22 de septiembre de 2012

¡¡OTOÑO!!

Las últimas imágenes del verano que se termina...







Pero yo sigo en el camino del nuevo otoño...



con nuevas torres que escalar



a donde me lleven las señales...



a veces sola y otras acompañada...



¡¡Salud y buena letra!!

36 despertares:

Ligia dijo...

Gracias a todos por los comentarios de la entrada anterior. Cuando ya el mundo está "a lo suyo", yo estaré una semana más de vacaciones... "a lo mío también", claro.
Abrazos

Nerim dijo...

Decimos adiós al verano y nos tenemos que preparar mentalmente para un otoño duro y "calentito". Los pronósticos no son nada buenos y tenemos que guardar risas para cuando falten. Ayer vi un programa en la tele, hablaban de La "troika" y de los "hombres negros", y eso ha hecho que hoy me levante envuelta en las nubes negras.
Por eso, haces bien en dedicarte a lo tuyo y disfrutar hasta el último momento de tus vacaciones.

Un fuerte y calido abrazo

trimbolera dijo...

Ver entrar el otoño en vacaciones es lo mejor para despedir el verano. Besicos.

TriniReina dijo...

Salud y buen otoño, Ligia
Y que nos sigas regalando tus fotografías y tu compañía.

Besosss

Amig@mi@ dijo...

Precisamente yo estaba recogiendo los bañadores. Aunque el tiempo no se decide a refrescar, ya "no pegan" los baños.
¿Sabes que tengo un HERMOSO drago en mi jardín? Soy una enamorada de las Canarias, ya lo sabes.
Un besote

mariajesusparadela dijo...

Buen otoño también para ti.

Ricardo Tribin dijo...

Que lindo post, mi querida Ligia. Ahora a aprovechar el Otono. Besos.

La Gazza Ladra dijo...

Nunca estarás sola, madre. Te lo aseguro.

Te quiero.
Besitos.

Raquel dijo...

Tengo ganas de que llegue el otoño, y ojalá que llegue con lluvia.
Ese camino lo recorro muchas veces durante la semana.
Bonitas fotos, en especial la última :)
Besos.

Maria Crova dijo...

¡ Aca comenzó la PRIMAVERA ¡¡

Cariños Ligia a disfrutar de las estaciones.

Chary Cirujano dijo...

Maravillosas fotos ¡que envidia! Ya sabes que sana jejeje.
Besos enormes mi niña :)

Leodegundia dijo...

Pues son unas imágenes preciosas y Dama está bellísima, supongo que es una compañía encantadora.

PACO GACELA. dijo...

El otoño a mi me entristece, la caída de las hojas, la nueva estación, el clima cambia, los amigos que conocistes en verano se marchan, ya se respira la lluvia que está cerca, pero por otra parte tiene su encanto, las fotos preciosas, un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

No veas tú, las ganas que tengo yo de otoño.

Saludos!

angel lago villar dijo...

A mi me da pena.
¡¡Me encanta el Sol!!

Pero bueno si no hay Sol lucharemos a la sombra....con una buena calefación, eso si ;)

Un abrazote

Marisa dijo...

Bellas imágenes para este otoño que comienza.

Un beso

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Dama es una preciosidad. Qué pena que se hayan acabado los chapuzones en la piscina...

Victor Aranda dijo...

Imágenes para recordar en estos dias plomizos que nos acechan.
Saludos

unjubilado dijo...

Yo hace tiempo que he entrado en el Otoño, trataré de mantenerme en el, sin llegar al Invierno.
Bonitas imágenes.
Un abrazo

angel lago villar dijo...

Me da pena porque él Sol y el Calor me encantan....pero bueno llega el tiempo de las calefacciones.

Un abrazo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

El otoño es precioso con sus distintas tonalidades..

Excelentes fotografías.

besos mil



Mónica dijo...

bueno... felices vacaciones, yo acabo de llegar de españa!!! está espectacular.

bsss

mientrasleo dijo...

Siempre avanzando incluso por las estaciones. Y que mejor compañia que la de una dama.
Preciosas fotos
Besos

Ricardo Tribin dijo...

Ciao Verano y bienvenido Otono, ojala con poco frio.

Abrazos mi querida amiga.

ana dijo...

Buen otoño, buenas fotos...Dama me ha cautivado, adoro los perros.

BESICOS.

Conciencia Personal dijo...

Por qué el otoño viene cargado de tanta nostalgia, hojas que caen como pétalos de rosas...

Un beso, monique.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia, gracias por tus visitas, siempre estás ahí...

besos mil

trimbolera dijo...

Tus reflexiones son muy positivas y me gusta tu compañera.
(No sé que pasa, has desaparecido de mis blogs y sin embargo estás. Me llevaré tu enlace para asegurar tu sitio pues no quiero perderte, no señor!!)

trimbolera dijo...

¡¡Pues no consigo que pase tu blog!! por qué será ??????
No tengo ni idea

trimbolera dijo...

Esto es un sinvivir ... ya te tengooo!!

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog, como siempre me encanta tu manera de decir las cosas y de ponerlas. Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todas las fotos han quedado estupendas. Siempre un placer pasar por tu casa.

Saludos y un abrazo.

ARO dijo...

El otoño es tan evocador... Preciosas fotos.

gloria dijo...

Hola Ligia, gracias por tu comentario y por visitar mi blog. Feliz otoño. Saludos.

Carlos Alberto dijo...

Llego el Otoño, epoca de un nuevo renacimiento... Preciosas fotos!

Saludos y hasta pronto.)

alkerme dijo...

Ay, Ligia, no esperaba encontrar la foto de la "sinver" pero qué linda es!

Un beso,

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.