8 de febrero de 2013

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?



Ya no estoy en el colectivo de Funcionarios, pero me indigna escuchar a tipos como Juan Rosell Lastortras, presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), cuando se refiere a ellos.

Desde aquí le quiero hacer algunas preguntas sin ánimo de ofender, como él hace realmente cuando habla:

¿Cómo se puede ser tan chulo? ¿Intentó sacar alguna oposición y nunca logró aprobar? ¿Se puede hablar con tanto desprecio y prepotencia de los demás? ¿Tiene conocimientos suficientes para opinar sobre temas que desconoce? ¿Quiere hacerse entender y nadie le entiende? ¿Por qué no se calla?

Se me revuelven las tripas cuando escucho tanta estupidez junta...

Este señor dice que "los funcionarios, mejor en casa, que consumiendo papel y teléfono..." ¿Por casualidad se refiere al papel higiénico? Porque si es así, habrá que llevar el papel para limpiarse el culo, a no ser que también prohiban defecar en la oficina, aunque ya puestos no me extrañaría nada...

¿Que "mejor quedarse en casa y que les den un subsidio a todos"? ¿Y por qué no se queda usted en la suya y se pone un tapón en la boca?

¿Sabe usted que dentro del colectivo de funcionarios están los docentes, los sanitarios, la policía, los jueces, etc., etc.?

¿Dejarlos a todos en casa? ¿Y que trabajen los empresarios explotadores de los trabajadores?

Porque encima dice que "los parados no tienen intención de trabajar y se apuntan a las listas cuando ven la posibilidad de conseguir alguna cosa por estar apuntado..."

Y para más cachondeo, apunta que "los seis millones de parados no es verdad..." ¡Sus hijos tienen trabajo, supongo!

Yo no sé si este señor tiene ganas de destacar o realmente se cree lo que está diciendo...

Dicen que a palabras necias, oídos sordos, pero a mí sólo me sale aquella frase:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS? y le añado: ¡MAMÓN!

21 despertares:

Ligia dijo...

Gracias a todos por los comentarios y perdonen mi indignación...

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte…
Besando la humildad,
Vestida de felicidad,
Con rosas de paciencia
Y aromas de prudencia.

Deseando…
Que el fin de semana valla pasando
Enarbolando,
Los sueños que te vallan rozando.

Atte.
María Del Carmen



Maria Crova dijo...

MMMMMMMM Querida Ligia aca en el gobierno Argentino tambien hay estúpidos como allí...

Cariños.

TriniReina dijo...

:):)

Ahí, con dos pares de ovarios.Queda dicho.

No he escuchado a este tipo ni soy funcionaria, pero si ha dicho lo que dices aquí es para que dimita. Ah, que en este país no dimite nadie? Es cierto, lo olvidaba. Aquí no dimite ni dios y cada uno se despacha como quiere y va pisando sin mirar donde. Bueno, sí, al cuello de los de siempre.

Indignada también

Besos

unjubilado dijo...

Es catalán, estudió en jesuitas, es consejero de un banco, con esto creo que está dicho todo.
Perdón a los demás catalanes y estudiantes de jesuitas.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Los que sobran son los cargos de confianza, que pagamos entre todos y están puestos a dedo.
Alicia dice que ojalá a este señor le arda la casa y el parque de bomberos tenga efectivos suficientes para acudir a apagársela.
La ignorancia es muy atrevida.

Leodegundia dijo...

Ni soy ni fui funcionaria, pero sus comentarios me molestaron tanto como si lo hubiera sido. Algunas personas mejor estaban calladas.

teresa dijo...

Ligia a mi me pasó lo mismo cuando lo vi.
Este hombre no tiene vergüenza y por culpa de este tipo de "animales" los funcionarios hemos tenido mala fama.
Yo te digo que he sido funcionaria durante 42 años, que no son pocos, y todos ellos han sido de trabajo y responsabilidad.
No niego que en la viña del Señor hay de todo, como en todos los trabajos, pero son la mayoria los que hemos desarrollado nuestro trabajo con gran dignidad.
Gracias por tu entrada.
Un fuerte abrazo, amiga mia y hasta pronto,.

Logio dijo...

Uff!! Si es consejero de un banco no puede ser nada bueno.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sí, es indignante como intenta ponerse a la opinión pública en contra de los funcionarios

ADELFA MARTIN dijo...

...de los idiotas lìbreme Dios, que de los listos...me libro yo...

Segurito que no es de los que salen a los botes de basura tras las tiendas a buscar que comer...

un abrazo

Chary Cirujano dijo...

No soy funcionaria y estoy más que indignada con ese ... ese ... ¿Como llamarle? Mamón me parece poco.
Besos enormes mi niña ;)

Esilleviana dijo...

Escuché estas absurdas palabras con cuatro funcionarios más, viajando en un coche camino del trabajo, al cual tardamos una hora en llegar, imagínate como nos sentó. Pero sabes, el tiempo -en la inmensa mayoría de veces, más lento de la cuenta...- pone a cada uno en su lugar, si no ya ves en qué lugar quedó el anterior presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán. Lo peor es que creo que él está convencido de lo que dice, es decir, que tiene por cierto aquello de lo que habla... que los trabajadores no queiren trabajar, solo cobrar el paro y el subsidio... triste y lamentable.

un abrazo carnavalero

ana dijo...

Yo también le añado "Mamón" a él y al Gobierno entero por asquerosos.
No hace falta papel para limpiarnos el culo, podemos hacerlo con ellos.

Besicos.

juan andrés estrelles dijo...

Recuerda que este “señor” también dijo que llegado el caso estaría dispuesto a ofrecerles un minijob a sus familiares. Lo que da una idea de cómo se las debe de gastar el tipo. Me pone enfermo ver como de un tiempo a esta parte a toda esta ralea les ha dado por ponerse a hacer demagogia cada vez que pillan un micrófono cerca.

Alicia dijo...

Estamos en un país en el que sobrevive una especie de homínido antediluviano que está extinto en los demás países del globo... han salido de debajo de las piedras y ahora los tenemos que soportar diariamente en los noticiarios con sus bigotitos recortados, sus trajes adocenados, esas rayas rígidas en sus cabellos engominados... y ¡además son faltones! (le faltan al respeto a uno, que está boquiabierto viendo estas reliquias desfilar ante sus ojos). Se han propuesto encaramarse a lo alto, a convertirnos de nuevo en una república bananera donde ellos se reparten el pastel mientras nos culpan de que queramos vivir por encima de nuestras posibilidades... (las suyas son ilimitadas). En fin, espero que nos unamos y terminemos de una vez con esas cucarachas que no sirven nada más que para vivir en la suciedad y en la podredumbre.
Siento ser tan gráfica... pero ¡me enciendo con este tema! Un beso, Ligia

La Gata Coqueta dijo...



Llevo unos días alejada de mi residencia habitual y se me hace costoso llevarlo todo al mismo tiempo. Pero antes de finalizar el día del amor y la amistad, quisiera darte las gracias por estar siempre acompañándome con la ternura de las palabras, que me hacen sentir muy afortunada por encontrarnos paseando por las colinas de este espacio virtual.

Miles de besos
Y miles de razones
Para sentirse muy feliz
Abrazando la magia de San Valentín.

Y mil disculpas por mi parte,
Si hoy es un día cualquiera para ti...

Atte.
María Del Carmen



angel lago villar dijo...

Tranquila amiga, que si no te va a dar un "yuyo".
El mayor ejercito del mundo es el de los estúpidos.
Keep calm!!!!

Marisa Bazan dijo...

Por supuesto, Ligia, qu epronto tendremos que llevarnos el papel higienico al trabajo como dices tu.
Es una vergüenza los "tiparracos" coimo éste.
Yo pertenezco a la sanidad y ahora estoy en una residencia para ancianos, esos seres que molestan en casa y no queremos atender por egoismo, que a lo mejor es su caso, y estamos dandolo todo por ellos porque tengan una vejez digna y sean atendidos como se merecen que hno padezcasn en lo posible ni echer de menos a sus familiares que no vienen a verlos. Se les trata como si fueran nuestros abuelos. Tambien he estado en otra residencia de discapacitados psiquicos 5 años, muy profundos, apenas saben que estan en la tierra, pero tambien atendiendoles como si fueran nuestros hijos, cosa que no hacen en sus casas, tal vez haya en su familia alguien en estas condiciiones.
Sepa, caballero, que el trabajo que hacen estos funcionarios es muy digno y necesita una gran entrega, y tal vez a usted le llegue el dia que le tenga que alimentar y lavar el culo un funcionaio.
Espero estés bien, Ligia, yo ya te contaré estoy chunga.
Un besico,
Marisa

Humberto Dib dijo...

Ligia:
Es muy difícil opinar cuando se habla de un país que no es el propio, pero cuando la campana suena tantas veces y en lugares tan diferentes, ya a uno le da ganas de indignarse también.
Un abrazo.
HD

Anónimo dijo...

Pero que fuerte Ligia, estoy contigo en todo lo que dices del "presunto".......pero como ese, ¿cuantísimos presuntos?.
Bien , pero que muy bien todo lo dicho....
A ver si el y otros de la misma troupe se ponen el taponcito........porque de oir sandeces estamos ya .........

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.