16 de junio de 2014

DEPORTES

Con mayúsculas y con minúsculas...
A muchos miles de españoles, fieles devotos de la ROJA, se les quedó el otro día la cara como la de Carmelito, el personaje del comic de Morgan, totalmente paralizada por el vapuleo del que fueron objeto ante el equipo de Holanda:



Esperemos que se recuperen en los próximos partidos que les quedan, porque con las primas que ganan, yo estaría un poco avergonzada...
Ya saben que yo voy más por otros deportes, más pobres pero mucho más bellos, y donde ayer, el equipo español se adjudicó la medalla de bronce en la final de equipos de mazas. Hablo de la Gimnasia Rítmica, claro, éxito del que probablemente poca gente se haya enterado.



Enhorabuena a las gimnastas por su trabajo y mis mejores deseos para las próximas competiciones.

14 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Abrazos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

MI enhorabuena también a las gimnastas.

Un placer visitar tu blog y disfrutar de tu post

mariajesusparadela dijo...

Las gimnastas se sacrifican muchísimo más, pero nunca llegarán a cobrar lo que esa panda de "patriotas" que cotizan fuera para no pagar a hacienda.

unjubilado dijo...

Enhorabuena a las gimnastas, no lo sabía.
Lo de la roja, blanca o amarilla, efectivamente me enteré, pero al día siguiente y te puedo asegurar que no se me puso cara de nada, simplemente pensé que podían haber ganado y repartido la prima, la sobrina y la hermana con los más necesitados.
- Jubi que será al final, cuando ganen el mundial.
Pues al paso que van, tendremos que pagarles el viaje de vuelta.

TriniReina dijo...

He de confesar que la "roja" me la repamplifa:):)
En cuánto a belleza entre estos dos deportes que mencionas no hay color.

Enhorabuena a las gimnasta por su dedicación y arte.

Besos

Marcos dijo...

Tantos deportes merecen nuestra simpatía y admiración cuanto mas que el "negocio" futbol.
Como en casi todo, estamos dirigidos.

Amig@mi@ dijo...

Yo sí me enteré, Ligia, y pensé como tú. Parece mentira que todo se lo lleve el futbol. ¡Eso es cultura y lo demás tonterías! Así nos luce el pelo. Con la de cosas que se podrían hacer con esas millonarias primas... Es una desvergüenza. Yo casi me alegré con el resultado del partido. Qué se les bajen los humos...!!

md dijo...

Sí, siempre pasando desapercibidas y seguramente currando tanto o más y por bastante menos...
En fin...

Buenas noches. Un abrazo, Ligia.

Marisa dijo...

Muchos se han desinflado.
Esperemos que para la próxima
la cosa vaya más acertada.

Mi enhorabuena para estas formidables gimnastas.

Besos

Marisa dijo...

Muchos se han desinflado.
Esperemos que para la próxima
la cosa vaya más acertada.

Mi enhorabuena para estas formidables gimnastas.

Besos

Mery Larrinua dijo...

Hola Ligia, paso a saludarte. Me encanta tu blog!
un abrazo

Raquel dijo...

Muy buena reflexión. Yo también soy de deportes más minoritarios, dice mi hermana que este tipo de deportes no son tan emocionantes y que por eso llaman menos a la gente, pero sin duda son más estéticos y sacrificados.
Mi enhorabuena para este equipo de gimnasia rítmica, son unas campeonas.

paraules escrites dijo...

Gratificante que alguien habl de los éxitos de las gimnastas, lo he sido durante muchos anos (no de rítmica) y los méritos no son reconocidos como deberian!

Tawaki dijo...

Quitándote a ti y a otro grupo de valientes nadie habla de las victorias cosechadas con tanto esfuerzo. Sólo hay hueco para un fútbol que hace mucho que dejó de ser deporte.

Enhorabuena a las chicas.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.