20 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Lo primero, dar las gracias a todos por los comentarios de apoyo y ánimo en la entrada anterior, de la que yo era protagonista.

Poco a poco vuelvo a la normalidad, tratando de entender la normalidad como lo que será de aquí en adelante mi vida.

Estos días, de todas formas, son algo distintos y espero que mi "orden desordenado" empiece con el nuevo año.

Esta Navidad he querido poner en casa el Mini-Belén que tenía en la oficina para sentirla cercana (hay que ser masoquista), y que utilizo en este post para desearles a todos los que por aquí se asoman mucha salud y unos días muy felices.

Muchos abrazos para todos.

25 despertares:

La Gazza Ladra dijo...

No soy un experto en orden, más bien todo lo contrario, pero desde fuera las cosas se ven distintas; quizás deberías plantearte metas a muy corto plazo e ir afianzando en tu "nueva" vida pequeñas rutinas que finalmente te lleven al dichoso orden.
Cuando menos te lo esperes estarás "cansada" otra vez. El ser humano es así...

Te quiero.
Besitos

trimbolera dijo...

Yo me apunto al desorden, tan sólo quiero levantarme a las 8´30, pero a partir de allí ... lo que surja !!
Te deseo un feliz des-orden.

Fiaris dijo...

Mi esposo esta jubilado hace ya 3 años y pico y la verdad esamos pasando una época muy linda de la vida,sin horarios para levantarse,comer,dormir etc.etc. us una gran época,abrazo y felices fiestas

...PARA DISFRUTAR dijo...

Me gusta eso de " orden desordenado ".

Saludos y FELIZ NAVIDAD

mariajesusparadela dijo...

Felices también para ti, Ligia.

Cosmo dijo...

FELICES FIESTAS.
Mi orden es altamente desordenado,siempre fui ave nocturna e insomne,pero hago con mi tiempo lo que quiero y me permita mi situación clínica.Ser dueño del tiempo es lo mejor de la jubilación.Besos

Moony-A media luz dijo...

Muy Feliz Navidad, querida Ligia, que estas fiestas te colmen de una felicidad tan geande que te dure todo el año.

Un beso muyyyyyyyyyyyy grannde.

unjubilado dijo...

De corazón te deseo Feliz Navidad y espero que ahora que estás desocupada, el día sea de 30 horas por lo menos, ya que ignoro el motivo pero a todos los jubilados nos faltan horas al día.
FELIZ NAVIDAD, un abrazo.

md dijo...

Feliz navidad!!!

Creo que ahora es "momento paréntesis", en enero retoma tu orden, tu desorden y lo que quieras porque ahora sólo eres esclava de ti misma.

Un abrazo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia, te deseo una Feliz Navidad y una buena entrada de Año Nuevo.

Gracias por ser y estar.

Con cariño.

maite



Leodegundia dijo...

Un Mini-Belén muy bonito y además con mula y buey como manda la tradición.
Felices fiestas y un 2013 lleno de alegrías.
Un abrazo

Maria Crova dijo...

Muchas Felicidades Querida Ligia te deseo que se cumplan todos tus planes en este año que inicia.

Carlos Alberto dijo...

Muy "felices fiestas" para ti...
Un abrazo; lleno de bendiciones.

PACO GACELA. dijo...

Que te lo pases muy bien en estas fiestas navideñas Ligia, pero cuidado con las grandes comelonas, un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!!

A tu lado siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen



Ian Welden dijo...

Te encontré en el blog de Trini, Ligia, y me ha gustado mucho lo que he visto y leído.
Qué bueno que hayas regresado. tómate con calma el orden, de a poco se cunde más.
Precioso mini Belén, me recuerda los de mi infancia.
Saludos chileno/danéses desde una Copenhague bellamente nevada.
FELIZ NAVIDADES,

Ian.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Y para ti tambien Lijia...
aca las tenemos como un regular,,
ese paro,,no nos deja en paz
y el bebe ya se va a Coruña con sus
papis, y como que me hacia falta
estaba entretenida..buscare..cosas
paswok que me encanta,,no se mucho pero bueno
felices fiestasss.y un abrazo grande

angel lago villar dijo...

Querida amiga,
Mucha, muchísima Felicidad en tu nueva etapa.
Un abrazo enorme

Balovega dijo...

Paso a desearte lo mejor hoy y SIEMPRE!!

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad, amig@s!
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.

Felices fiestas para ti y los tuyos

Esilleviana dijo...

Tu "orden desordenado" llegará pronto :))

Felices días en compañía de las personas que quieres y con las que te sientes bien.

Un fuerte abrazo

Juan Antonio dijo...

Estimada Ligia, en primer lugar, alegrarme por tu jubilación. Ahora a empezar a trabajar en otros asuntos, menos estresantes, pero que te darán muchas satisfacciones.

Hace tiempo que no me muevo por los blogs, y no me entero de las novedades, como la tuya que es tan importante en nuestras vidas, cuando sucede,pero estos son días de agradecer a los amigos blogueros por todo lo que han regalado y compartido en la red.

Deseo que pases una Feliz Navidad, acompañada por toda la familia, y que el Año Nuevo les traiga vibraciones de amor, paz, compasión y hermandad.

Un abrazo.

Juan Antonio

Rayén dijo...

Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

Raquel dijo...

Ligia disculpa que no haya podido venir antes a tu blog; acabo de leer las entradas anteriores y quiero decirte que espero que esta decisión te traiga cosas muy buenas; puede ser una oportunidad para descubrir nuevas aficiones, o para volcarse en las viejas; escribir por ejemplo, o leer. Todo mi apoyo, has sido valiente, pero el mundo es para los que se arriesgan.
Feliz Navidad y próspero año nuevo repleto de cosas buenas, empezando por una tonelada de salud y felicidad.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Mis mejores deseos para ti y los que amas, Ligia.
Es bonito el belén, a qué eliminarlo? Mejor seguir poniéndolo, ahora en casa.

Besos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

¡Hola Ligia!

Feliz año nuevo 2013.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.