31 de diciembre de 2016

BIENVENIDO...2017



Como este año no tengo que preparar la cena de Nochevieja, aprovecho para dar un paseo por los blogs, y para enviarles mis buenos deseos de salud y prosperidad para este año nuevo 2017 que está llegando.
Ya no hago muchos propósitos y procuro vivir haciendo lo que me gusta y pasar buenos ratos con las personas que realmente me aportan algo.
Ahora me vienen a la mente muchos compañeros que en algún momento estuvieron acompañándome en el blog y que por diversos motivos ya no están. Para todos ellos mi recuerdo y mi agradecimiento.
Y para los que todavía siguen haciéndome compañía, mi doble agradecimiento y mi deseo de seguir compartiendo imágenes y palabras mientras se pueda. Muchos abrazos desde Tenerife.



14 despertares:

unjubilado dijo...

Bienvenido sea.
Casi te adelantas a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia y las islas del Pacífico, incluyendo Samoa, Tonga y Kiribati también entraron entraron en el 2017 a mediodía, hora española.
Que el nuevo Año sea prodigo en todas las cosas buenas de este mundo.
Un abrazo

Mary Carmen Trigueros dijo...

Ligia, yo deseo seguir acompañándote un ratito más.
Soy de pequeños propósitos y buena dosis de improvisación.
Que 2017 nos traiga lo que queremos.
Sin más.
Besitos.

manolo dijo...

Amiga Ligia, te deseo todo un año 2.017 lleno de alegrías

msnolo

Jenofonte dijo...

¡Feliz Año Nuevo! (Imagino que lo de feliz vale para el día, para el resto del año, ¿qué podemos desear, sino salud y buen pasar? ¡Ah, qué filosofía! Mejor te deseo un ¡Feliz Año Nuevo!

Varinia dijo...

Que bien estar relajadita. 😂😂😂

Chelo dijo...

Feliz año para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo

Mendrugo Dikembe dijo...

Aunque uno sea de los últimos en llegar a "despertarse", en todos los sentidos (ja,ja), tampoco deja a un lado a la gente tan maja como tú. Más vale tarde que nunca, o eso espero. JC.

Ricardo Tribin dijo...

Presente contigo en el 2017, mi muy querida Ligia.

Gran abrazo!!

Tawaki dijo...

Qué mejor propósito que el de seguir compartiendo. No se me ocurre ninguno mejor. Que el 2017 te traiga mucha felicidad, amiga.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Espero que hayas pasado unas felices fiestas en compañía de los tuyos y que el 2017 te traiga toda la felicidad y bendiciones que te mereces

maría del rosario Alessandrini dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
ABRAZO

Raquel dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena así que aunque sea ya 9 de enero te deseo muy feliz año nuevo, aún nos quedan 356 días por delante.
Muy buen año,Ligia :)

Ricardo Tribin dijo...

Aqui firme!!!, mi querida Ligia.

Felicidades!!!!

..NaNy.. dijo...

Hola saludos el nuevo año siempre trae nuevas ilusiones me encanta hay un dicho que dice asta San Anton pascuas son el 20 de enero feliz año. Besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.