30 de junio de 2012

PREPARADAS

Una belleza de ejercicio el que realiza el equipo de Gimnasia Rítmica español, unas jóvenes merecedoras de subir al podio en los Juegos Olímpicos 2012. Vean:

18 despertares:

Esilleviana dijo...

Es una danza perfecta. Realmente son tantas las horas, los días, meses y años que estas chicas y en general, todos los deportistas que acuden a los JJOO, dedican a su especialidad que se merecen el mayor triunfo, no solo las medallas y los metales sino todo el reconocimiento y nuestra admiración.

Espero que todos nuestros deportistas consigan estar en el podio.

un abrazo :)

Nerim dijo...

Una danza maravillosamdente perfecta. Ojalá y que en los juegos olimpicos les salga igual que en el entrenamiento y reconozcan la valía, la ritmica y la originalidad de la danza del equipo español.

Me ha encantado verlo, gracias por c ompartirlo.

Un fuerte y calido abrazo

Chary Cirujano dijo...

Excelente. Nuestro equipo siempre ha estado entre los mejores y este video lo demuestra con creces.
Sólo queda esperar que los jueces olímpicos voten en consecuencia.
Besos enormes mi niña :)

RAMPY dijo...

No me imagino la cantidad de horas que han tenido que entrenar para que eso le salga así. Una danza perfecta y la música súperemotiva. Un beso

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia, gracias por poner el vídeo que me ha encantado... ojalá tengan suerte porque se lo han trabajado.

un abrazo

maite

TriniReina dijo...

Maravillosas.
Ojalá consigan una medalla tras otra, pues bien lo merecen

Besos

mariajesusparadela dijo...

Hoy he recordado que hace ya años leí en un blog el deseo de una niña de hacer INEF y como, intacto , lo pasó a su hija...

beker dijo...

Impresionante; tenemos muy buenos deportistas y esta es una prueba. A ver si hoy damos también la talla con la camisa roja.

Abrazos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Esperamos lo mejor de ellas... (y de los jueves... jajajja)

Saludos y un abrazo.

unjubilado dijo...

Efectivamente están preparadas. Yo para probar he cogido una pelota la he lanzado al aire y "la que he preparado" una lámpara rota, el jarrón de toda la vida, por los suelos, los trozos han marcado el parqué y como no podía ser menos en el piso de abajo que estaban colocando un cuadro, del susto al oír el estruendo se les ha resbalado la escalera, se ha roto el cuadro, que a su vez al caer...
No sigo pero ¿a que yo también la he preparado?

fgiucich dijo...

La perfección y la belleza a todo rítmo. Abrazos.

Leodegundia dijo...

Me parece que lo hacen estupendamente, les deseo muchos éxitos.

GUILLE dijo...

Yo he vivido ese ambiente, mi hija participó en competiciones escolares y es muy sacrificado pero que bonito y la flexibilidad que adquieren.Suerte
Un abrazo Guille

Abril Lech dijo...

Hermosas!!! Una belleza este ballet y unos cuerpos increíbles las chicas!!! Preparadísimas!!!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Ojalá suban al podio y su maestría y habilidad sea reconocida como se merece

alkerme dijo...

Cuánto más lo veo, más me gusta.
El ejercicio, lo tiene todo.
Besos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Que maravilla de movimientos, adaptados perfectamente a la musica y sin que se escape una sola pelota. Un trabajo de años que se disfruta.
Ahora mi critica no es a tu perra y su nuevo look ni que te hayas tragado el 'tocho' version PDF sino a los fabricantes de indumentaria deportiva: para todo, hasta para hacer una buena demostracion hay que 'vender' sensualidad o sexualidad?
Mi madre -que esta medio chapita- mira las trasmisiones de juegos y competencias atleticas, no porque le guste el deporte -ni siquiera ver como sudan otros- sino por ver a los chicos con solo esas mallas que no dejan nada librado a la imaginacion. Mejor ser honestos y volver a lo clasico, a los griegos y ponernos directamente en bolas, asi no molesta nada y el negocio de las prendas sexyes se va al diablo.

Carlos Alberto dijo...

Que grandes son! estoy encantado de que hayas compartido este video; tengo la suerte de conocer a "Sandra Aguilar" la integrante más importante del grupo que lidera ella es madrileña, y seguro que triunfaran en los J.OO.

Un abrazo y gracias.)

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.