13 de diciembre de 2016

EN GRADO DE TENTATIVA...



Acabo de ver en la televisión cómo un "vigilante de seguridad" de una discoteca de Murcia le propinó tal puñetazo a un joven que se desplomó en el suelo golpeándose de forma brutal la cabeza y consecuentemente, el cráneo. Según parece, ha sido detenido por intento de homicidio en grado de tentativa...
Como tenemos "libertad de expresión" (según dicen...), yo le aplicaría a este "vigilante de seguridad" (qué gracia el nombre, vigilante y además de seguridad...para quién?) el cargo de "homicidio en grado de hijoputez", porque se necesita ser hijo de puta (aunque su madre sea una santa) para dar semejante puñetazo y luego irse tan tranquilo (él y sus compañeros "vigilantes de seguridad") sin socorrer al joven (según se aprecia en el video difundido por los propios amigos que lo grabaron).
Libertad de expresión aducen también los que el otro día quemaron fotos del Rey...
Y yo, claro está, me baso en la libertad de expresión para dar mi opìnión sobre ésto. Me parece también una falta de respeto en grado de hijoputez...
Sus madres serán también unas santas, y no sé lo que piensan, pero creo que hay otras formas de expresar su disconformidad con la "monarquía parlamentaria" y la Constitución que rige nuestro país, que les guste o no, sigue siendo España.
Y si esos "catalanes" no están conformes, que cojan camino fuera del país o que se "autovallen" (que se pongan una valla alrededor), que subsistan como puedan y que no estorben a los demás, ni física ni mentalmente, pues para mí quemar una foto tiene un significado distinto al que ellos probablemente le den, y no me gusta nada, independientemente del republicanismo que ostentan.
No quiero ver las noticias porque todo son desgracias, no solo de los fenómenos naturales (que los tenemos que soportar nos gusten o no...), sino también de otro tipo: un hijo de puta pederasta de Ciudad Lineal, unos padres aprovechados de la enfermedad rara de su hija para lucrarse con las ayudas, los bombardeos continuos en la ciudad de Alepo, donde los niños (si es que queda alguno...) no entienden a los hijos de puta que los bombardean...
En fin, se habrán dado cuenta de que hoy estoy hasta los ovarios (y me pongo mal hablada, perdonen...), la vida sigue, en grado de tentativa, pero sigue, y claro, nosotros seguimos viviendo... y viendo...
Y por si antes de Navidad no paso por aquí, aprovecho hoy y les deseo desde ya una FELIZ NAVIDAD (les guste o no, que también habrá grados de tentativa en este asunto...)

7 despertares:

Ligia dijo...

Abrazos en grado de tentativa para todos...

El mundo y yo dijo...

Pues suscribo absolutamente todo lo dicho. Hay muchísimo tipejo suelto en este mundo que nos ha tocado vivir. Pero bueno... si quien tiene que hacer algo para que cosas como esta no ocurran...poca cosa podremos hacer los demás mortales que por aquí andamos, como no sea denunciar públicamente a tanto hijo de su madre que anda suelto por estos mundos de Yupi. Mientras tanto, y para que te tranquilices y relajes un poco, ya sabes que no hay mejor terapia que ir a ver mi colección de Belenes navideños, que este año está expuesta en la Iglesia de Las Mercedes, tal y como ya te informé. Ahí queda dicho. Un besito, hermana. Y créeme, no vale la pena que te alteres. Conserva la calma.
El mundo y yo.

unjubilado dijo...

Desgraciadamente hoy no se suele respetar a nada ni a nadie y lo malo es que la mayoría se van de rositas.
Te podría poner muchos ejemplos pero tu ya has puesto unos cuantos, solamente y en grado de tentativa la subida que toda la oposición nos iba hacer a los jubilados, nada menos que el 1,2%, pero el PP y Ciudadanos se han puesto de acuerdo para vetar esa proposición.
Menos mal que a nadie se le ha ocurrido, al menos de momento, rebajarnos la pensión el 1,2%, pero todo se andará.
Abrazos

Mary Carmen Trigueros dijo...

Ligia, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay días que me indigno más y otros mucho más.
Besos

Mendrugo dijo...

No estoy de acuerdo, lo siento, con aquellos que creen que vivimos en tiempos bárbaros, aunque haya motivos para pensar así por la reminiscencias que algunos hijos de puta, como los llamas tú y a lo que me sumo, nos traen de cuando el más fuerte era el rey. Ahora la potestad se mide en $ o en €, qué más da. Y lo peor de todo es que la justicia es imperfecta y, salvo que el juez cambie de opinión, la falta de auxilio no será castigada. De la misma forma que aquellos que matan niños lo consideran un daño colateral, como aquel que mata moscas. Sí, estamos rodeados de hijos de perra, pero yo prefiero fijarme en en otros asuntos, como tu blog. Por otro lado no meto en el mismo saco a quien quema banderas, fotos de símbolos del sistema, etc. Quien así se expresa puede que no proteste correctamente ante el voto de la mayoría. Pero me cuento entre los que quemaría otras cosas y me reconozco en ello. No lo hago, pero ganas me quedan. Quizá algún día me convierta en pirómano. Espero que no vea MÁS motivos para ello. Yo hace mucho que no veo telediarios, ni programas televisivos que no sean fútbol por ello quizá esté retrocediendo en mi percepción de la vida. Regodearse y machacar a la audiencia con unas imágenes, que yo no he visto, del tal Risto en acción o "enmierdarse" en las críticas a ese padre del que todos opinamos lo mismo, no me parece ni medio decente. Pero, claro, cada uno también nuestra opinión que es tan valida como la de cualquiera que no sea un hijo de puta. Besos, Ligia. Me encata el título del "post". JC.

Marisa dijo...

Las noticias ultimamente
son una pesadilla,
es que no hay una buena.

Yo también te
deseo felices fiestas
navideñas.

Un abrazo muy fuerte.

Tawaki dijo...

Te has despachado a gusto, ja,ja,ja, pero es que no es para menos. Parece que se hayan confabulado para amargarnos la vida a las personas normales. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.