18 de febrero de 2013

ERRORES y SOBRES

Tengo cierta facilidad para detectar "errores" gramaticales tanto en los periódicos como en la televisión, o en cualquier cartel que veo por la calle. No sé si es un defecto o una virtud, pero cuando me da el punto, suelo plasmar en fotos esos errores y aquí les dejo unos cuantos que acabo de encontrar entre mis imágenes:

"Ciclomotores elécticos"



"Muebles similires"



"Dulces típico"



"Regáleto ahora"



Dicen que todos cometemos errores, y el último garrafal sucedió en la Ceremonia de los premios Goya de ayer, cuando abrieron el SOBRE equivocado y leyeron el nombre del ganador que al final no era el ganador... Todo un despropósito que todavía no se ha aclarado o a mí no me ha convencido la explicación.



Es que últimamente se producen muchos ERRORES en los SOBRES...

18 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Abrazos

La Gazza Ladra dijo...

Pues sí, tines un ajo predigioso. Consévalo.

8^)

Besitos

Gatadeangora dijo...

Estoy de acuerdo con La Gazza sobre lo del ajo predigioso.No vi los Goya, así que no puedo opinar, pero veo sobres por todos lados,¿quizás será porque trabajo en correos?...
Besitos

TriniReina dijo...

Pues yo creo que es una virtud, Ligia. Los sobres es que ponen nerviosos a muchos y rellenos. Rellenos de avaricia y billetes.

Va a pasar con la palabra sobre como con la palabra raya:):)
(cosas mías)

Besos
Hablando de palabras.Por qué no quitas la palabreja antispan? es que me pone de los nervios:)

mariajesusparadela dijo...

Y mucho menos ha convencido a las víctimas del error.

unjubilado dijo...

Como yo cometo tantos horrores, no me suelo fijar mucho en los de los demás.
En cuestión de sobres y no me refiero a la gala de los Goya precisamente, no te habrás enterado por casualidad si en esos otros sobres que todos conocemos no habrá habido alguna equivocación y uno que yo esperaba, pondrá para unjuvilado y se habrá perdido?

Amig@mi@ dijo...

Pero no dejan de tener su gracia. A mí al menos me parecen graciosos. Hay alguno...!!
No vi los Goya, así que no puedo decir nada, Ligia.
Un besote

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

Leodegundia dijo...

Te advierto que no todo el mundo se da cuenta de la cantidad de palabras mal escritas en los anuncios, quizás porque no se leen o porque se hace demasiado deprisa, pero está claro que a ti nos se te escapa ninguno.

Mayela Bou dijo...

ayno! yo soy tan despistada....
Jajajajajaja!
Nunca me fijo en los errores.
Besos.

Chary Cirujano dijo...

Uys! Tú don es para publicar un libro de erratas ¡Sería genial!
Y dame un grito cuando veas alguna en el blog ¡ Por favor! No quiero ser famosa por salir en tu libro jejeje.
Besos enormes mi niña :)

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Jajajaja, qué bueno, pero lo de los sobres no son errores, son listezas de los que nos subestiman y les ha salido el tiro por la culata.

Besicos.

Alicia dijo...

Jajaj...¡cuánta razón tienes! Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia.

Creo que posees una gran virtud.

Me encanta la buena ortografia.

Fuerte abrazo.

md dijo...

A seguir con tan buen ojo...
Y por cierto, yo creo que la culpa es de los sobres...

Un beso,

raúl dijo...

a veces no son errores humanos, oye, "yo también odio que el corrector ortográfico cambie lo que he escroto" :)

Esilleviana dijo...

Estamos rodeados de toda clase de personajes, manazas, desmañados que ya desconfiamos de todos/as. Es cierto, y si no fue un error? siempre queda la duda.

un abrazo :)

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.