25 de agosto de 2013

SEMANA PALMERA (II)

Una semana da para mucho...

Aunque estábamos en la montaña, no nos faltó una piscina para remojarnos en estos días calurosos.



Tuvimos tiempo para visitar la Feria de Artesanía, donde se pueden ver los maravillosos bordados palmeros



Visitamos la capital, Santa Cruz de la Palma, a la que los palmeros llaman "la ciudad". Este es su Ayuntamiento



y este es el artesonado de otro edificio situado en la calle Real, remozado hace pocos años y ahora destinado a Entidad Bancaria.



También participamos en la Romería de San Roque, que cada año reúne a más gente con ganas de diversión.



Mientras, el crucero se despedía de la isla.



La yunta cargaba la pequeña imagen del santo



y encontré estos tiernos animalitos...



Por supuesto, tuve tiempo para terminar este libro: "Ira dei", de M. Gambín, el primero de una trilogía, que cuenta una historia de suspense, con las calles y plazas de La Laguna como protagonistas.



y para sacar fotos tan curiosas como ésta. No me digan que la señora no forma parte del entorno...



Y mientras Alejandro practicaba su deporte favorito...



yo me entretuve viendo fotos antiguas... ¡qué añoranza!



14 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Poco a poco volvemos a la rutina y pronto llegará septiembre...
Abrazos para todos

md dijo...

Pedazo de piscina!
Un beso, Ligia.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia, jornada practica y a lo que ibas.

Un abrazo.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Siempre nos trasladas bellas imágenes y nos cuentas de la belleza de tu tierra. Es hermoso visitarte, Ligia

Tawaki dijo...

Solo conozco un par de islas del archipielago, pero espero ir poco a poco a todas ellas. Se aprecia por tus fotos y comentarios que es bien bonita.

OZNA-OZNA dijo...

Esta amiga que te quiere un montón te da infinitas gracias por compartir con nosotr@s la belleza de tu tierrina y te manda miles de besinos con inmenso cariño.

Raquel dijo...

la Palma es una de las islas que tengo pendiente de visitar, y algún día lo haré. por el momento me contento con ver todas las imágenes que has traído. Es una isla preciosa, sobre todo para los que hacen senderismo.
me apunto el libro, aunque no sé si es posible encontrarlo en la biblioteca de La Laguna; lo buscaré, me ha llamado la atención esa historia de suspense inspirada en nuestra ciudad.
Gracias por tus palabras en mi blog.
Un abrazo fuerte.

unjubilado dijo...

Como siempre bonitas fotos. Me ha hecho gracia la piscina casera y es que en Broto tenemos una de 3,10 metros la parte más profunda y el agua suele estar bastante fresquita.
Otra foto que me ha gustado y que sería capaz de dar unos pases delante de esa vaca que se encuentra en mitad de la carretera.
Abrazos

angel lago villar dijo...

¡¡Magnífico relato!!

¡Jo, qué maravilla de sitio!

¡Qué ganas tengo de ir a todos esos sitios!!

Un abrazo, enorme.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia:

Esa toma del mar esta espectacular.

Abrazos especial es.

teresa dijo...

Si Ligia poco a poco a la rutina. Ya pasó el descanso y volvemos a estar en contacto. Bonitos paisajes. Un beso.

luchadora dijo...

Hola buenas tardes. Hacía tiempo que no me colaba en tu blog y veo que has cambiado su look ;)

Te mando un abrazo y también mucha energia para, tal y como tu dices, volver a la rutina.

Besos

Rayén dijo...

Lindo viaje.Gracias por compartir esas simpáticas aventuras.Inolvidable descanso.
Muchos abrazos y feliz fin de semana.

ana dijo...

Precioso viaje, preciosas fotos, fantástica piscina, que cada cual nos lo montamos como podemos, dí que sí.

Besicos.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.