 2016

CARNAVAL, CORBATAS Y RASTAS


Pasaron las fiestas navideñas y tenemos encima los Carnavales. Ya empezaron en Santa Cruz los Concursos de Murgas Infantiles y el Sr. Alcalde recibió a las candidatas a Reina del Carnaval Santacrucero 2016.



Hasta el próximo día 3 de febrero se guardarán con el máximo secreto los maravillosos trajes que cada una de ellas presentará para conseguir el máximo galardón representando a las distintas empresas y entidades que las patrocinan.
El tema central de los actos de este año serán "los años 80" que, como quien dice, fue antes de ayer...
Y precisamente en el año 81 nació uno de los nuevos diputados que tendremos en el Congreso, si no se repiten las elecciones...
Se llama Alberto Rodríguez y se ha hecho popular (lamentablemente) por sus rastas en el pelo.



Cuando le preguntan por las polémicas declaraciones de la señora Villalobos en relación a sus rastas, dice que "Hay mucha gente en este país que lo está pasando muy mal, que necesita medidas urgentes, y en eso nos queremos centrar", y ese otro debate sobre el pelo no le interesa.
Y yo digo que es lo mejor que puede hacer, él y todos los elegidos por el pueblo, sean del partido político que sean. Hasta los leones del Congreso ya se han modernizado...



Porque no podemos juzgar a las personas porque lleven rastas, el pelo largo, vayan con corbata o no la lleven. Siempre se ha dicho que "el hábito no hace al monje" y que "las apariencias engañan", y precisamente la de Alberto Rodríguez es una de las que pueden engañar sobre su verdadera identidad.
Y como siempre, recurro al humor del dibujante MORGAN para expresar con ironía la opinión de muchas personas como yo.




Aunque en definitiva "nunca pasa nada", seguiremos esperando acontecimientos... Ah, y el carnaval...
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.