15 de febrero de 2016

CALPE (Alicante)



Vamos? No vamos? Hará frío? Hará calor? Yo prefiero ir por mi cuenta... Yo no me voy a quedar una semana plantada en un hotel... No vamos a ver lo ya visto... Qué maleta llevamos? Yo llevo la ropa de deporte para salir por allí... Pues yo llevo mis costuritas... Pero a dónde vamos con tanto peso? Si luego estamos con el mismo vaquero todo el santo día... Y te aviso que yo no pienso conducir...


Llegamos al Aeropuerto de Alicante al oscurecer, la señorita de Mundo Senior pasa lista y faltan tres... Espera, espera, es que van tres sordomudos...
Y te fijaste en la pareja de enterados? Cómo no!! Por la conversación, son los que más saben de todo. Y en las excursiones... siempre los primeros...
Irán a jugar a la petanca o a participar en "Moros y Cristianos"




Las Reuniones de Mundo Senior se están convirtiendo en Reuniones Tupperware. Te ofrecen no solo excursiones sino también Tartas típicas del lugar, cremas de Aloe Vera que curan los achaques seniles, etc., etc.
Que no, que no cogemos ninguna excursión!! Hombre, por lo menos a Murcia, que no hemos estado... Y además yo quiero ver el Museo Salzillo...






Aquí tenemos muchas cosas que ver, como el Roque de Ifach, símbolo de la Costa Blanca, una mole rocosa de 332 metros de altura desde donde se divisan unas vistas maravillosas de CALPE.

Pero que no se puede subir!!... Quién dijo eso? yo veo gente bajando, así que yo... subo, mañana a primera hora. Bueno, pues yo me quedo en la piscina climatizada del Hotel. Y las vistas maravillosas que te vas a perder? Tú lleva la cámara, y vete por la Playa de la Fossa, que ya veré yo si mañana lo miro desde la playa del Arenal...



Guadalest también nos queda cerca, y podemos ver el Embalse...



Bueno, deja eso ya que está empezando a atardecer...



20 despertares:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias a todos por las visitas y comentarios. Una historia gráfica de nuestro viaje a Calpe. En el próximo, más. Abrazos

Marisa dijo...

Hola Ligia lo describiste tal cual.
Lo que importa es pasarlo bien.

Un abrazo

unjubilado dijo...

Parecidos comentarios tenemos nosotros con Mallorca, y eso que todavía nos queda tiempo para cambiar de opinión, aunque las dudas surgen por doquier, ya que es la primera vez que vamos a ir con el Imserso, hoy acabo de pagar los bonos del todo incluido, avión y pensión completa.
Abrazos

trimbolera dijo...

La última foto es preciosa, todas lo son, pero esa me encanta. Besetes.

Marcos dijo...

Bueno ya sabes, en cada viaje te encuentras de todo. Nosotros vamos a nuestra marcha, y si tenemos ganas de pasar un dia visitando algo especial, pues se alquila un coche ya tu aire.Hay excursiones que vale la pena, pero son contadas. Me alegra que estés tan cerquita, Calpe me encanta. Disfrutalo.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sin duda, has vivido una bonita experiencia y las imágenes son preciosas

Tawaki dijo...

¡Qué bueno! Parece que habéis aprovechado el tiempo, y, sobre todo, que lo habéis pasado bien. Siempre es agradable descubrir sitios nuevos, aunque volver a los ya conocidos tampoco está mal.

Mary Carmen Trigueros dijo...

Que bonita escena!!!
La has descrito tan bien que os estoy viendo perfectamente.
Podría ser de cualquier pareja, de cualquier edad, en momento vacacional.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Mendrugo dijo...

Lo has clavao, guapa. No se puede contar mejor. Aunque, te advierto, yo soy peor, jaja. JC.

Chela dijo...

Al menos habéis tenido buen tiempo y lo que sí ha merecido la pena fue la subida a la Roque de Ifach, ¡menudas vistas!, la panorámica general ayuda a hacerse una idea de como está situada la ciudad.

Me alegra que hayáis tenido unos días distintos, que siempre vienen bien.

Un cariñoso abrazo.

Laura. M dijo...

Siempre se descubren nuevos rincones cuando volvemos a un lugar.
Preciosas fotos.
Un beso.

Varinia dijo...

Imagínome yo la escena. Bonitas vistas y si lo disfrutaron, pues mejor que mejor.

Marcos dijo...

A ver si nos puedes dar los nombre de hoteles que has visitado y valoras sus servicios para que nos ayude a elegir.

..NaNy.. dijo...

Hola pero que bonito y que fotos son preciosas creo que lo as pasado muy bien y parece una ciudad muy bonita y muy interesante.Saludos

ARO dijo...

La amiga María Jesús de Paradela falleció el pasado día 22 de febrero. Propongo que le rindamos homenaje publicando en nuestros blogs una entrada dedicada a ella todos el mismo día y a la misma hora: el próximo día 22 de marzo, a las 3 de la tarde. Pásalo a tus amigos comunes con María Jesús.

Ricardo Tribin dijo...

Que belleza, mi querida Ligia.

Me imagino que también te deleitaste con el famoso turrón.

Un gran abrazo

Mercedes Cardona dijo...

MERCE CARDONA.Dice, con tu blog me he paseado por estos lugares tan hermosos con que no obsequias,,,Besosssssssssssssss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias mi niña,,,,por acordarte de esta abuelilla de mi
deseño que este pasando muy bien,,,,sabes?? mi marido es de
Alicante,,,y toda la zona muy veraniega,,,,la conozco un pocohe
ido como dos veces,,,pero ahorita va el, tiene un amigo del alma
desde pequeñitos,,,y se llevan genial,,
me ha encantado que me pusieras una letricas,,,
un gran abrazooote,,pero aca hace friooo
carmela,,,,o Kamelucha,,,lo que mas te gusta,,,,

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

¡Hola Ligia! Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos de Murcia. Yo vivo allí y trabajo en el centro por lo que tus imágenes me recuerdan mi día a día. Cada vez que veo por la mañana bien temprano la Catedral me recuerdo lo afortunada que soy por poder ver todos los días algo tan bonito. Un beso.

Unknown dijo...

Muy buenas Ligia:

Soy Ángel (La hora del té)

A mis blogs, por razones informáticas que desconozco y no encuentro solución,no puedo entrar. Ergo no puedo hacer entradas,ni nada.

Ya los he dejado como naves abandonadas que a la deriva navegan. Todavía a flote pero sin tripulación, ni patrón.

Pero, nada más que el tiempo me lo permita crearé otra singular nave que vuelva a estos mares bloggeros.

Tan sólo es un saludo hacía ti; porque hoy me acorde de mis blogs y de los blogs ( escritos por buena gente)que seguía.

Un abrazo enorme.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.