27 de mayo de 2014

P A Z

Llevábamos tanto tiempo viéndola y escuchándola decir palabra tras palabra en el Rosco de cada día, que casi era de justicia que fuera PAZ y no otra persona, la que se llevara (ni me lo imagino) ¡un millón trescientos diez mil euros!


ENHORABUENA, PAZ

6 despertares:

mariajesusparadela dijo...

Se lo merece

Mary Carmen Trigueros dijo...

Creo que en ese momento todos hemos sido un poco PAZ.
Que persona más culta y más maja.
Me alegro que hayas escrito este post, lo comparto contigo.
Besitos.

Tawaki dijo...

No veo la tele y no conozco el programa, pero enhorabuena. Espero que sepa administrarlo porque según las estadísticas, un porcentaje altísimo de los que consiguen grandes premios son más pobres cinco años después. Que los disfrute con cabeza.

Marcos dijo...

La seguiamos a diario, y hasta lo grababamos cuando no ibamos a estar, para no perderlo. Se lo merece y me alegro lo haya conseguido.

trimbolera dijo...

Y para ti un abrazo.

TriniReina dijo...

Se lo merecía. Me alegro.

En mi pueblo me preguntan qué he hecho con el dinero:):)
Según dicen muchos de mis vecinos me parezco físicamente a ella.
Yo sólo les digo que ya he repartido todo el dinero:):):)

Besos y enhorabuena a Paz

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.