25 de diciembre de 2015

LLEGAR... Y PASAR



Hace un mes justo que decía NO a la violencia, y sigo diciéndolo hoy, porque el número de mujeres que han perdido la vida de forma trágica este año, sigue subiendo.
Pasó el día de las elecciones generales en España, y todavía sigo alucinando con los resultados, sobre todo con los resultados del Partido Popular.
No me gusta hablar de política porque sinceramente entiendo poco, pero ¿cómo es posible que tantos millones de personas sigan creyendo en ellos y dándoles su voto?
No sabemos si va a cambiar algo de aquí en adelante, pero me temo que, como diría Julio Iglesias "La vida sigue igual"...



La Lotería pasó de largo... Pasó la Nochebuena y llegó la Navidad. Aquí parece imposible que estemos en diciembre, con 25º de temperatura, y hoy concretamente con una calima y polvo en suspensión bastante desagradable. Pero sí, estamos en Navidad...
Aquí les dejo unas imágenes de la colección de Belenes que tiene mi hermano Melquiades y que cada año va incrementando con aportaciones de amigos o que compra en los viajes de verano que hacemos.
Aquí el último valenciano



y el que yo le hice este año con óvalos de porexpam y patchwork sin aguja



Este es uno con los trajes típicos canarios

y aquí varios belenes muy pequeños que son verdaderas obras de arte, aunque en las fotos no se aprecie bien.





Y aquí les dejo una frase que encontré el domingo pasado en una pizarra del Mercado, y que llamó mi atención



Por ahora, a seguir soñando, pero bien despierta...
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.