30 de mayo de 2014

DIA DE CANARIAS



Con esta imagen tan triste nos despertamos este año para celebrar el Día de Canarias...



No entiendo nada...

15 despertares:

TriniReina dijo...

Lo siento:)
Menudo palo.
Ya no saben qué hacer, para hacerlo mal.

Un fuerte abrazo

angel lago villar dijo...

Me parece una barbaridad, una más de estos políticos que tenemos que sufrir.
No entiendo como todavía no hemos ido al Parlamento y nos hemos liado a sacarlos a todos a la calle.

md dijo...

Malos tiempos...

md dijo...

Malos tiempos...

Ricardo Tribin dijo...

Politicos sin conciencia abundan y se reproducen cual conejos.

Abrazos.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Deberíamos ser más sensibles a la realidad ambiental y respetar el entorno natural

Chela dijo...

No tengo capacidad técnica para saber si estas prospecciones son buenas o no, pero de lo que si entiendo es de que el Gobierno del Estado no deberia tomar decisiones que puedan afectar a una Comunidad Autonoma sin contar con ésta en la decisión y de darle la oportunidad de poder presentar también sus informes técnicos de impacto medioambiental, para luego tomar decisiones conjuntas.

Aquí en Galicia, fue nuestra propia Comunidad Autonoma la que autorió la instalación en la ría de Ferrol, hace unos años, de un puerto para suministro de gas y entrada de gaseros, en contrta de toda la normativa. ¡Y ahí está como una amenaza permanente sin que nadie haya puesto remedio!

Y las "pataletas" no nos sirven para nada.¡Muy lamentable todo!
Un abrazo



..NaNy.. dijo...

hola saludos si feliz día a esa bendita tierra y preciosa. Besos.

Cristina de "Bordando que es gerundio" dijo...

Hola, Feliz dia de Canarias. Entiendo tu tristeza, vivo en Baleares.
Un beso

Amig@mi@ dijo...

EStoy con Chela. Lo siento, amiga. Seguro que no depara nada bueno.
Un abrazo, hoy más triste

unjubilado dijo...

Quise escribir desde Praga en esta entrada y casi conseguí que me cerraran uno de los correos que tengo, ahora ya está solucionado.
Abrazos.

Tawaki dijo...

Increíble. después de haber ganado dos años seguidos el concurso de fotografía de la NASA podían haber elegido otra imagen de Canarias.

Raquel dijo...

Yo tampoco, Ligia. Parece que nuevamente somos ninguneados por este gobierno que nos trata como a seres periféricos, pisoteándonos e imponiéndonos lo que ellos quieren.
Estoy muy indignada y triste.

Un abrazo.

unjubilado dijo...

Alguien ha utilizado mi blog para dedicarte un artículo, así que si tienes tiempo y ganas, visita este sitio.
Abrazos

Sergio dijo...

Bueno sin reparar en la imagen, que tampoco me gusta, feliz día de canarias.

En todas partes pasa lo mismo.

Un abrazo con amor

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.