11 de diciembre de 2013

LLUEVE Y LLUEVE...



No estamos acostumbrados por estas islas a tanta lluvia... Viene bien el agüita para la tierra y en casa ni se nota, pero cuando hay viento no me gusta nada. En Tenerife seguimos en alerta roja por fuertes lluvias, aparte de las rachas de viento y el fuerte oleaje en las costas.
Vuelos cancelados, colegios cerrados, viviendas sin luz, y truenos, relámpagos y rayos que no han cesado en toda la mañana, y que parece van a seguir esta tarde.



Pero como ya desde hace unos días estaba decretada la alerta, estábamos todos a la expectativa esperando acontecimientos. Ayer por la tarde, en Santa Cruz y La Laguna "no pasaba nada", y como hay gente que tiene poco que hacer, y mucha imaginación, no paraban los mensajes de wassap con los que terminabas riendo, aunque yo con miedito. Por si no lo saben, hay lugares en Tenerife que se llaman Los Silos, El Tanque, Las Galletas, El Tablero o El Rosario y los mensajes hacían referencia a ellos. Vean:
El agua se acerca a El Rosario:


Los Silos se empapan:


El agua a punto de caer en El Tablero:


El Tanque también inundado:


Un aguacero cae sobre Las Galletas:



Otros mensajes como:
"Puntagorda y La Rajita no se libran del mal tiempo". No hay fotos" (Menos mal, ja, ja)

Y al final de tanto cachondeo, llegaba éste:
"Ultimas noticias. Debido a la cantidad de tonterías por parte de la población mediante whatsapp, se vuelven a impartir clases. Llueva, truene, nieve o caiga un meteorito. Demasiado tiempo libre haciendo el tonto".
Como verán, el humor no se pierde.
Solo esperamos que la tormenta pase, que no deje muchas desgracias, y que volvamos a la normalidad pronto.

17 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. El agua continúa y yo entretenida con mis costuritas. Abrazos

md dijo...

Ligia, gracias, lo que me he podido reír, claro a mí esos mensajes no me llegan.
Sí es lo que tiene el tiempo libre...

Feliz tarde.
Un beso.

md dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariajesusparadela dijo...

Y por aquí, ni gota.
A Puntagorda y la Rajita les encantará tener que quedarse en casa...

Eulogio Diéguez dijo...

Nunca llueve a gusto de todos pero aún así quien pillara Tenerife.

TriniReina dijo...

¡Qué arte! :):)

Y por aquí más secos que un esparto:(

Un abrazo y que no decaiga el humor.

trimbolera dijo...

Al mal tiempo buena cara. Nunca mejor dicho !!

unjubilado dijo...

Te ha faltado un accidente sin víctimas que ocurrió en Los Rodeos.
Según Aena, el aterrizaje se produjo en pista mojada y el tren de aterrizaje ha quedado bloqueado en el barro. Esto ocurría ayer a las 18:50 horas y los 51 pasajeros y 4 tripulantes que viajaban a bordo del vuelo NT 169 están ilesos y el avión, según Binter, no tiene daños importantes.
En Zaragoza todos los días por las mañanas parece que ha llovido, es consecuencia de la niebla meona que cubre la capital desde hace varios días.
Un abrazo

Marcos dijo...

Al final todo pasa. Y los turistas cabreados supongo.

Tawaki dijo...

Que nunca falte el humor, llueva o haga sol. Y que vuelva ese buen tiempo del que disfrutáis tantos días al año.

Amig@mi@ dijo...

Tengo unos amigos en Tenerife y me mandaron imágenes de las inundaciones. Qué desastre!! Luego me enviaron las del Teide nevado Qué bonito!!
Espero que todo este ya volviendo a la normalidad
Un abrazo

Marisa dijo...

Querida Ligia,veo que hasta en la adversidad pones cara de buen tiempo.
Me encanta.

Que las Navidades sean días de paz felicidad para tí y todos los que
te rodean.

Abrazos y besos

Tawaki dijo...

Aprovechar para desearte una Navidad muy entrañable y feliz.

Raquel dijo...

La tormenta también nos trajo una riada de chistes y bromas, para demostrar que incluso en momentos así los canarios tenemos humor :)
Al final cayó una que yo no recordaba otra igual. Increíble palo de agua y los truenos sobre todo, qué miedo escucharlos tan cerquita.

Aprovecho la ocasión, ya que nos queda tan poquito, para desearte una feliz navidad junto a tu familia.

Un abrazo Ligia.

PD: Me han encantado los post del viaje las fotos y el lugar preciosos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola niña linda....
gracias,,,ustedes pasenlomuy bien
yo aca,,lo pasaremos mi calvito y yo
porque,,estamos pachuchoss...
yo tengo bronquitis...y elmas o menos
y con el niño alli,,,pues lo dejamos para reyes haber,,,
un besote,,,,y felices fiestas,,,,
si que son aguinaldos venezolanos...
pero muy lindos...

Esilleviana dijo...

Me agrada que el buen humor no se pierda nunca, así como la imaginación.

:))

un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
con tu cariño y amistad durante este año 2013
y de que mejor manera lo podre hacer...?
Pues deseándote que cada día del año próximo
sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

Un abrazo rozando los sentimientos
y un beso rozando los pensamientos.

Dejo un humilde detalle hecho con amor,
para despedir el año pensando en ti;
http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

Atte.
María Del Carmen



 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.