1 de mayo de 2013

UNO DE MAYO

Cada día me cuesta más asomarme a esta ventana, supongo que alguno se habrá dado cuenta...

Parece una contradicción, ahora que supuestamente tengo más tiempo libre para dedicarle al blog, a escribir..., pero al mismo tiempo no tengo la concentración necesaria para hacerlo.

Algunos compañeros jubilados antes que yo me dicen que no tienen horas para todo lo que tienen que hacer, pero yo, por ahora, no puedo decir lo mismo. Tengo claro que "quiero" hacer algunas cosas, pero reconozco que estoy un poco, solo un poco, desorientada, sin saber por dónde empezar. Se me pasan las horas, los días y ya van cuatro meses y me temo que me falta un poco de orden o de no sé qué para encontrar el camino...

En fin, no quiero aburrirles con mis disertaciones, no sé qué hacer con el blog, por un lado pienso dejarlo un tiempo, pero por otro lado me da pena después de mantenerlo tanto tiempo, y aunque ya sé que como es mío, publico cuando quiero y me apetezca, me parece un poco, solo un poco, falta de respeto para los demás que me leen...

Hoy es uno de mayo, mi mes favorito. ¿Qué celebramos hoy? ¿Hay algo que celebrar? No, el día del trabajo ya pasó a la historia; más bien sería el día del paro, porque las cifras cada vez son más alarmantes, pero vamos a dejar ese tema que también me tiene un poco, solo un poco, en vilo, para otro día...

Hoy celebramos el cumpleaños de mi hijo Gustavo. ¡Qué mayor estoy! Un paso más en tu vida, un día más como dices tú, un año más para que disfrutes un poco, solo un poco más, y que pronto ese poco se convierta en mucho, hoy no... mañana.

Muchas gracias por estar siempre pendiente de mí y por la ayuda que me brindas en todo lo que puedes.

¡¡FELICIDADES!!

22 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y perdón por mis ausencias. Abrazos

trimbolera dijo...

Ligia, te has puesto en el blog y has escrito muchas cosas interesantes. Primero FELICIDADES, muchas felicidades para tu hijo.
El blog es como un palo para caminar, lo utilizas cuando lo necesitas y mientras tanto te espera sin pedir nada.
Yo te seguiré acompañando siempre que quieras.
Besos.

Nerim dijo...

Si, tiene razón Trimbolera, lo ha definido muy bien. No cierres el blog, dejalo así como está, y cuando tengas tiempo y ganas, lo abres y escribes. Por cierto que estas entradas tan personales son preciosas y emotivas.
Ya verás como poco a poco te vuelven las ganas de escribir, de comunicarte y de compartir con todos nosotr@s tus sentires.

Un fuerte y calido abrazo

mariajesusparadela dijo...

Coincido con las anteriores comentaristas: déjalo abierto y entra cuando te apetezca. Los que venimos por aquí, hacemos muchas veces eso mismo y la gente que nos sigue, nos acepta tal cual. Al menos, así lo creo.
Llevo ya muchos años leyéndote, ya lo sabes y no considero que cuando faltas me faltes al respeto.
Organízate despacio, deja la ventana abierta y asómate de vez en cuando: te lo agradeceré.
Mientras tanto, Gustavo: feliz cumpleaños.

Lourdes dijo...

Hola, acabo de leer tu entrada y espero que nunca cierres el bolg y que si lo haces, sigas escribiendo.
Creo que la escritura es la única puerta abierta a la fantasía.
Los que nos gusta escribir, lo hagamos bien o mal, debemos considerarnos afortunados.
Mucho ánimo en esta nueva etapa. Aún ha pasado poco tiempo, es un cambio muy brusco y se necesita tiempo para acostumbrarse. Si la escritura solía aliviarte, seguirá haciéndolo, porque está en ti y por tanto, emana de ti.
Si me permites un consejo, aunque no te conozca: Escribe e inventa. Vuelca tus pensamientos en forma de historias. Ya verás qué bien.
Un saludo

Leodegundia dijo...

Tranquila, el día que menos lo esperes empezarás a hacer todas esas cosas que querías hacer y antes no podías, de momento relájate y no quieras forzar la situación, piensa que ya eres una jubilada y que dentro de nada estarás tan ocupada que te faltará tiempo, como nos pasa a todos los jubilados.
Felicita a tu hijo de mi parte.

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima Ligia.

Muchas felicidades y un abrazo grande!!!

unjubilado dijo...

Aunque ya lo han dicho, lo reitero, el blog no es ninguna obligación, es simplemente un entretenimiento, algo para poder compartir anécdotas personales o curiosidades de las que podamos enterarnos, en ocasiones vivencias, incluso preocupaciones que tengamos, pero sin tener ningún compromiso en hacerlo una vez a la semana, o al mes o...
Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
De momento Felicidades a tu hijo Gustavo y a toda la familia, se me olvidaba, te he cocido un cachico de tarta.
Un abrazo

MA dijo...

Amiga mía no cierres el blog.
Tenlo abierto es bueno para tu alma decir tus sentires escritos y publica de semana en semana cuando no puedas por mil motivos escribir cada día.
Me gustan tus despertares.

Felicidades por ser madre y por el cumpleaños de tu hijo.
Gracias mil por tu huella amiga.

Besos de MA.

Feliz día del trabajo.

El blog de MA.

La Gazza Ladra dijo...

Bueno, pues está claro... Sigue escribiendo en el blog cada vez que te apetezca ya que, al fin y al cabo, de eso se trata, de disfrutar. no te agobies con el blog... sólo faltaba eso.

Las ayudas que te brindo no son nada en comparación con lo que me has dado tú. Muchísimas gracias por todo, Mamá.

Besitos.

Amig@mi@ dijo...

Nos pasa a muchos, Ligia. Necesitamos un respiro y si a ello le añadimos como está la actualidad... Mejor que callemos.
Besos

Chela dijo...

¡Hola Ligia!
En primer lugar felicidades para tu hijo y para ti por su cumpleaños.
Respecto al blog, no lo dejes, simplemente escribe o visita menos cuando no tengas tantas ganas de hacerlo. Yo voy así. Empecé con mucho entusiasmo, pero hay veces que te cansas o te apetecen otras cosas, luego no siempre se tiene la misma ilusión para escribir un post.
Nuestros amigos te han dejado comentarios con consejos muy acertados y en lo que coincidimos todos es en que no debes dejarlo sino seguir tu propio ritmo.
Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...




Las palabras en silencio
son melodías de ternura,
refugio de sensaciones,
que sigilosas van en busca de emociones
para vestirla vida de alegres tentaciones...
...deteniéndose a perfumar el sentimiento,
con el aroma de las flores, que irán brotado
durante este mes de mayo.

Hoy mejor que ayer...
Un beso y una flor para ti!

(Felicidades para ti como madre y para esa rosa que has traido al mundo un día como hoy!!

Atte.
María Del Carmen



TriniReina dijo...

Ante todo, felicidades a tu hijo.
Feliz Cumpleaños Gustavo:)

Luego decirte que no desesperes. Tendrás que esperar unos meses más para adaptarte a tu nueva situación. Al menos es lo que he visto en alguna que otra amiga jubilada. Que han de pasar algunos meses para comenzar a funcionar de nuevo y en otro estadio de la vida.

No dejes el blog mujer. Date tiempo.

besosss y mayoss

md dijo...

No estás mayor, estás más sabia. No te digo nada respecto al blog porque al final decidirás aquello que más te apetezca hacer. Lo importante es que disfrutes haciéndolo.

Besos y buen día.

marisa dijo...

Querida Ligia, ya encontrarás
algo que te llene ese vacío.

Feliz cumple para tu hijo.

Un abrazo muy fuerte.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicito a tu hijo Gustavo y te deseo que te vayas acomodando a tu nueva situación y la disfrutes

angel lago villar dijo...

Amiga mía, son rachas. Yo he pasado de una entrada a la semana a una entrada al mes.
Son etapas que estás en más cosas o en otras cosas y cuando te das cuenta pasan los días, las semanas, los meses...
Pero lo más importante: Felicidades a tu hijo y a la madre por crearlo.
Un abrazo enorme.

La Gata Coqueta dijo...



La vida nos ha regalado
un nuevo día,
para que lo rellenemos
de momentos felices,
como lo pueden ser.
◄ ♣ ♣ ►

Compartir besos y abrazos
entre los amigos y conocidos...
◄ ♣ ♣ ►

Que tengas un genial domingo
que contigo estoy compartiendo
y un feliz día de la madre
que en España hoy celebramos!!
◄ ♣ ♣ ►

Un abrazo con ternura
y un beso con dulzura
para ti!!
◄ ♣ ♣ ►

Atte.
María Del Carmen


Rayén dijo...

Espero que te quedes por estos lados, Ligia. De a poco te irás organizando con tu tiempo, siempre es muy garto leerte.

Paso a saludarte deseando que siempre experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma/o por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar, libremente. La posibilidad de ser ser feliz es para cada uno de nosotros.
Mis mejores deseos para ti y que tengas una bella semana. Pasa por mi rinconcito de recuerdos quiero compartir contigo el Premio Mejores Blogs.
Un fuerte abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia "asomate a la ventana ...."

Gran abrazo y mantente con nosotros.

La Gata Coqueta dijo...



Nunca estamos solos
cuando sabemos
que ocupamos
un lugar, en el
corazón del amigo.


Quisiera que la belleza
de esta tarde del miércoles,
conquistará una sonrisa
en las colinas del viento
para ti!!


Un abrazo de violetas
y un beso de poetas.

Atte.
María Del Carmen



 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.