1 de enero de 2013

¡¡AÑO NUEVO!!



Quería subir este post antes de finalizar el año, pero ayer estuve todo el día ocupada en otros menesteres.



Por la mañana, la ciudad se preparaba para la popular San Silvestre lagunera, que este año contó con unos 3.000 participantes.



Mi hija trabajó en la organización, así que no me pudo ayudar en los preparativos de la cena, que este año me tocó hacerla a mí, para doce nada más.



A media tarde los hervores y los aromas ya estaban en marcha...



Como siempre, comida suficiente para que hoy podamos seguir disfrutándola...



Mis buenos propósitos y deseos para este año que comienza ¡cómo no! con el Concierto de Año Nuevo en Viena... en la tele, claro, mientras no se convierta en realidad uno de los sueños de mi vida...



Repito el deseo que, desde la ventana de otros tiempos, cantábamos mi hermana Montse y yo, a todo el que pasaba por la calle :

¡¡PROSPERIDAD!!

22 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y mis mejores deseos para este año que comienza.
Muchos abrazos para todos los que por aquí se asomen.

PACO GACELA. dijo...

Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

FELIZ AÑO 2013, QUE TENGAS PAZ, AMOR, SALUD Y TRABAJO, UN SALUDO.

trimbolera dijo...

Ya estamos en el Año Nuevo, ahora ya estarás recogiendo esa mensa tan navideña. Mis deseos son de que lo empecemos con buen pié. Un abrazo.

Leodegundia dijo...

Menuda cena, seguro que resultó un éxito.
:-) Que no abusen ahora que estás jubilada, procura que el próximo año le toque a otro.
¡Feliz Año!

unjubilado dijo...

Estaba notando yo un aroma que salía del ordenador, pero por más que buscaba no salía humo ni olía a quemado, así que he tenido que coger el avión y darme una vuelta hasta tu tierra.
Que buenas pintas tiene todo.
Feliz Año Nuevo

ARO dijo...

Feliz año, amiga. Espero que todo te vaya bien y que sigamos compartiendo la lectura de nuestros blogs. Un saludo.

TriniReina dijo...

Prosperidad, que bien que nos hace falta.

Feliz Año Nuevo, Ligia

Me ha entrado un apetito que no veas:):):)

Besos

DAISY dijo...

FELIZ AÑO!! La mesa me encanta!!! besos

mariajesusparadela dijo...

Hemos compartido, en la distancia, concierto de año nuevo. Felicidad para ti y los tuyos.

Ricardo Tribin dijo...

mi muy querida Ligia.

Que delicias!!!!!!!!!!!

Un abrazo grande.

Maria Crova dijo...

Querida Ligia:

FELIZ AÑO 2013, QUE TENGAS PAZ, AMOR, SALUD Y TRABAJO, UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA.

beker dijo...

Estimada vecina... mis mejores deseos para este año, mucha salud y mejor suerte...

Abrazos

La Gata Coqueta dijo...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen



juan andrés estrelles dijo...

No me extraña que hubieras de posponer el post. Eres súper Mami. Por Dios que buena pinta tenia todo eso y yo a dieta…

Amig@mi@ dijo...

Feliz Año, Ligia. Me he sentido como sentada a tu mesa, compartiendo esas comidas con tan buena pinta.
Una entrada preciosa.
Un abrazo

Javier dijo...

Que este año que acabamos de comenzar se muestre positivo en todo aquello que le demandes.

Un abrazo

Balovega dijo...

Buena tarde

Que los reyes nos concedan a todos el regalo de conservar la inocencia, la ilusión y la alegría interna dentro del alma.

Uff una muy rica cenita...

Abrazos, saludos y besotes

Un Simple Blog dijo...

Si nunca recibieron ninguna queja de sus deseos no cumplidos, espero que está no sea la excepción. Gracias!

Conversaciones de todo dijo...

Bueno el trabajo exselente trabajo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Eso nos quedo ese dia,
trabajar un pelin mas pero con gusto
la mesa esta linda,,
ese dia se ponen asi para que se vean de lo mas monas,,,y ala
despues la comilona,,,lo principal es pasarlo ranquilitos y bien..
a mi ya se me fueron pa Coruña en fin cada una a su trabajo..menos el pequeño que esta aun en el para en fin ,,,,un gran años para ustedes Lijia y siempre siempre gracias...

La Gata Coqueta dijo...



Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.

¿Me acompañas…?

Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…

Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.

Gracias por haberme acompañado!!

Atte.
María Del Carmen



Esilleviana dijo...

Ya han pasado 9 días pero no es tarde para desearte que este año sea también próspero para ti y los tuyos.

Un gran abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.