20 de abril de 2014

SEMANA SANTA LAGUNERA EN IMÁGENES





















19 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios en el post anterior. Feliz Pascua de Resurrección. Abrazos

unjubilado dijo...

Preciosas fotos, la que más me ha gustado y eso que no soy entendido en la materia, ha sido la nº 6, la del manto de la Virgen que cubre casi todo el paso.
El detalle de la silla, me ha recordado los titiriteros que aparecían por el pueblo de mi padre cuando yo era un niño. Si querías estar sentado tenías que llevar la silla desde casa.
Abrazos

md dijo...

Siempre me gusta ir a alguna procesión, pero este año por exigencias del guión, me fue imposible.

Un beso.

Moony-A media luz dijo...

Hermosa y terrible, como siempre.

Un beso.

José Núñez de Cela dijo...

Caramba! No me imaginaba esas calles recién visitadas (diciembre) por primera vez con transeuntes como esos.
Bonitas fotos.
Saludos!

Conversaciones de todo dijo...

Paso por saludarte que tenga buen diá

MTeresa dijo...

Qué maravilla de procesiones,
me recuerdan a las de mi pueblo,
también aquí las celebramos
con devoción y religiosidad.

Tawaki dijo...

Ya veo que estabas bien instalada, en un lugar privilegiado para traernos en fotos la Semana Santa. Yo echo de memo la de Sevilla, pero es que últimamente hay tanta gente que ya no apetece ir como antes.

TriniReina dijo...

Me gustan tus fotos, tu mirada; tal como la fotografía y tal como las ves.

Yo cada vez veo menos procesiones:( Este año sólo las de mi pueblo, y porque le han cambiado el horario.

Besos

Raquel dijo...

No pude ir pero gracias a tus fotos es como si hubiera estado en uno de esos asientos de 1 euro en primera fila; preciosas las fotos, en especial la última.
Saludos :)

La Gata Coqueta dijo...



Hoy como es sábado debo comenzar deseando
que pases un maravilloso y genial fin de semana!!

Pero es diferente, a pesar de haber estado de viaje
unos días he regresado a tiempo para celebrar
en el día correcto el cumpleaños de La gata coqueta,
pudiendo reunirme contigo en familia para brindar.

Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida
y te invito a que me acompañes en este acontecimiento.

Siento una inmensa satisfacción al recordar todo
el cariño recibido durante estos seis años, salpicados
por la felicidad compartida, dibujando en el horizonte
del alba un paisaje muy difícil de mostrar con palabras.

Si plantamos una semilla de amistad
recogeremos un ramo de felicidad…

Y si por un casual no puedes acercarte, te dejo el enlace para que
tengas este detalle hecho con mucha ternura como
recuerdo de este fantástico día.
http://dc617.4shared.com/img/2NYeExqWba/s7/1459ab24ea0/
Gato_Cumpleaos.jpg?async&rand=0.7479251901857024

¡¡Gracias por tenderme la mano de la amistad!!

Atte.
María Del Carmen


angel lago villar dijo...

Bonito reportaje gráfico.

Este año he estado en Albacete en Semana Santa y me impresionó que el sábado salieran todas las hermandades.
Fue curioso e increíble la organización que desplegaron.

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Cultivemos el optimismo sobre todas las cosas.
Al mal tiempo, buena cara. Usando el positivismo en los juicios,
buen humor en las palabras, alegría siempre presente en el rostro,
con una sonrisa de felicidad en las pupilas de los ojos…

¡Recordando que el corazón siempre permanece joven!

Un feliz y luminoso día te deseo desde la distancia,
pero muy cercano desde el corazón.

Atte.
María Del Carmen





trimbolera dijo...

Son fotos que hablan por ellas mismas. Me ha impresionado la cadena en los tobillos. Besetes.

Chelo dijo...

Bonitas imágenes las que pones.

Gracias por pasar por mi blog y comentar.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Pensemos en nuevas metas, hagamos planes, programemos sueños siempre en positivo, en negativo nunca, dañan los sentimientos propios y de quienes navegan a nuestro lado...ღ

Todas las personas debiéramos ser como la Luna; destinada a dar luz, o como el sol, que con la magia de su calor acaricia y posee diariamente…ღ

Un abrazo de luz para ti
y un feliz comienzo de semana
cultivando pensamientos...ღ

Atte.
María Del Carmen ღ





Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo

Conversaciones de todo dijo...

Ligia tenvito a otro blog que tengo años escribo ese blog se llama Ostino seperante, atier escribi, entra en el perfil

Humberto Dib dijo...

Ligia, llegué tarde, lo que no significa que no haya disfrutado de las fotos.
Un fuerte abrazo.
HD

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.