8 de abril de 2013

ESFUERZO Y RECOMPENSA

El equipo español de Gimnasia rítmica ha logrado la medalla de oro en la Copa del Mundo que se ha celebrado en Portugal. Desde aquí, mi enhorabuena a estas deportistas por su trabajo tan exquisito y complicado, aunque ellas lo hagan sencillo. Les invito a que lo disfruten unos minutos en este video:

10 despertares:

Ligia dijo...

Gracias repetidas a los que se asoman por aquí y dejan su comentario. Un abrazo para cada uno.

TriniReina dijo...

Enhorabuena a todas y cada una de ellas. Al equipo al completo, cómo no.

Un abrazo Ligia

mariajesusparadela dijo...

enhorabuena.

Beatriz Salas dijo...

Mi enhorabuena a todas ellas por lo que supone.
Qué casualidad, ambas hablamos hoy de Portugal...
Un fuerte abrazo y gracias por estar cerquita.

md dijo...

Geniales, me encanta verlas.
Gracias, un beso y buenas noches.

Chary Cirujano dijo...

¡Enhorabuena a las campeonas! Me encanta la gimnasia rítmica, gracias por el video.
Besos enormes mi niña :)

Leodegundia dijo...

No me extraña que hayan ganado, menuda perfección.
¡Enhorabuena!

Tawaki dijo...

Cuánto esfuerzo, cuánto mérito y qué poco reconocimiento damos a los deportes que no son el fútbol.

Haces muy bien en ofrecerles esta ventana para que podamos maravillarnos con su técnica.

Asun dijo...

Me alegro de encontrar a alguien que hace justas reseñas de nuestros deportistas, que con la que está cayendo aún son capaces de competir y dejarnos en tan buen lugar.
En uno de mis blogs también he mencionado en varias ocasiones a los deportistas, primero a los paralímpicos y luego a Javier Fernández,un patinador medalla de oro.
Saludos y enhorabuena por esta iniciativa.

Abril Lech dijo...

Qué orgullo!!! El premio a mucho tiempo de esfuerzo y entrenamiento! Admirables!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.