9 de noviembre de 2016

LOS HOMBRES Y LA RUTINA


No, no crean los que pasan por aquí de vez en cuando y a los que agradezco las visitas, que sigo "de belingo" desde el último post que publiqué, hace ya un par de meses.
Ya dije que ahora mismo le dedico más tiempo a las costuras que a la escritura, así que publico con más asiduidad (tampoco todas las semanas, no se vayan a pensar) en el blog de patchwork (Ligia Patch) que en éste.
Pero hoy me entró la morriña y he venido por aquí a contarles que seguía con "mis rutinas".
Cuando he buscado el número de veces que había escrito sobre ellas, me encontré con uno de los primeros artículos que escribí en el blog, hace nueve años (todavía no me dejaba nadie comentarios...) y me ha hecho sonreir.
Como siempre me gusta compartir mis sonrisas, les dejo el enlace para que ustedes lo hagan también.
Se titula "Los hombres de mi vida" y lo pueden leer pinchando AQUÍ
Hace nueve años de "aquellos hombres", y ya saben que hoy mi rutina es otra: coser, nadar, estudiar italiano... y poco más. En fin, ya ni "tropiezo" con hombres en mi vida y si coincido con alguno, ni me miran, ja, ja...
Cómo cambia la vida en pocos años, cómo se estropean los cuerpos (como diría tantas veces Lina Morgan...).
Del último párrafo de aquel artículo lo único que permanece es "el beso fugaz de mi marido antes de dormir" porque la verdad es que ya ni siquiera "prepara la cena"...

10 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y por los comentarios. No me gustaría perder "esta rutina". Abrazos

Alfa Fon-Amor dijo...

Pues yo tengo un hombre en mi vida ya hace casi 50 años y seguimos mas viejos pero con el amor intacto,abrazos.

Marisa dijo...

No pierdas esta hermosa rutina de escribir

Un abrazo muy grande Ligia

unjubilado dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero al revés.
Abrazos

..NaNy.. dijo...

Hola que razón tienes no pierdas la rutina yo llevo 40 con mi marido y hay cosas que se pierden pero otras se ganan. Saludos

Raquel dijo...

Me ha gustado mucho ese texto que tiene ya nueve años, me he sentido identificada, también me gusta observar a las personas e intentar imaginar su historia.
Me encanta lo que haces en Patchwork, me parece un poco difícil y muy laborioso pero el resultado es precioso.
Saludos Ligia.

Tawaki dijo...

Pues ellos se lo pierden si no te miran. A veces hay que saber ver.
Las rutinas son las que dan forma a nuestra vida, y, poco a poco, nos vamos haciendo a ellas sin darnos cuenta.

iñaki zaratiegui dijo...

Hola Ligia: hoy me ha entrado tambien morriña de aquellos tiempos del blog y me he acercado a saludarte. me has hecho sonreir con lo de Lina Morgan y tu antigua entrada. Esa frase tambien la suele emplear mi esposa.
Ya hace tiempo que no escribo en el blog, aunque dejo alguna cosilla en otro intento de seguir plasmando sentimientos:
https://izaratiegui.blogspot.com.es/

Un saludo desde estas tierras del norte.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia.

Escribes con el corazón y nos deleitas con tus vivencias , para muestra esta sobre los hombres.

Fuerte abrazo

Mary Carmen Trigueros dijo...

Ligia, que pena, se me había pasado este post!!!
Como te entiendo con los hombres de tu vida
Me has arrancado una sonrisa leyendo tu post de hace nueve años.
Alguno más ha dejado de cocinar.
Ejem, ejem.
Y, por aquí, también van dejando los hombres de mirar.
¿Se estarán volviendo ciegos?
Que conste que nosotras seguimos estando estupendas
Besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.