16 de mayo de 2013

MÁS UNO...



Parece que fue ayer, pero ya tengo que sumar un año más...

Como creo que esto de la crisis es un cuento, porque yo sigo viendo las terrazas llenas, los centros comerciales a tope y mucha gente haciendo cola en Decathlon, me puedo gastar y me gasto un poco de dinero en unas papitas fritas y un refresco para cada uno... y por supuesto, un trocito de tarta de la Dulcería La Princesa en La Laguna, porque esto hay que celebrarlo.

Muchas gracias a todos

19 despertares:

unjubilado dijo...

Feliz, feliz en tu día.
Amiguita que Dios te bendiga.
Que reine la paz en tu día.
Y que cumplas muchos más.
Ahora que no me ve nadie, me llevo un cachico de tarta.
Felicidades.

Leodegundia dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas, no te lo canto porque lo hago fatal, mejor te lo digo por escrito.
Gracias por todas esas cosas tan ricas que nos ofreces.

luchadora dijo...

feliz cumpleaños! Un saludo.

TriniReina dijo...

Pues gracias por el convite y muchas, muchas felicidades.
Te deseo lo mejor que es salud y, luego, todo lo demás.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Feliz día y feliz resto de tu vida.

La Gazza Ladra dijo...

Muchísimas felicidades madre.
8^)
Esta tarde nos vemos.

Besitos

La Gata Coqueta dijo...



La vida no es solo respirar y alimentarse es algo más, como compartir sentimientos que genera la amistad como lo estamos haciendo en este momento.
En el que yo te felicito por la ternura que hay en cada una de las palabras expuestas en tus textos, sean poéticos, de vivencias o cualquier otro contenido con tan excelsa exquisitez.

Feliz y agradable fin de semana, para ti y familia!!

Un abrazo
y un te aprecio
más allá del tiempo y la distancia.

Atte.
María Del Carmen


PACO GACELA. dijo...

Felicidades amiga Ligia, si que es una contradicción de ver las terrazas llenas hasta la bandera de gente en época de crisis, la verdad que no se que está pasando, bueno, que pases un feliz dia, un abrazo.

Adelfa Martin dijo...

FELICITACIONES!!! y claro que debe celebrarse... ¡faltaba mas! Espero lo hayas pasado bien, especialmente con mucha paz que ya es un logro...

abrazos

Y si qu tienes razòn... la crisis como que no es para todos, o serà que solamete van a tomarse el cafecito?...en fin...

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Nos deleitamos con tan exquisitos manjares... tomarse un café con dulces es un placer que no debe perderse

Amig@mi@ dijo...

Ay, LIgia, que llego tarde, pero lo importante es que llego ¿NO? Aunque ya la tarta se haya terminado, no importa, FELICIDADES!!
Un abrazo

teresa dijo...

Ligia, feliz cumpleaños ¿Cuantos? jejejejeje.
Me parece muy bien que lo hayas celebrado tomandote tu rica tarta.
Un besote grande para ti guapetona.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Despues de buscar por cielo y tierra tu link, al fin lo encontré y de una vez, al fin, Blogger version sudaca me deja añadirte!
Parece que he llegado en buen momento a desarte un feliz cumpleaños y disfrutes de este año y tu tiempo libre como mas te guste y haciendo lo que mas te guste, como corresponde. Salud!

Chela dijo...

En primer lugar, aunque sea con retraso, ¡¡¡FELICIDADES!!!

Lo de las terrazas llenas debe ser por el sur o en las islas, porque en Galicia, aún no hemos salido del invierno.No hay nadie por la calle ni en las plazas, solo apetece estar en casa y tomar chocolate caliente.

Un fuerte abrazo.

angel lago villar dijo...

Hola amiga:
No se ocurre mejor manera de celebrar tu cumpleaños.
Millones de felicidades, de besos y abrazos.
Un saludo.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia.

Muchas felicidades y todo mi aprecio

Rayén dijo...

Muchas pero muchas felicidades, amiga y que sean muchos más.
Un abrazo cariñoso.

Esilleviana dijo...

Creo que te refieres a tu jubilación, por supuesto que me alegro de que disfrutes y rememores ese día y, como te escribe MªJesús, que continúe por muchos años más. No has parado de hacer cosas en estos dos años? o es solo uno?, éso es lo maravilloso: seguir con las misma ilusión por aprender.

un fuerte abrazo

ARO dijo...

Bien hecho.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.