17 de enero de 2013

LOS PREMIOS



Los primeros premios a mi blog me los otorgó Moony: el premio a la Calidez y el premio Blogger del día.

Alucinaba en aquellos momentos porque, como dicen todos los que ganan algo, "no me lo esperaba", pero sinceramente era así.

He buscado el post donde lo anuncié y he repasado los comentarios de hace ya cuatro años. Me ha hecho gracia el de Emilio Gil, Unjubilado, por la premonición que tuvo y por la circunstancia mía actual. Aquí lo pongo:

"unjubilado dijo... el 19 de febrero de 2008 Enhorabuena por el tri-premio, esto si que es un blog en alza, voy a empezar a comprar acciones de tu blog antes de que te jubiles. ¿Me las venderás baratitas? Saludos"

Después de éstos, vinieron muchos premios de distintos blogs por los que he paseado desde entonces. Algunos amigos continúan y otros se han quedado en el camino.

A todos los que me honraron con algún premio, mi agradecimiento y mi recuerdo. Han sido muchos blogs y muy bonitos premios. Los tenía en un programa, Slide, que también cerró y por eso no aparecen en mi blog, pero llegaron a 150. Guardo las imágenes como si fueran cromos intercambiables y me gusta repasarlas de vez en cuando.



Y todo esto viene a colación del último premio recibido, que me llega de la mano de Rayén: el de Lovely Blog.

Como hacía mucho tiempo no recibía ninguno también me ha sorprendido y desde aquí le doy las gracias. Dice que el que lo reciba debe señalar siete cosas que le agraden, y yo nombro las mías:

- El cine
- Leer
- Patchwork
- La fotografía
- Los concursos de la tele
- La música
- Pasear por mi ciudad, La Laguna...


Comparto con todos los que por aquí pasen este premio que, claro está, "no me lo esperaba".

Abrazos

13 despertares:

Ligia dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Un placer compartir con ustedes las alegrías, ya que también aguantan mis nostalgias. Abrazos

unjubilado dijo...

Yo te dice esas cosas? La verdad es que tendría que volver a revisar tu blog, pero lo que si es cierto que las acciones preferentes, por mucho que las he buscado no las encuentro entre mis inversiones.
Gracias por la referencia, un abrazo.
P.D. Voy a seguir buscando no vaya a ser que tenga un capital en acciones y se los vaya a llevar el fisco por abandono paperil.

mariajesusparadela dijo...

Me gusta la gente que disfruta con los premios. A mi no me hacen gracia ninguna, entre otras cosas porque no creo merecerlos.

Leodegundia dijo...

Menuda colección de premios que tienes, no se cuantas vitrinas necesitarás para exponerlos y ahora te llega otro así que ¡felicidades!

Maria Crova dijo...

Muy Merecidos tus Premios Enhorabuena ¡¡

PACO GACELA. dijo...

Me alegro mucho Ligia por tus merecidos premios, un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Enhorabuena!! Lo mereces.
jeje
Disfruta tus premios.

Raquel dijo...

Un premio muy merecido, pasar por aquí es llenarse de serenidad.
Me ha hecho gracia lo que dices de lo que te agrada, coincidimos en muchas cosas, el Patchwork aún no lo he probado pero me gustaría, ya que también me gusta cosas y las manualidades y labores, tiene que ser una cosa muy bonita de hacer.
Un saludo Ligia

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Eres un encanto,
sabes que hace tiempo que eso de los premios, yo cuando quise arreglarlo me perdi y los tengo aparte, porque se me habia borrado todo,hayyy bueno bastante me doy ya con tantas cosas que no entiendo jajajj....
un besote guapa y felicidadesss por ese premio...el comentario del señor es genial......

Esilleviana dijo...

Enhorabuena por esos 150 premios :), está claro que te mereces 151 y muchos más. Ser regaladora de reconocimientos es algo que siempre se agradece. Felicidades a los premiados/as.

Un abrazo :))

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por este premio y por todos los recibidos antes, merecidos, por supuesto

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Felicitaciones por el premio, te lo tienes mas que merecido, por tus relatos, tus fotos del acontecer diario en tu ciudad, y hasta... por tener un telefono que no es smartphome, sino uno que sirve para lo que fueron pensados: para hablar y enviar un mensaje y no vivir pendientes de un cacharrito que supuestamente hace de todo: hace que te olvides de vivir. Feliz Año nuevo!!!

md dijo...

Ainsss... este es mi segundo intento en este post para dejar comentario, es que con tanta palabreja, tanto númerito para reconfirmar más la falta de vista...

Decía: ¡Cuánto premio!
Alucinante!

Un beso

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.