20 de diciembre de 2013

¡¡FELICES FIESTAS!!

La lluvia pasó, el sol volvió aunque anda medio escondido, y entre una cosa y otra, estamos a finales del año.
Dije, o si no lo dije, lo digo, que les contaría como ha sido este año sin actividad laboral, pero como estos días estoy medio liada con mis labores, lo haré en otro momento con más calma.
Ahora sólo quiero felicitarles la Navidad, y nada mejor que con esta postal-panel que he hecho en patchwork.



¡Salud y suerte!

31 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Mi deseo de paz, salud y amor en estos días navideños. ¡Disfruten!

unjubilado dijo...

Aquí por fin ya hemos visto el sol, desde hace 15 la niebla meona nos tapaba el astro rey y no permitía que las temperaturas variaran nada más que entre 0 y 2 grados (igualico que en tu tierra, aunque he visto el Teide nevado). Eso de patchwork lo voy a tener que aprender para cuando me empiece a romper en pedazos, para cuando me duela una pierna, o un brazo y si no la cabeza, así iré aprovechando trozos y me iré haciendo nuevo.
Bonita y curiosa Felicitación Navideña.
Feliz Navidad.
Un abrazo

Chelo dijo...

Leeré lo que nos quieras contar y por ahora te deseo una felices Navidades . Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Es precioso, amiga. Qué bello y original adorno de Navidad. Me encanta.
Un abrazo y Feliz Navidad para tí también.

mariajesusparadela dijo...

Felicidad también para ti, Ligia.

Chela dijo...

Ligia, me encanta tu destreza con el patchwork, te ha quedado precioso y el motivo es muy tierno.

Te deseo una Feliz Navidad y que el Nuevo 2014 te deje suerte, y sobre todo salud y amor.

Con mi cariño.

Amora Amora dijo...

Ligia, tras varios meses sin asomarme estoy de regreso!!!!
Un abrazo,
Yeli

Mi antiguo blog era yeliyeli

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen


MA dijo...

Mil felicidades por Navidad amiga Ligia!!
Bonita entrada, muy original.
Abrazos fraternos de MA.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Ligia, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad, que disfrutes las fiestas con tus familiares, feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

Esilleviana dijo...

Felicidades jubilada, dedicas tu tiempo a una actividad muy vistosa, entretenida y reconfortante. Tengo tres amigas retiradas como tú y, dos de ellas también se entretienen con el patchwork. Ellas no están informatizadas como tú, por tanto, no te puedo enviar fotos puesto que no manejan los móviles...
Tu trabajo es realmente bonito, además de laborioso.

Feliz Navidad en buena compañía.

un fuerte abrazo

Chary Cirujano dijo...

Siempre sorprendente artista :)
Felices días a ti y los tuyos
Besos y abrazos enormes mi niña :)

Moony-A media luz dijo...

Feliz Navidadddddddddddddddd, quee seas muy feliz estos días.
Te quierooooooooooo

trimbolera dijo...

FELIZ NAVIDAD, querida Ligia.

Mery Larrinua dijo...

Un abrazote LIgia!!! Felicidades!

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...


☆☆
☆A☆
☆fé☆
☆luz☆
☆amor☆
☆união☆
☆alegria☆
☆sucesso☆
☆esperança☆
☆realização, paz☆
☆saúde, sabedoria☆
☆prosperidade, perdão☆
☆e grandes belas amizades☆
☆esses são os meus votos de☆
☆um☆
☆feliz☆
☆natal☆
☆e um☆
☆2☆
☆0☆
☆1☆
☆3☆
☆cheio☆
☆de grandes realizações☆


☆☆Poeta Francis Perot☆☆

Conversaciones de todo dijo...

Feliz navidad Ligia.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Felices Fiestas!

Un fuerte y sentido abrazo.

maite

Adelfa Martin dijo...

Feliz 2014!
Aunque no soy dada a la numerología me place pensar que este Nuevo Año con una suma de 7 en sus dígitos, sea señal de mejores augurios, no solo en lo individual, sino como humanidad, pues el que termina trajo conflictos de toda clase. ¡Total! Lo peor que puede pasar es que este pensamiento positivo se una a otras en energías similares
y puedan formar una barrera contra la maldad, la indiferencia …y la apatía…

Con mis mejores deseos. Abrazos…

OZNA-OZNA dijo...

felices Fiestas !!! _______________________★ _______________________||| ______________________★★ _____________________★★★ ____________________★Paz.★ ___________________★Unión..★ __________________★Alegrias..★ _________________★Esperanzas★ ________________★Amor_Deseos★ _______________★★Realizaciones★ ______________★Respeto_armonía.★ _____________★Salud__solidaridad_★ ____________★Felicidad___Humildad.★ ___________★Disfrutar mucho._Pureza★ __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★ _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★ ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★ _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★ ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★ ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★ __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★ ___________________ (¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones

Javier dijo...

Buen 2014, un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

Atte.
María Del Carmen





Conversaciones de todo dijo...

feliz Año nuevo Ligia que buena noches.

Conversaciones de todo dijo...

Ya puse 2014

TriniReina dijo...

Salud y suerte y un feliz y benévolo año nuevo.

Besos

La Gata Coqueta dijo...



Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

¡¡Feliz fin de semana y un abrazo lleno de luz!!

Atte.
María del Carmen



Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia, recipe un gran abrazo de feliz año.

Tawaki dijo...

Espero que hayas pasado unas Fiestas estupendas y te deseo todo lo mejor para este 2014 que acaba de empezar.

Sergio dijo...

Mi muy apreciable Liga, gracias por tus deseos para quienes te seguimos en el blog.

De mi parte recibe bendiciones y los mejores deseos de que tengas abundante salud, amor y felicidad.

Un fuerte abrazo lleno de amor

La Gata Coqueta dijo...



Brillas con la luz propia que solo tú puedes irradiar,
brillas con la esperanza de que este momento es único e irrepetible,
brillas con la ilusión de que mañana será aún mejor que el de hoy,
no importa cómo, pero brillas, porque tu diáfana luz no tiene comparación.

Y atraída por este radiante manantial de luz te paso a visitar y te invito
a brindar a mi lado, hoy que celebro el día de mi cumpleaños
que felizmente contigo me apetece compartirlo, brindando
al sumar un año más al libro de vida donde no falte
la salud, el amor y la felicidad para acercarle una modesta sonrisa
a quienes las quieran cortésmente aceptar.

Un breve pero sincero abrazo
Dejo a los pies de tus sentimientos.

Atte.
María Del Carmen



Y además sombreros dijo...

feliz 2014 guapa.
besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.