16 de mayo de 2014

M Á S...




Un año más, una arruga más, alguna ilusión más, alguna esperanza más, algún dolor más, todo se incrementa en mi vida... hasta los kilos!! pero no quiero poner una obsesión más; espero sólo cosas buenas, alegres y entretenidas, y aunque la realidad del día a día es más bien gris, intento que no me afecte de forma negativa.
También tengo menos: menos tiempo..., menos tiempo...(les dejo que lo distingan...), menos palabras escritas, menos ganas de escribir... y más menos.
Mantengo el blog en vilo porque tampoco me apetece utilizarlo como diario, así que por ahora seguirá escuchando mis distanciadas opiniones, memorias, imágenes, reflexiones y demás reseñas.
Y a los que siguen pasando por aquí, mil gracias y una invitación por mi cumpleaños, con esta tarta que les puedo asegurar no engorda.

23 despertares:

Alfa Fon-Amor dijo...

Muchisimas felicidades,cariños mil

TriniReina dijo...

Un fuerte abrazo y un muy Feliz Cumpleaños, Ligia.

Gracias por la tarta y, sobre todo por tu amistad.
Brindo porque sigamos cumpliendo años y siendo amigas.

Cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzz
Besosssssss

trimbolera dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!
Gracias por la tarta, no engorda pero invita a visitar la nevera y allí sí que hay peligro. Besetes.

Mary Carmen Trigueros dijo...

Bueno, que calladito te lo tenías!!!!
El 16 de mayo es un día muy especial para mi porque empece a salir con mi Jc hace unos cuantos años.
No pienses en las arrugas, en los kilos (eso mucho menos), en el tiempo (en su doble juego) en las cosas tristes....
Yo deseo para ti, para este año que comienza que sea como tú quieras que sea.
Sólo eso.
Un beso muy fuerte.
Mary Carmen

..NaNy.. dijo...

Hola amiga paso de visita por tu blog para ver si me despierto de tanto letargo. Saludos

Pitt Tristán dijo...

Felicidades y ánimo, todo pasa, también las pocas ganas...
Un saludo a esa bella tierra.

Ricardo Tribin dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!! Te envío un abrazo inmensoooo.

La Gazza Ladra dijo...

Las cosas buenas están dentro de uno, madre. Sólo hay que saberlas encontrar, y para eso siempre hay tiempo.

Te quiero mucho.
Besitos.

Amig@mi@ dijo...

Felicidades, amiga. Disfruta de tu recién estrenado año y haz lo que te apetezca, que las obligaciones vienen solas.
Un abrazo

Marisa dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Y que sigamos cumpliendo.

Un abrazo de todo corazón

Maria Crova dijo...

¡¡ Muchas Felicidades y Bendiciones ¡¡

Rayén dijo...

Mmm... la torta se ve deliciosa ajaja...gracias!!.
Muchas felicidades, querida amiga y que cumplas muchos más. Los años agregan sabiduría y belleza al espíritu.
Abrazotes!!!!.

Rayén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario y que cumplas muchos más

Tawaki dijo...

¡Muchas felicidades! Cumplir años es siempre más, porque el tiempo no depende de nosotros, pero el cómo utilizarlo sí lo podemos elegir, al igual de con quién queremos compartirlo y cómo deseamos llenarlo.

Que cumplas muchos, muchos más.

md dijo...

Pues a seguir cumpliendo con la misma sonrisa...

Un beso.

Airblue dijo...

FELICIDADES, Ligia. Un año más es una oportunidad más que nos da la vida, una suerte que hay que celebrar.

Un ramo de tulipanes azules de regalo.

unjubilado dijo...

Felicidades, aunque en esta ocasión llego muy tarde, veo que aún puedo coger un trocito de tarta, ahora entiendo lo que me decías el otro día, pero me subí al Pirineo y no me dio tiempo a visitar tu blog.
Por cierto ¿son 36 ó 37 los que cumples?
Un abrazo

Alicia dijo...

¡Muchas felicidades, querida Ligia! Creo que me he retrasado un poco...¿no? (¡Menos puntualidad! jaja). Un beso

Moony-A media luz dijo...

Mi niña... a todas nos pasan los años y nos duelen los días. Aquí llueve como en febrero, la primavera se marchó en busca de un verano que no llegará nunca.

Muchísimas felicidades. Te llevo en el corazón, sé feliz, por favor :)

Un montón de besos.

Ricardo Tribin dijo...

Ligia, aprecio mucho tu Amistad.

Fraternal abrazo.

José Núñez de Cela dijo...

Déjate de kilos!
Disfruta de la tarta -que por cierto está muy buena :) - y de lo que te guste más!

Felicidades retrasadas!

Sergio dijo...

Mi estimada Ligia, llego tarde a la fiesta de tu cumpleaños, pero aquí estoy feliz de conmemorar este hermoso acontecimiento, TU CUMPLE.

Un abrazo y mi deseo de que cumplas muchos más, con salud, amor y ganas de vivir.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.