29 de mayo de 2012

PUNTOS DE VISTA...

Mañana, 30 de mayo, celebramos el Día de Canarias, pero no todos opinan lo mismo...











21 de mayo de 2012

Un domingo cualquiera...


Hemos tenido fiesta… hasta los escaparates aparecieron engalanados.

En La Orotava, uno de los municipios más importantes de la isla de Tenerife, y donde se encuentra el Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad, se celebró la XXXV edición del Cross María Auxiliadora.

Es el Cross más veterano de Canarias, con una excelente organización y donde se reúnen más de 2.000 participantes. Desde los más pequeñines
a los de más edad. Aquí les dejo una muestra.
Dicen que nunca es tarde para hacer lo que nos gusta, así que mi Alejandro ha aprovechado que sus pateos lo mantienen en forma, para participar en el Cross.
Mi hijo Gustavo lo convenció para que lo acompañara en la carrera, y allí estaba la familia para apoyar a uno y otro.
¡Enhorabuena a los dos!
El día se mantuvo estupendo y nos permitimos el placer de disfrutarlo.

16 de mayo de 2012

AUTOFELICITACIÓN

Es difícil... Autofelicitarme cada año por conseguir cumplir 365 días más... 
Este año en especial es difícil para mí. Inicio una nueva década, como dice mi compañera Alicia, por no decir que cumplo los sesenta.
¡Pero si soy una chiquilla! (me repito con ilusión, pero sin creerlo). Sí, con ilusión, porque si lo pienso mucho, no logro digerirlo.
Me gustaría vivir tanto, hacer tantas cosas, sentir que no he perdido el tiempo. Me gustaría no tener pensamientos negativos, pero reconozco que me está costando.
Sé que no me puedo quejar de lo que me ha deparado la vida, y no me quejo. Es más, doy gracias cada día por tener lo que tengo: mi familia, mi trabajo, mi salud y mis amigos. ¡¡Es mucho!!
Hay mujeres que llegan a mi edad hablando de serenidad, tranquilidad, confianza..., y yo me digo a veces que no debo preocuparme por otras cosas que no sean mi propia vida, que tengo que disfrutar más, que todavía puedo llevar a cabo muchos planes... pero la realidad me supera o eso intenta.
En fin, que ya no hay vuelta atrás...
Deseo que de aquí en adelante pueda realizar muchos sueños que siguen vigentes, que pueda compartirlos con la gente que me quiere y espero que mejore la vida para todos los que quiero.
En la distancia virtual, quiero compartir con ustedes la felicidad de este día, con todos los que suelen visitarme y a los que espero conocer en persona algún día.
Brinden conmigo, cantando aquello de !Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz¡...
Gracias...

9 de mayo de 2012

VIENTOS FAVORABLES

Un concejal del Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote, lleva cinco meses sin aparecer por el Consistorio, ya que se encuentra de viaje por el Caribe. Parece ser que después del trabajo mental que le llevó su participación en el Pleno para aprobar los presupuestos municipales de este año, dijo: “Me voy a dar una vuelta en mi barquito”… y partió. De todas formas, aquí dejó a su retribuida secretaria, y la factura del móvil municipal que utilizaba, por un importe insignificante de 1.200 euros. ¿Qué es una raya más para un tigre? Según dicen los malpensados, este señor elegido por el pueblo para su cargo público, y porque parece que lo ha publicado en el Facebook, estaría en Florida (Estados Unidos) esperando a que el viento sea favorable para regresar. Normal y comprensible ¡No va a navegar con viento en contra!
Todos los días aparece un ladrón nuevo… que no le hace falta esconderse de vergüenza, porque no la tiene.

6 de mayo de 2012

COSAS

Aunque no tiene nada que ver con las estupendas fotos que he visto en algunos blogs, por aquí anoche brillaba así la "SuperLuna". Me dí el gustazo de ir a una obra de teatro con la actriz Lola Herrera, a pesar de los "superprecios" del teatro.
Ayer mi hijo disfrutó y nos hizo disfrutar en su primer Medio Maratón, 21 kms de una "supercarrera" que se celebró en mi ciudad.
Y hoy, Día de la Madre, me regaló mi hija este "superbanquito" pintado por ella para mis tardes de costura bajo el ventanal. ¡Precioso!
Ahora me dejaron con "SuperDama", que en vez de colocarse en su sitio, se pone por fuera..., pero yo se lo permito.
Así que "super" disfrutando... Hasta mañana, que hay que trabajar. Feliz Día para todas las Madres que pasen por aquí.

1 de mayo de 2012

¡¡FELICIDADES!!


Llegaste a este mundo a regañadientes, y hoy día, después de los años, todavía buscas uno mejor.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.