8 de marzo de 2015

GRACIAS, MUJER

Gracias, a todas las mujeres del mundo que siguen en el empeño de luchar por sus derechos, por la justicia, por la igualdad... Gracias, y que no decaigan.
Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y el origen y cronología la pueden ver AQUÍ
Pero yo les quiero llevar a mi blog hace cuatro años, concretamente el 7 de marzo de 2011, cuando cumplía cuatro años, así que ya me pueden felicitar porque he llegado a los OCHO AÑOS.
Les recomiendo, como entonces, vean el video y escuchen la música de Pedro Guerra y Silvio Rodríguez, que hoy día sigue de plena actualidad. Yo aquí sigo, y SOY MUJER.
Gracias.

18 despertares:

Ligia dijo...

Doble celebración. Gracias a todos los que por aquí siguen y dobles abrazos.

Maria Crova dijo...

¡ Felicidades dobles ¡ Sigo aca...¡

Alfa Fon-Amor dijo...

Muchisimas felicidades

unjubilado dijo...

Veamos, si ya te he felicitado una vez y ahora repito, eso se llamará re-felicidades.
Abrazos

Mary Carmen Trigueros dijo...

Felicidades por estos 8 años más y que sigas otros tropecientos.
Sobre todo con esa sonrisa.
Besitos.

mariajesusparadela dijo...

Felicidades por todo, Ligia.
Con ocho años, tu blog ya tiene "uso de razón"...

Marcos dijo...

Es todo un record al que seguro no llegaré, felicidades de corazón, por ambas cosas, el blog y ser mujer.

El mundo y yo dijo...

Pues... qué puedo decirte? Que muchísimas Felicidades, sobre todo por esos 8 añitos ya con tu blog. Espero volver a felicitarte a los 8 siguientes. Un beso de tu hermano Melq.

Tawaki dijo...

Felicidades entonces por duplicado!!
Mi madre dice que todos los días son el día de la madre, bueno, pues copiándole la idea, todos los días deberían ser los de la mujer. Quizás porque aún nos queda mucho camino por avanzar en la igualdad de derechos y obligaciones, especialmente en algunas zonas del mundo, sea necesario recordarlo no una, sino las veces que hagan falta.

amparo puig dijo...

Ocho años de blog y yo te acabo de encontrar. La constancia suele ser una cualidad de la mujer y, sin duda, es la tuya. Enhorabuena.

Airblue dijo...

En algo nos parecemos, yo hice los ocho años en noviembre y como tú aquí sigo y también soy mujer.

Un abrazo y felicidades.

Laura. M dijo...

Y seguiremos luchando hasta conseguir los mismos derechos de los hombres.
Un beso.

angel lago villar dijo...

Me uno, como no puede ser de otra manera, a estas felicitaciones de tus lectores; entre los que tengo el honor de pertenecer.

Un abrazo.

Mercedes Cardona dijo...

MERCÉ CARDONA.Dice, Agradezco tu paso por mi casa, me encanta leerte,
te seguiré.
Besossssssssssssss

Ricardo Tribin dijo...

Gracias a ti querida Ligia por ser una mujer tan especial.

Un abrazo grande!!

trimbolera dijo...

Ligia, me alegro mucho de que sigas cumpliendo años de blog. Ocho años ya son para leerte con mucho respeto. Espero que te seguiré muchos más y que juntas andaremos por este camino tan lleno de cosas gratificantes. Muchos abrazos.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por blog, Ligia, por tu constancia publicando tus posts. Gracias por tu blog y también como tú bien dices por todas las mujeres que luchan porque las demás estemos mejor, porque nuestra sociedad sea mejor

Varinia dijo...

Ahí sigues, y cada día más guapa. Felicidades por el blog.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.