18 de diciembre de 2014

CAMINANDO

Se acuerdan de aquella canción que decía: "Hoy he vuelto a pasar, por aquel camino verde..."? Pues yo he vuelto al post que escribí hace casi un año y que titulaba Balance y propósitos y sobre todo a los comentarios, que es lo que realmente disfruto.
Después he seguido leyendo las veintidós paradas que he hecho durante ese camino 2014 y sinceramente, no sé si volver a hacer Balance o dejarlo como está...
Si voy a ser sincera, tengo que reconocer que el Balance es bastante negativo, al menos en cuanto a mis propósitos.
Lo de las investigaciones pendientes en las que quería trabajar, cero patatero.
Lo de retomar la escritura, poco, pero poco.
Lo de la organización... un puro desastre.
Café desde luego no he tomado, ni siquiera del bueno, pero el año se me ha ido en un pis-pas, y cuando me he dado cuenta, ya estamos hablando de nuevos propósitos.



No sé si es el mal tiempo que disfrutamos(siempre buscando culpables, je, je), pero llevo unos meses en que mis caminatas se han reducido, mi piscina se reduce a los fines de semana, y mi chándal está pidiendo una talla más... ya!
Mis actividades se han centrado en la costura y en el patchwork. De hecho, he puesto sesenta y dos posts en el otro blog, con el tiempo que conlleva no sólo hacer los trabajos sino las fotos, aparte de los comentarios a los que quiero corresponder.
He continuado este año con mis clases de italiano, estoy en el segundo curso y aunque lo hago sin más pretensión que aprender lo que pueda, tengo que dedicarle algo de tiempo al estudio para no hacer el ridículo.
De la oficina... poco sé. Hablo de vez en cuando con alguna compañera, pero cada vez menos. Hoy precisamente, tengo intención de ir a verlos y compartir el piscolabis de Navidad, pero tengo hasta nervios por ver cómo me reciben. Lo mejor de todo es que al menos estoy aquí y con nuevos propósitos...
No, mejor no hablo de nuevos propósitos, porque a fin de cuentas el camino verde tiene muchas veredas y no sé cuál de ellas cogeré. Sólo espero seguir en el camino, con las luces encendidas y si ustedes gustan acompañarme, mejor que mejor. Se los agradezco enormemente.
Y sólo me queda desearles a los que por aquí pasen, una ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.