23 de enero de 2013

SONRÍA, POR FAVOR

Ya les he hablado alguna vez sobre ANONIMAN, el hombre anónimo que deja frases positivas, creativas y sugerentes cada vez que le parece, en un cartel situado en la Autopista del Norte de Tenerife.

Aquí les dejo las últimas...





Y ésta, dedicada a los que deberían sonreir más, para poderles decir:

UNA SONRISA PUEDE HACER MILAGROS...

14 despertares:

Ligia dijo...

Sonrisas y abrazos para todos y, como siempre, gracias por los comentarios y las visitas.

TriniReina dijo...

A sonreír nos invitan. Sonriamos, pues.

Besos

trimbolera dijo...

Le deberían de dar un premio, aunque fuera anónimo, aunque tú ya lo haces en tu blog.

mariajesusparadela dijo...

La sonrisa es lo único que no pueden quitarnos. Y es gratis. Sonriamos.

Leodegundia dijo...

Bueno, por lo menos estos mensajes no molestan como otros que pintarrajean las paredes.

md dijo...

Afortunadamente todavía hay seres humanos con iniciativas interesantes e imaginativas y sin sobre de beneficio a cambio. Me encantan sus frases.

Un abrazo.

unjubilado dijo...

Esto es lo que lee un turista despistado : ¡Cuidado G.C. en la calzada!
Y cuando le están poniendo la multa se puede leer : !Ya te lo había advertido!

Marisa dijo...

Curioso.

Me quedo con el último.

Un beso

ana dijo...

Desde luego que una sonrisa es el mejor traje que nos podemos poner, y nunca pasa de moda.

Maria Crova dijo...

Bueno a sonrreir ¡

Cariños Ligia¡

Amig@mi@ dijo...

Qué bueno. Me encanta el misterio, y si es así de atrayente, más aun.
Un besote

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Creo que de ahora en adelante hay que llevar un cartelito en la solapa o camiseta..sonrria por favor....
porque mira que anda la gente de un serio ,yo se que no hay pa menos,,,pero que se hace....

kame.....

me imagino el circo tiene que ser una maravilla, lo poquito que se ve en tv es una maravilla...

La Gata Coqueta dijo...



Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
melodía poéticas que mecen mis sueños.

Atte.
María Del Carmen



Esilleviana dijo...

Una persona anónima que deja mensajes optimistas y llenos de aspectos favorables... tienes mucha suerte de poder encontrar estas flores en la autopista.

Un abrazo amiga :)

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.