22 de septiembre de 2012

¡¡OTOÑO!!

Las últimas imágenes del verano que se termina...







Pero yo sigo en el camino del nuevo otoño...



con nuevas torres que escalar



a donde me lleven las señales...



a veces sola y otras acompañada...



¡¡Salud y buena letra!!

14 de septiembre de 2012

¡¡FICHADOS!!



¡Qué pronto se me va a ir el miedo a volar!

No quiero que el Ministerio de Fomento me “fiche” por volar tanto, así que la solución es no salir de la isla.

Me estoy planteando montar un negocio de transporte en globo de una isla a otra, por aquello de la cercanía, porque para ir a la Península haría falta un gran puente que no creo que se construya nunca...



Me parece indignante la noticia que pueden leer AQUÍ, donde al parecer “fichan” a canarios que vuelan más de 30 veces en un año.

¡Lo que es la ignorancia!

Entre las islas, por si no lo sabe la señora Ministra, no hay carreteras, y desplazarnos en windsurf (que podría ser otra posibilidad) está un poco difícil. Hay muchas personas que están obligadas a volar por motivos laborales o familiares, o porque les dá la gana simplemente. Pongo el caso particular de profesores destinados en otras islas que no les queda más remedio que volver los fines de semana a su casa ¡qué menos! a atender sus asuntos familiares.

Dice la noticia que el Ministerio lleva un “seguimiento especial” a 22 canarios que han realizados más de 200 viajes con certificado de residencia. ¿Serán los parlamentarios que asisten al Congreso a echarse unas cabezaditas? ¿O ellos están exentos de presentar el Certificado?

Vergüenza ajena es la que siento cuando leo las noticias (AQUÍ) sobre las colas de más de dos horas que se forman en los Ayuntamientos para solicitar el Certificado.

Pero a estas alturas ¿tenemos que demostrar que vivimos en las islas para que nos dejen viajar más barato?



Esto se está convirtiendo en un sin vivir, un día sí y otro también. Total, ya pongo la huella al entrar y salir del trabajo, pues que me fichen también al entrar y salir de la isla.

¿Qué es una raya más para un tigre?
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.