30 de mayo de 2014

DIA DE CANARIAS



Con esta imagen tan triste nos despertamos este año para celebrar el Día de Canarias...



No entiendo nada...

27 de mayo de 2014

P A Z

Llevábamos tanto tiempo viéndola y escuchándola decir palabra tras palabra en el Rosco de cada día, que casi era de justicia que fuera PAZ y no otra persona, la que se llevara (ni me lo imagino) ¡un millón trescientos diez mil euros!


ENHORABUENA, PAZ

16 de mayo de 2014

M Á S...




Un año más, una arruga más, alguna ilusión más, alguna esperanza más, algún dolor más, todo se incrementa en mi vida... hasta los kilos!! pero no quiero poner una obsesión más; espero sólo cosas buenas, alegres y entretenidas, y aunque la realidad del día a día es más bien gris, intento que no me afecte de forma negativa.
También tengo menos: menos tiempo..., menos tiempo...(les dejo que lo distingan...), menos palabras escritas, menos ganas de escribir... y más menos.
Mantengo el blog en vilo porque tampoco me apetece utilizarlo como diario, así que por ahora seguirá escuchando mis distanciadas opiniones, memorias, imágenes, reflexiones y demás reseñas.
Y a los que siguen pasando por aquí, mil gracias y una invitación por mi cumpleaños, con esta tarta que les puedo asegurar no engorda.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.