16 de octubre de 2012

MIENTRAS...

Mientras un aventurero austríaco da un gran salto desde los límites del espacio, traspasando la barrera del sonido, leo que el transbordador "Endeavour" llega a un museo de Los Angeles para convertirse en pieza de museo, después de muchas misiones en el espacio y millones de kilómetros recorridos...



Mientras Fernando Alonso mantiene la calma y confía en su Ferrari para ganar el Mundial de Fórmula I, recuerdo el anuncio de Red Bull, bebida energética que "da alas" a Sebastian Vettel...

Mientras evoco a Marilyn Monroe durmiendo sólo con unas gotas de Chanel nº 5, escucho que el último anuncio de este perfume, lo protagoniza por vez primera un hombre, Brad Pitt, y no puedo evitar imaginármelo a él también...



Mientras leo que la Compañía aérea Islas Airways abandona las conexiones regulares en Canarias, voy a creer en las declaraciones de Binter Canarias, asegurando que puede asumir el hueco que deja este cierre y que mantendrá los precios...

Mientras futbolistas millonarios mueven masas enfervorecidas que llenan los estadios, me alegro por el Club Deportivo Tenerife, que va haciendo caminito en Segunda B...

Mientras escucho a Lorenzo Silva hablar de su novela ganadora del Premio Planeta dotado con ¡601.000 euros!, me contento con ver mi nombre publicado en el libro "Señales mínimas" como autora de dos microrrelatos presentados a un Concurso promovido por el Corte Inglés. He "querido" pagar el libro...



Mientras espero...

23 despertares:

Ligia dijo...

Gracias a todos por las visitas y los comentarios. Me gustaría escribir más, pero me falta concentración...
Mientras llega, espero. Abrazos

La Gazza Ladra dijo...

Mientras esperamos, hacemos planes, organizamos, etc, pasa la vida; de hecho, ESO es la vida.
Disfruta de tus "mientras"...

Besitos

Maria Crova dijo...

Mientras ... te esperaremos.Un abrazo a la Distancia.

TriniReina dijo...

¡Ligia, qué alegría!
Me refiero a lo de tus microrelatos publicados en esta antología.
Te aseguro que eso para nosotras es tan grato como el premio Planeta:):):) (bueno, exagerando, que pá eso soy andaluza)

Me gustán más tus noticias que la de todos los periódicos juntos:)

Besos y Chanel, aunque prefiero "Cocó"

Nerim dijo...

Querida Ligia, muchas felicidades por el exito de tus dos microrrelatos. Compraré el libro en el Corte Ingles, supongo que lo tienen alli no?. Esas dos gotas literarias seguro que perfuman mucho más que las de Chanel Nº 5, además alimentan el alma que es lo que se necesita para escribir.

Un fuerte y calido abrazo

Marisa dijo...

Me quedo con tus señales mínimas
que me pillan más cercanas, aunque
lo de Brad Pitt durmiendo solo con dos gotas de Chanel nº5, no se yo...

Un beso

unjubilado dijo...

No te desconcentres, que de todas esas cosas que comentas lo único que conocía era lo del chalado ese, que se lanza desde una altura de 39 Km y afortunadamente para el, lo ha podido contar, piensa simplemente que el "Endeavour" viaja a una velocidad de 3 km por hora y llegará a su destino con la gran expectación que está teniendo.
Ahora no tengo tiempo, pero buscaré la mínima señal para enterarme donde está el microrrelato en el Corte Inglés...
- Jubi, que no es eso, lee bien.
Bueno ya indagaré.
Un abrazo

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por tus microrelatos. La vida es un trayecto para disfrutar sin dejar que el instante se nos escape por las preocupaciones.

Chary Cirujano dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Si es que tienes alma de escritora y si no recuerdo mal, no es el primer premio que recibes.
Besos enormes mi niña de las letras :)

Alijodos dijo...

Mientras espera el mundo se mueve...Felicidades por tus publicaciones....Un abrazo

angel lago villar dijo...

...Mientras esperas "be water" y dejate llevar. La espera es más tranquila.
Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

La vida se construye de momentos y mientras uno pasa, el otro ya llega...
Enhorabuena por tus micros.
Un besote.

alkerme dijo...

Mientras llega la siguiente publicación, te felicito por esta,

Un beso, Ligia

Sergio dijo...

Ligia los mientras nos desconcentran de nuestros objetivos, pero no podemos dejar de verlos y mientras seguir luchando por lograr esos objetivos de la vida.

Y mientras te seguiré leyendo y comentando cada que pueda.

Un abrazo con amor

Esilleviana dijo...

Enhorabuena!! porque tus señales continuen creciendo y siendo máximas y porque tu libro tenga mucho éxito. Mucha suerte :))

Un abrazo

Leodegundia dijo...

Pues enhorabuena por figurar como autora de relatos en ese libro, supongo que eso te dio mucha satisfacción.

La Gata Coqueta dijo...



Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen

(¡¡Felicidades por eso dos micro relatos que te llenan de ilusión y te invitan a continuar escribiendo!!)

ADELFA MARTIN dijo...

¡te felicito mi querida amiga! y no porque te contentes o conformes, si no porque se "hace camino al andar", ojalà ese librito llegara por acà..

Mis saludos

trimbolera dijo...

Ligia, mientras yo también esperaba a que salieran en mi blog tus entradas, resulta que casi te pierdo. Ahora volveré a poner tu enlace, no quiero perderte. Lo peor es que no me daré cuenta de muchas de las cosas raras que pasan. Besicos.

La Gata Coqueta dijo...



Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
Para que te saluden con la voz del trovador
Acompañando los anhelos que vuelan hacia las estrellas
En busca de quimeras…

¡¡Un feliz fin de semana
Alimentando satisfacciones!!

Atte.
María Del Carmen





ARO dijo...

¿Se puede adquirir ese libro de microrrelatos?

Ricardo Tribin dijo...

Planeemos pero...vivamos en el hoy.

Un abrazo, mi muy querida amiga Ligia.

La Gata Coqueta dijo...



Despierta a un mundo de dulces sensaciones
Y construye una nueva semana de felicidad,
Cabalgando entre las emociones que acarician ilusiones
Filmando el horizonte con la pupila enamorada
De quienes aman el rocío que nutre cada espora de vida…

Un abrazo de guirnaldas
Besando las esmeraldas.

Atte.
María Del Carmen



 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.