18 de marzo de 2013

RAREZAS

Flores de alimento



Tarta en la pared



Pájaro en libertad



Ejército de piedra



Muebles abandonados



Pelotas en los árboles



Perro en monopatín



¿Está el mundo al revés?

24 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Como siempre, un placer. Abrazos

trimbolera dijo...

Muy divertidas las fotos, sí señora !!

gloria dijo...

Gracias Ligia!!!!. Bonitas fotos, ese perrito lo he visto por la calles de La Laguna. Besos.

TriniReina dijo...

Por aquí se suele decir que "el mundo está muy mal repartido"...

Al revés o al derecho: muy mal repartido

Me encanta la foto del perro y la de la pelota abandonada. Todas

besos

mariajesusparadela dijo...

"las pelotas" colgando, que hay más de una.
Buenos ojos para cada momento.

unjubilado dijo...

Las fotos preciosas y mientras me voy comiendo las tartas, que son mal empleadas dejarlas ahí, (las flores para la repostera). Vamos a entrenar al Bulldog, para que consiga el primer premio a nivel internacional de perros en monopatín, dotado con un hueso de dinosaurio.
Abrazos

ADELFA MARTIN dijo...

Originales las fotos...¿tarta en la pared? que cosa!

abrazos


pd. me disculpo pues tu amable comentario en mi entrada de las visitas lo borre accidentalmente...

Leodegundia dijo...

Un reportaje fotográfico muy variado y si, el mundo está al revés pero desde hace ya tiempo.

Fiaris dijo...

El mundo patas arriba,buenas fotos,abrazo

Amig@mi@ dijo...

Noo, es que de vez en cuando hay que ser original en esta monótona vida.
jaja
besos

teresa dijo...

Ligia curiosas fotografias.
La de la "tarta en la pared" me ha hecho mucha gracia.
Un fuerte abrazo, amiga mia y hasta pronto.

angel lago villar dijo...

Quizás, querida amiga, el mundo es así y lo que vemos todos los días es el que está al revés.

Bonitas fotos, y los muebles quémalos en una hoguera de San Juan :)

Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia, eres de un arte magnifico.

Un abrazo!!!

Conversaciones de todo dijo...

Muy divertodo el perro

GUILLE dijo...

Una pregunta muy interesante. ¿Quien es el guapo/a que la contesta?.
Las fotografias muy simpáticas y sabrosas. abrazos Guille

Chary Cirujano dijo...

¡Geniales! jajaja, que ojo tienes.
La respuesta a la pregunta es complicada, pero muy centrado no lo veo.
Besos enormes mi niña ;)

La Gata Coqueta dijo...



Hoy han caído perlas de rocío en la ventana de la esperanza,

Esas perlas son la salud, la paz, el amor y la felicidad

Y quisiera contigo y mi cariño compartirlas…

Para disfrutar del fin semana en armonía y con alegría!!

❤ ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ ❤

Atte.
María Del Carmen


md dijo...

No Ligia, no está al revés, está absolutamente loco y disparatado.

Un beso,
buen día.

OZNA-OZNA dijo...

No es que este al revés querida amiga . Es que por desgracia nos lo están poniendo al revés, y patas arriba.
Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño que te da infinitas gracias por compartir tan bellas y geniales fotos.

La Gata Coqueta dijo...



Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
Cuando al corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
Cuando, cuando...

Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
y otras dimensiones...

Un muy feliz comienzo de semana, esta que es tan especial.

Atte.
María Del Carmen


Esilleviana dijo...

Puede que esté llegando el momento de cambiar los esquemas y las estructuras básicas...

un abrazo :))

Alicia Montero dijo...

jajajajaja! buenísimas las imágenes Ligia, la del perro sobre la tabla es genial!!

feliz Santa Semana!

Ali

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

A veces parece que sí...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

està super alborotado,,por todos sitios y por este joe,,,,como que se estan pasando ya un poco demasiado..
bikiñosss

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.