9 de enero de 2013

¡¡JUBILETA!!

Pasaron los Reyes...

Dejaron regalos...



Y hasta un poco de carbón...



A las rebajas no podemos ir porque no nos tocó la Lotería...



Y este mensaje al móvil me acaba de recordar, como dice mi amiga Mª Adela, que estoy "jubileta"...



Ahora sí que me podrán echar en cara que me pagan sin trabajar...

Y espero que no me pase lo que dice la pintada...



¡¡Salud!!

23 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Año nuevo, vida nueva... eso toca...
Abrazos

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Ligia.

Me encanta tu buen humor, regio para empezar el 2013.

Un gran abrazo.

unjubilado dijo...

Me alegro que te hayan dejado muchos regalos, a mi ¿por malo? no me han dejado ni carbón, que lo hubiera empleado en la chimenea de Broto.
En cuanto a lo de cobrar sin trabajar; no querría ser agorero, pero no veo claro eso de que a un jubilado en España solamente coticen por él dos trabajadores.
Espero que los Reyes traigan mucho trabajo y trabajadores dispuestos a contribuir para pagar a los jubilatas.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Espero que jubilada, jubilosa y soñadora.

Leodegundia dijo...

Pero que buena fuiste, cuantos regalos te dejaron, a mi no me trajeron nada.
Disfruta de tu jubilación que es una época maravillosa de la vida.

Marisa dijo...

Lígia que no nos saquen también los
sueños,te lo dice otra "jubileta".

Un beso

Sergio dijo...

Ligia primero lo mejor para ti este año ya medio viejo, recibe todo mi cariño.

Coincido con otro comentario tu buen humor prevalece, aun en las malas, felicidades por esa forma de hacer los post, muy amenos.

Un abrazo con amor

trimbolera dijo...

Ahora es el momento justo de empezar a atrapar sueños. Besicos.

Conciencia Personal dijo...

Nunca dejar de soñar, ayuda a vivir...
El 2013 te conserve en salud y paz espiritual...

Por acá, los reyes no pasaron, seguramente me porté mal, ja, ja..

Cariñoso abrazo, Monique

teresa dijo...

Ligia, de nuevo contigo.
La ilusión de los Reyes Magos es algo que solo dura unos años y hay que conservarlo y hacer que los niños sigan soñando en este dia.
Yo disfruto mucho, envolviendo y preparandolos.
Espero te hayan dejado muchas cosas, te lo mereces.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.

Maria Crova dijo...

¡ Que suerte ... por aca nada de nada. ¡
Pero tu eres muuy buena eso es.

Carños Ligia.

Esilleviana dijo...

Ahora más que antes, no olvidarás tus sueños y a tus amigos/as virtuales :))

un abrazo

PACO GACELA. dijo...

Una entrada muy peculiar, ha tenido gracia y buena idea, por lo menos que te hubiese tocado la loteria, seguro que no te regalaban mas carbón, un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Me alegro de verte tan contenta, amiga Ligia. Disfruta y sé feliz.
Besos

DAISY dijo...

Hummmm carbón!! Me encanta!! A mi también me trajeron. Te felicito por tu reciente jubilación, ahora a seguir disfrutando la vida, te lo mereces!! Besos

La Gata Coqueta dijo...




¡Feliz fin de semana!

bajo la incipiente mirada

de la luna enamorada

de los crisoles de la alborada...

Atte.
María Del Carmen



María del Carmen García Lombardía dijo...

Por lo visto has empezado el año con buen humor y ello es vitamina para el alma.

Gracias por compartirlo!

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

juan andrés estrelles dijo...

Una buena dosis de positivismo. Así me gusta.

ARO dijo...

Enhorabuena. A vivir la vida...

ana dijo...

A mí con la tele no se me olvidan mis sueños, esta caja tonta no podrá conmigo, espero que tampoco contigo.

BESICOS.

fus dijo...

Nuestro sueños debemos ponerlos a buen recaudo. Me ha gustado tu entrada. Enhorabuena

un saludo

fus

Ricardo Tribin dijo...

Un gran apunte!!!

Enhorabuena, muy querida Ligia.

Rayén dijo...

Muy original tu entrada, Ligia.Cuantas cosas hacen los Reyes jo, jo...
Bsts

Ahhh, Pasa por mi rinconcito especial, quiero compartir contigo el Premio Lovely Blog.
Te espero!.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.