6 de diciembre de 2012

A PARTIR DE HOY...



Hoy empieza un nuevo contador en mi vida…

Ya les había comentado en el mes de junio pasado mis indecisiones. Desde entonces, he pasado unos meses tensos, con muchos pensamientos tanto positivos como negativos, con muchos cabreos ante la ineptitud de algunos personajes que se despreocupan o no ponen el más mínimo interés cuando el asunto no va con ellos…

Pero ya está. La decisión la tomé y a partir de hoy, después de cuarenta y dos años trabajando para la Administración, paso a formar parte de las Clases Pasivas del Estado, ahora que Rajoy dice que las pensiones no se van a revalorizar...

Los temores siguen conmigo porque al fin y al cabo, es un cambio drástico en mi vida, que no sé cómo lo pasaré.

Seguro que echaré de menos muchas cosas a las que ya estaba acostumbrada, pero a partir de hoy, espero continuar con otras que he dejado a medias en el camino y empezar algunas nuevas que hasta ahora no había podido realizar.

Me tendré que organizar y todavía no sé cómo. Tengo algunas ideas, algunos proyectos y esperanza de que la situación vaya mejorando.

Y, por supuesto, una cosa tengo clara, seguiremos en la lucha…



Espero que me sigan acompañando...

20 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios en la entrada anterior, y espero seguir contando con ustedes de aquí en adelante, en mi nueva situación personal... Abrazos

La Gazza Ladra dijo...

Me encantará ver cómo desarrollas todo tu potencial a partir de ahora. Haz lo que te apetezca, disfruta de tu tiempo como más te guste y sobre todo procura ser feliz.
Cuenta conmigo ahora y siempre.

Te quiero.

unjubilado dijo...

Seguro que te adaptas perfectamente, es posible que el primer mes eches a faltar alguna cosa que hacías antes, pero irás buscando nuevas ocupaciones y pronto te encontrarás que en ocasiones te falta tiempo para llegar a todo.
Un abrazo

TriniReina dijo...

Pues sencillamente espero que esta nueva etapa que hoy emprendes venga llena de satisfacciones personales, materiales y espirituales para ti.

Cuarenta y dos años son muchos años trabajando. Sabes qué, me pregunto quién los alcanzará ahora con la basura que hay contratos.

No. No más recortes, ni más tomaduras de pelo, ni más engaños, ni más injusticias, ni más desahucios, ni más leches...

Un fuerte abrazo y mucha suerte e iniciativa e ilusión en tu nueva vida:)

trimbolera dijo...

Ahora es cuando vas a trabajar duramente, pero LO QUE QUIERAS. Ya verás que bien te adaptas !!
Has hecho bien.
FELICIDADES.

mariajesusparadela dijo...

Creo que esres de las personas que sacan partido a las nuevas situaciones.
La lucha continua.
Enhorabuena, jubilada jubilosa.

Leodegundia dijo...

Pues bienvenida al grupo de los jubilados y no temas nada porque entras en un mundo maravilloso si lo sabes aprovechar.
Un abrazo

El mundo y yo dijo...

Tengo claro, muy claro, que esta "nueva" situación que ahora empiezas será fructífera, agradable y llevadera, tendrás tiempo para desarrollar, como tú dices, cosas nuevas, cosas que has dejado a medias y no has podido dedicar todo el tiempo que querías, situaciones que buscarás para sentirte bien, tiempo que apenas tenías para la familia, para tus ocupaciones personales, para pasear, nadar, leer, hacer sudokus, algún viajito de vez en cuando, etc, etc. Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura, mucho ánimo, eso no te faltará, te lo aseguro. Te deseo una buena celebración-homenaje a tantos y tantos años de trabajo. Y por supuesto, espero que podamos celebrarlo toda la familia contigo, con tu familia. Un fuerte abrazo y un beso. Eres un encanto.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Mi querida Lijia y me alegro ,no hay mejor cosa que a veces ponerse una sola vez rojito en vez de muchas amarillo. No soy capaz casi ni de escribir la gente lo pasa bien mal, de los mios el de Valencia esta aca en casa, ya lleva 3 o 4 meses buscando y nada,,,nosotros solamente tenemos la pension de mi marido y dime tratandoles de ayudar y duele no poder hacerlo en algunos momentos. Esta navida desde luego le podemos dar las gracias a los politicos porque se estan cargando un pais,,todos,,,vamos a seguir pero no se muy bien como...besiñosss....

Chary Cirujano dijo...

A partir de hoy no lo notarás tanto, será pasado el tiempo cuando te sientas orgullosa de haber tomado la decisión que consideras adecuada.
¡Adelante mi niña!
Besos enormes :)

Maria Crova dijo...

Bueno Ligia solo puedo decir que Dios Te Bendiga y ayude en todo lo que emprendas que sea con mucho exito.Un abrazo.

ARO dijo...

Seguro que no te arrepientes de esa decisión.

ana dijo...

En esa lucha estamos muchos, pero parece que no es suficiente, sin embargo hay que seguir pataleando y haciendo ruido.

Besicos.

angel lago villar dijo...

Amiga: ¡¡¡AZÚCAR!!!!
A gozar y a dedicarte a esos hobbies que tienes..uno de ellos: este blog.

Anónimo dijo...

A una personita buena como tú, y de eso doy fe, le van a salir todas las cosas bien, muy bien. Nena, tú vales mucho....y ese cerebrito tan bien amueblado que Dios te ha dado vas utilizarlo, de ahora en adelante, para hacer cosas que "verdaderamente" te gusten.
Otra cosita, aquí estoy yo la anonima (sin acento)para lo que quieras. Mi hombrito estará dispuesto .....¿de acuerdo?.
CHEERS¡

Conciencia Personal dijo...

Por supuesto, que continuaremos en compañía. Es tiempo de emprender nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nunca perder la esperanza que todos merecemos un destino mejor...La lucha apenas inicia...

Un entrañable abrazo, Monique.

md dijo...

En cuando pasen unos días vas a estar más a gusto que un arbusto...

Un beso; a disfrutar, a seguir y nosotros seguiremos aquí.

Marisa dijo...

Mi querida Ligia
Llegó la hora en que podrás realizar todo aquello que antes no podías.
Te acompaño en la lucha,
es la que nos mantiene con vida.

Un abrazo muy, muy grande.

ADELFA MARTIN dijo...

anda mujer, no te engolosines con el descanso...ya es hora de que publiques una entradaa nueva...

Mis muchos abrazos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Sé que será una decisión acertada que abre una etapa positiva.

En estos momentos todos vivimos en la incertidumbre pero hasta de esto se aprende

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.