27 de enero de 2013

MAREA ROSA



Hoy se celebró en La Laguna, la V CARRERA DE LA MUJER, un evento solidario cuya recaudación íntegra se anuncia destinada a la investigación contra el cáncer.

Fue una carrera donde participaron hombres y mujeres conjuntamente. Niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes entraban en la meta con mucha alegría después de recorrer los tres kilómetros establecidos en el circuito.

Después hubo unas sesiones de estiramientos a ritmo de música,donde la gente se lo pasó estupendamente.



A ver si en la próxima ocasión me decido a participar, aunque sea caminando...

20 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y abrazos en rosa.

ana dijo...

Aunque sea caminando vale, pasito a pasito se llega lejos y si es por una buena causa mucho mejor.

Besicos y buen lunes.

md dijo...

A ver si es verdad y te vemos el próximo año allí con la camiseta puesta.

Besos, Ligia.

Leodegundia dijo...

Con lo animada que eres, creí que habrías participado, en fin, a ver si te animas en la siguiente.

unjubilado dijo...

A la próxima me apunto yo... con vehículo y como coche escoba.
Un abrazo

Maria Crova dijo...

¡¡ Que buena iniciativa ¡¡

Cariños Ligia.

TriniReina dijo...

También se participa, en según qué eventos, con las ganas de estar.

me punto de todas todas.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Si además de luchar por algo nos divertimos, es maravilloso.

ADELFA MARTIN dijo...

claro qur si...anìmate...Que bueno ue la gnte se reuna tambien para cosas alegres, que estimulan la vida...

Un abrazo

Rayén dijo...

El ejercicio siempre es bueno para el cuerpo y el alma.Animate a participar.
Ligia, amiga me encuentro en una pequeña pero encantadora caleta al fin del mundo je, je.
Muchos abrazos.

..NaNy.. dijo...

Hola estas mareas son las que me gustan y mucho, despacito pero con buen talante y por una cosa buena. Saludos

Chary Cirujano dijo...

Es una llamada de atención con mucho ruido y eso es muy importante. Aquí también se celebra pero por más que intento no recuerdo la fecha. Pero llevan dorsales encima de las camisetas.
Besos enormes mi niña ;)

Ricardo Tribin dijo...

Noble proposito, consagrado en tu magnifico blog.

Abrazos!!!

angel lago villar dijo...

Amiga Ligia, ahora es tu momento de participar en pequeños retos.
El próximo año te quiero ver la primera en la salida.
Un abrazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

venga venga,,,
arriba las mujeres jjajajja
bikiños..

La Gata Coqueta dijo...



Me gustaría ser una gota de lluvia,
Para nacer al borde de unos bellos ojos
derramarme por la luz de las mejillas
y romperme en la silueta de los labios,
para iluminarte con una sonrisa cada amanecer.

¡¡Un feliz y radiante fin de semana te deseo!!

Atte.
María Del Carmen


Amig@mi@ dijo...

Jaja, Ligia, tú eres de las mías. Yo iría contigo caminando, sin prisas, pero avanzando.

Gatadeangora dijo...

Hola Ligia, te agradezco tu visita a mi blog.
Me alegra ver lo solidaria que eres con las mujeres que han pasado un cáncer. Yo desde hace 6 años soy voluntaria de la aecc (asociación española contra el cáncer)en el hospital de mi ciudad y nunca es suficiente la ayuda para la investigacion ni para lo enfermos y sus familias, gracias a todos los que colaborais de una u otra forma.
Espero que nos veamos a menudo.
Un beso

Airblue dijo...

Divertida carrera por un fin importantísimo. Gata lo comenta mejor que yo, ella colabora y su ayuda vale mucho.

Gracias por tu felicitación.

Humberto Dib dijo...

Qué buena propuesta, yo hubiera creído que habías participado. Bueno, será la próxima.
Un beso.
HD

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.