5 de julio de 2015

Y NO PASA NADA...



Yo, como muchas otras veces, recurro al humor de otros para expresar algunos de mis sentimientos. Con respecto a la Ley Mordaza:



o con respecto a la situación que se vive en Grecia:



En La Laguna tenemos nuevo alcalde, elegido con retraso por los recursos presentados contra el recuento electoral. Al final, será un Alcalde que gobernará en minoría, y además producto del pacto entre Coalición Canaria y el Psoe. No sé cuánto durará...
Me ha gustado esta frase cuyo autor desconozco: Si la vida fuera una cerveza, me la tomaría en serio



En fin, que la vida sigue con sus altibajos, que la próxima semana nos iremos una semanita de viaje (ya me estoy empapando todos los post que publicó el año pasado el Jubi...) y que les dejo esta imagen que tomamos hoy de este bonito flamboyán, que por aquí están en plena floración.



...Y como decía Julio Iglesias, "que la vida siga igual".

11 despertares:

Ligia dijo...

...y que muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Abrazos!!

Mary Carmen Trigueros dijo...

Muy bueno el chiste sobre la ley mordaza, digo, por tomármelo, también, con sentido del humor.
En Pozuelo de Alarcón, los que votaron al PP, se quedaron con la boca abierta cuando la alcaldesa, antes de tomar posesión del cargo, le ofrecieron algo mejor y les dejó en la espantada.
Decía querer mucho a los vecinos, pensaría que era lo mejor para ellos...
Felices vacaciones!!
Besitos.

Marcos dijo...

Pues que siga Ligia, porque los cambios suelen ser a peor, mal que nos pese.

Mendrugo dijo...

Ya la verás otra vez escrita, pero la frase con la que cierro este comentario, la verás escrita en breve en una nueva entrada del blog de tu amiga. Y es la definición que yo hago de esta gente incalificable y que con tanto humor nos has acercado hoy. Son viejos podrigorios con achaques de ambiciones desmedidas y con conciencias más anchas que sus bolsillos. Besos, JC.

mariajesusparadela dijo...

Hace muchísimo tiempo que no viajo. Concretamente desde que me compré los caballos. Porque un perro es fácil que lo cuide cualquiera, pero un caballo, dos perros , un gallo y varias gallinas, es demasiado.

amparo puig dijo...

Que lo pases muy bien. Yo este año no tengo vacaciones. Trabajo todo el verano. Y trabajar en agosto en Valencia es una experiencia realmente dura. Sudando a mares. Que la vida siga igual o mejor.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Tienes razón en todo, Ligia ¡Cómo está el patio! Espero que pases unas felices vacaciones y un buen verano

unjubilado dijo...

¿Ande te vas maña? ¿No te irás a echar la siesta al parque? Te pueden llevar a la trena por acampar de manera incorrecta y sin haber pedido permiso a la autoridad competente
Abrazos

Tawaki dijo...

Lo mejor, la cerveza Dorada, que está riquísima, y ese flamboyán cargado de flores.

La ley mordaza me parece demasiado restrictiva, pero tampoco hay derecho a sufrir 2000 manifestaciones al año en Madrid o a que unos cuantos tomen la Puerta del Sol durante semanas o meses.

En Grecia se aplaude a los que no pagan (extraño) que son los mismos que cobraban pensiones de familiares fallecidos o se jubilan a los 45 años. A mí me han enseñado a pagar las deudas y a no derrochar los préstamos, pero puede que esté equivocado.

md dijo...

Creo que lo mejor es tomárselo con humor, tomarse una cerveza o tomarse las dos cosas... al menos, mientras tanto, hasta que estalle...

Un beso, Ligia.


Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia, tienes toda la razón.

Frente a la frase de Julio Iglesias, agregaría : Sigue de igual a peor.

Un gran abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.