26 de marzo de 2013

SANTA SEMANA

Parece que fue ayer cuando les hablé de la Semana Santa Lagunera y les puse unas imágenes de algunas procesiones que fotografié con mi sobrino Adrián el pasado año. Y ya estamos aquí otra vez...

Esta semana, que ya no distingo cuándo corresponde a vacaciones y cuándo no (porque todas son iguales, siento decirlo), tengo a mi sobrino Adrián en Barcelona, participando en el II Torneo Internacional que celebra la Escuela del Fútbol Club Barcelona. Quién sabe si se convertirá en un Pedrito o en un Messi canario...



Para él y para su madre, mi hermana, ya es una gozada viajar y participar, así que me alegro por ellos y espero que disfruten.

Como decía, por aquí celebramos de nuevo la Semana Santa, y el domingo fui a ver la procesión de Ramos.





También he estado de niñera con mis "sobrinietos" gemelos Iker y Nacor, que se entretienen fácilmente



mientras yo sigo con mis costuritas de patchwork



Mi hija Dévora sigue escalando montañas...



Mi hijo Gustavo haciendo kilómetros con sus "chanclas"...



y Alejandro continúa pateando caminos...



Santa semana o Semana santa, que igual da...

34 despertares:

Ligia dijo...

Como siempre, agradecerles las visitas y comentarios a este blog, que es el suyo. ¡¡Feliz Semana!!

trimbolera dijo...

Semana tras semana pronto llegaremos a la Navidad !!

Sergio dijo...

Así es mi estimada Ligia, una semana santa más, el tiempo vuela y lo malo es que se van sumando los años y el cuerpo duele con el tiempo.

Pero como quiera te siento feliz, eso espero.

Un abrazo con amor

La Gazza Ladra dijo...

Gracias por la cita. Te quiero mucho.

Besitos.

Leodegundia dijo...

Supongo que este año será un poco diferente para ti pero seguro que la disfrutarás igual.

TriniReina dijo...

Ligia, al menos tú tienes cosas hermosas que contar de esta semana santa o Santa Semana.
Me parece que la estás pasando d lujo. Si yo te contara...

En fin, que una semana es una semana y cada vez corren más aprisa y se nos caen uno tras otros encima los años.

Besos y suerte

mariajesusparadela dijo...

Cada uno es feliz a su manera. Y es genial ver al conjunto familiar feliz.

md dijo...

Qué bonita la foto de Dévora.

Un beso.
Feliz semana.

Marisa dijo...

Que tengas una hermosa Semana Santa
y disfruta de ese tiempo maravilloso
porque aquí sigue lloviendo.

Un abrazo con cariño.

DAISY dijo...

qué chula esa colcha de Patchwork, a mí me chiflan!! Veo que tienes a la familia desperdigada disfrutando de la aventura!! Y la Semana Santa preciosaaaa!!!! besos madrileños

Alicia Montero dijo...

Querida Ligia, siempre me doy un tiempito y no olvidarme de los que bien recuerdo. ;-)

Creo habértelo dicho en más de una ocasión, que buenas fotografías tomas! Me encantó la de tu hija Dévora, y ni me digas el título de "las chanclas" jajajajaja

que disfrutes amiga de Santa Semana,

Ali

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo
Un feliz jueves Santo
Día del Amor Fraterno,
desde el recogimiento
y la serenidad del alma.

Un abrazo con mesura
y un beso con ternura.

Atte.
María Del Carmen



angel lago villar dijo...

¡¡¡Orgullosa de tus hijos!! Así da gusto, se les ve muy sanos.

Como se más de calzado deportivo que de Semana Santa. Adrían, las botas de Messi ya las tiene...puede ser una señal.

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Pues disfruta de lo que y los que te rodean. Feliz Semana Santa, amiga.
Un abrazo

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Bueno tu vida es de todo menos aburrida. Espero que disfrutaras de la procesión y también de tu estancia en Barcelona

Airblue dijo...

Tienes la suerte de poder disfrutar de la semana como quieres y cuando quieres. Llega un momento en que todo puede convertirse en rutina, depende de nosotros y de cómo nos lo planteemos.

Feliz semana.

OZNA-OZNA dijo...

Esta amiga que te quiere un montón te desea toda la felicidad del mundo habida y por haber en compañía de tu amada familia. Muchos besinos con inmenso cariño.

Cosmo dijo...

Me veo reflejada cuando dices que los días son todos iguales,yo me hago un verdadero lío,pero lo que importa es que cada uno de ellos tenga vida,alegre,triste,ilusionada o como sea,en 24 horas cabe de todo.El poema es para mi marido que murió hace 19 años,todo un mundo ya visto desde este instante,al mirar mi blog ví a Geni ¡qué panzada a llorar! pero ya está,la gente extraordinaria nos ayuda a valorar el tiempo.Besos y me encanta que todo vaya bien,los míos también.

La Gata Coqueta dijo...



Qué bello puede llegar a ser el día
cuando la bondad lo ha iluminado...
► ♣ ◄

Qué la Pascuañ de Resurrección
nos ilumine a todos...
► ♣ ◄

Deseo pases una tarde
donde se acomoden los
sentimientos en el
seno de los ruiseñores.
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen




ana dijo...

me paso por aquí para saludarte, he leído tu entrada aunque la semana santa no me va ni creo en estas cosas, pero para gustos los colores.

Besicos.

Chary Cirujano dijo...

¡Como mola!
No te has aburrido, no. Los peques son una alegría, tú una artista, tus hijos pura adrenalina y las fotos, como siempre ¡geniales!
Besos enormes mi niña ocupada ;)

Chela dijo...

¡No tienes tiempo para aburrirte! Solo con el pachwork y los gemelos ya puedes llenar las horas. A mi me da envidia lo de los niños, ¡me encantan!

Un abrazo.

Adelfa Martin dijo...

¡¡como no va cambiando la vida! Pero lo importante es saber disfrutar las etapas y hacerlo con alegrìa...cuanto deseamos tener tiempo para hacer esto o aquèllo...bueno..¡es el momento!

abrazos

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Qué buena tu Semana Santa! Por acá sigue hasta mañana, porque se sumó un feriado nuestro y hoy es "puente", así que seguimos descansando :) Un beso grande y gracias por tu visita!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

que altota se ve la montaña,,,ufff
que vertigoooo,,,no podria jajaja
pero ahi hay una maquita de coser,,que tiene algo que me fascina,,,eso no es paswok???
me encanta...
bikiños....,,,

teresa dijo...

Ligia, veo que has estado atareada en esta Semana Santa cuidando de los peques.
La foto de la borriquita es muy bonita.
Tambien me ha encantado el patchwork que estas haciendo, tiene un colorido impresionante.
Un fuerte abrazo.

unjubilado dijo...

Como persona mayor que soy; bastante más que tu, recuerdo ese dicho que decía, "Tres días (jueves) hay en el año que relumbran más que el Sol, Jueves Santo, Corpus Christi
y el Día de la Ascensión.
Incluso en Semana Santa no se podía escuchar música que no fuera Sacra, las maquinitas de los bares en los que se podía poner un disco, estaban apagadas...
-Jubi, que viejo te estás volviendo.
Un poco.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Para ti...
Que haces sonreír a mi alma,
y me alimentas con tus vistas.
► ♣ ◄

Para ti...
Que a través de la distancia
me han contagiado de tu ternura.
► ♣ ◄

Para ti...
He colgado una rosa que lleva tu nombre, en la estrella más bella,
para que cuando mires al cielo te acuerdes de mí...
Como yo me estoy acordando en este instante de ti!!
► ♣ ◄

Atte.
María Del Carmen





Javier dijo...

Pasaba y te saludo. Conozco a bastantes Déboras pero con b.

Un abrazo

Beatriz Salas dijo...

Qué bello recorrido has hecho ligia, me ha gustado mucho y conoceros, también.
Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Con la sinceridad en la mano
y una sonrisa en los labios,
te deseo un esplendido
fin de semana!!
Cumpliendo sueños
y restableciendo ilusiones...

Un abrazo de esperanza
Y un beso de confianza.

Atte.
María Del Carmen



Tawaki dijo...

Se ve que aprovecháis bien los días de vacaciones. ¡Qué lujo! Me gusta la gente que siempre tiene algo que hacer.

iñaki Zaratiegui dijo...

Vamos llenando la vida de fechas, pero lo mas hermoso es lo que regalamos al tiempo.
Tus hijos, tus sobrinos nietos, Yo tengo 3), tus dibujos y tu amor desparramado en todos ellos.

Un abrazo Ligia.

Esilleviana dijo...

Te diviertes y entretienes de lujo: haciendo costuritas de patchwork (que es preciosa), cuidando de tus nietos-sobrinillos, acompañando a tus hijos y sintiéndote muy orgullosa de ellos, como debe ser :).
Es una Santa Semana a lo grande.

un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.