19 de enero de 2013

¡¡ALEGRÍA!!

De vez en cuando me doy algún capricho, como el que disfruté anoche en el Circo del Sol, con su espectáculo ALEGRÍA. Una producción sensacional con una música preciosa y unos acróbatas de infarto.



Y digo capricho, porque con el precio que tiene, no está para ir a verlo muchas veces. La entrada la había comprado con mi hija desde que lo anunciaron hace casi un año, y estaba bien guardada esperando el momento.

Antes de que empezaran la actuación, pude sacar esta foto del escenario, porque está prohibido durante el espectáculo por razones de seguridad.



Se entiende perfectamente, pero durante los veinte minutos de descanso, me pareció exagerada la actitud de los "perros de presa" que estaban pendientes de que nadie tomara una imagen "ni siquiera entre ustedes", como me dijeron cuando intenté dejar constancia de la gente que abarrotaba el recinto.

Por ello, sólo les puedo dejar este vídeo de presentación que encontré en la red, para que se hagan una ligera idea de lo que vimos y disfrutamos.



Sólo decirles que merece la pena de vez en cuando una ALEGRÍA como ésta.

16 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Abrazos

mariajesusparadela dijo...

Son increibles.

DAISY dijo...

seguro que lo disfrutaste, por cierto te gustó la película??? abrazos

trimbolera dijo...

Mis hijos también lo vieron, creo que en Madrid, hace un año más o menos. Les encantó. Besicos.

Maria Crova dijo...

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Hermoso´¯`•->*Cariños.

unjubilado dijo...

Yo también lo vi en el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza hace dos años, pensaba haber escrito un artículo, pero fue tanta la rabia que me dio que ni en los descansos nos dejaran hacer una foto, que no publiqué nada.
Un abrazo

Leodegundia dijo...

Aun en tiempos de crisis es necesario darse alguna alegría para cargar pilas y poder seguir en la lucha diaria.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia, sólo el título del espectáculo ya es hermoso, gracias por hacer nos lo llegar...

un beso

maite



Amig@mi@ dijo...

Son caros, pero merecen la pena al menos una vez en la vida.
Me alegro de que disfrutaras.
Besos

TriniReina dijo...

Pues me alegro de que lo disfrutaras y de que mereciera la pena el precio pagado.
De vez en cuando, un capricho, es necesario:)

Besos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

ya me gustaría ver el circo, no creas.
Un saludo cordial

teresa dijo...

Ligia he oido hablar de él pero con tu explicación ya veo que es sorprendente. Intentaré verlo.
Un abrazo grande para ti.

angel lago villar dijo...

¡¡Llevo años intentando ir a verlo!!!
Ojala que alguna vez pueda ir.

Un abrazo, amiga

PACO GACELA. dijo...

Me alegro que disfrutaras del circo del sol, aunque los circos se están perdiendo me alegro que este siga en lo mas alto, un abrazo.

md dijo...

Tiene que ser un auténtico show del que hay que disfrutar cada segundo.

Un beso, Ligia

Anónimo dijo...

A ver si vienen a Zaragoza, me parecen maravillosos. La última visita no pude verlos porque el trabajo me lo impidió.
Espero que disfrutaras como una niña.
Besicos,
Marisa

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.