6 de junio de 2012

Celebremos, celebremos...

Siempre hay motivos para celebrar...
Recuerdo una película del año 60 que he visto muchísimas veces, titulada "Pollyanna", donde una niña huérfana que fue educada con optimismo por parte de su padre, usa el juego de encontrar el lado bueno de cualquier situación para alegrar la vida de todos los que la rodean.

Contaba que había pedido una muñeca de regalo a los Servicios Sociales, y por error, recibió en su lugar unas muletas. En lugar de enfadarse, daba las gracias por no tener motivos para necesitar las muletas. 
No llego yo a tanto, pero hoy voy a celebrar que, aparte de llevar con el blog más de cinco años, cosa que para mí es todo un logro, tengo ¡¡300 seguidores!!.


No sé si todos leerán o echarán un vistazo a mis palabras y mis fotos de vez en cuando, o si algún día lo hicieron y luego se olvidaron, pero ahí están, y todos bienvenidos a ésta, mi casa, que es también la suya.
Celebremos, pues...



34 despertares:

luchadora dijo...

Muy bien!! Felicidades por esos 300 seguidores y si de esos tantos, hay alguno que no te lee, pues peor para él ¿o no? jajajaja

Siempre tenemos que encontrarle el lado positivo a la vida, di que sí!!

Un abrazo y a seguir otros cinco años más!!

jimeneydas dijo...

Estamos siempre al pendiente de las entradas que vas subiendo, Ligia :D

La Gazza Ladra dijo...

Enhorabuena madre.
Que no decaiga...

Besitos

Chary Cirujano dijo...

¡¡¡Más de cinco años!!! Es maravilloso que nos regales tus letras y fotos ¡Felicidades! A ti y a los que te seguimos incondicionalmente.
Besazos enormes mi niña :)

teresa dijo...

Mi enhorabuena amiga Ligia por esos 300 seguidores y que pronto subiran a 500, ya lo verás.
Todos los que se asoman a tu "ventana" se quedan cuando te leen y reflexionan con tus entradas.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.

unjubilado dijo...

Enhorabuena por esos casi 6 años con el blog y por supuesto esos 300 seguidores. Te gano con el tiempo, pero me ganas y con mucho con los seguidores, yo no tengo ninguno... bueno... media docena.
Un abrazo

Nerim dijo...

Felicidades Ligia, ya sabes que soy fan tuya desde los principios. ¡Más de cinco años ya! como pasa el tiempo, y como tu dices, no es nada facil mantener un blog durante tanto tiempo. Otro tanto de lo mismo me pasa a mi, 6 años cumpliré el proximo septiembre, más o menos llevamos el mismo tiempo.

Un fuerte y calido abrazo

TriniReina dijo...

Estoy de acuerdo, Ligia. Siempre hay algo que celebrar, incluso en los malos momentos.
Por lo tanto te doy la enhorabuena por estos 300 seguidores y brindo por su multiplicación.

Un fuerte abrazo

Besos

Moony-A media luz dijo...

Celebremos pues. Pero me gustan mucho más los cinco años, tantos pensamientos derramados, que los seguidores. Aunque hacen ilusión.

Un beso enorme.

alkerme dijo...

No he visto yo esa peli...
Sí creo que es para celebrar. 5 años y tantos seguidores es mucho curro...

Un beso,

mientrasleo dijo...

Enhorabuena!
No me extraña, la verdad.
y que siga subiendo!
Besos

OZNA-OZNA dijo...

enhorabuena querida y admirada amiga por tus trescientos seguidores. Y ten presente que si entran en tu morada es imposible salir de ella sin deleitarse con la belleza y sensibilidad que nos regalas en letras. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón.

Anónimo dijo...

ALBRICIAS, querida amiga. Todos te leemos, ¿por qué? por la sencillez del lenguaje, porque nos encanta ese costumbrismo que, por lo menos a mí, me hace exclamar, ¡pues eso mismo me hubiera gustado plasmarlo yo¡, pero claro "Doctores tiene la Iglesia".Por la información que nos facilitas, a los canarios nos deleitas con esas magníficas fotografías del "terruño", y porque te deberían , de cara a los peninsulares, nombrarte algún carguito, of course, remunerado, ya que creo que son pocas las personitas que publiciten las islas de una manera......
De cara a los penínsulares no creo que nadie hayan publicitado a las islas como tú.

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio.
María del Carmen

(La peli aún hoy la sigo recordando, en mis años de juventud me hacia imaginar un mundo de colores...

Y Feliciades por esos 300 amigos que acompañan el caminar con exito e ilusión cada día)

Carlos Alberto dijo...

Enhorabuena querida Ligia! por tu dedicacion, por llegar a esos 300 seguidores es "fantastico" un ¨¨brindis por ti amiga.

Llevamos el mismo tiempo sin parar ha sido un placer; aqui seguimos en nuestros rincones espero por mucho. Gracias por compartir siempre y enseñarnos esa belleza de las islas junto con tus reflexivas letras.

Te mando un gran abrazo;)

Amig@mi@ dijo...

Es una de mis pelis fetiche. Me encanta. Tiene un mensaje muy positivo.
Enhorabuenísima.
Abrazos

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, ¡enhorabuena! los has ganado a pulso.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

mercedespinto dijo...

Y yo no podía faltar en esta celebración.
Espero que sean muchos seguidores más y muchos años más.
Un abrazo.

angel lago villar dijo...

Para mi es un honor ser un seguidor y lector tuyo. Un abrazo.

beker dijo...

Pues ya son bastantes años, superaste el periodo de prueba !!!

Felicidades:)

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Felicitaciones por tus seguidores, que tal vez de cuando en cuando vengan a darse una vuelta por tu pagina, leerte, ver tus fotos, tus opiniones, y lo que escribes, lo cual segun decimos por aca, no es 'moco de pavo'. Felicitaciones!!! por los seguidores y por tu pelicula favorita.

Leodegundia dijo...

Pues felicidades por esos 300 seguidores y por los cinco años que llevas publicando, y te felicito también por compartir con nosotros tantas cosas interesantes.
Un fuerte abrazo.

fgiucich dijo...

Felicitaciones y a seguir!!! Abrazos.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia, FELICIDADES y además eres un SOL...

un beso

maite

La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación a través del Ciberespacio…

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los sentimientos

María del Carmen

Marisa dijo...

Muchas felicidades por tu cumple-blog
fué un placer el haber sido tu seguidora y espero serlo muchos años más.¡Brindemos por ello!

Un beso

gaia56 dijo...

Pues celebro contigo... yo creo que mi entrada última es la 500, pero no tengo tantos seguidores.
me alegra disfrutar de tu espacio, enhorabuena y un beso.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Me encantó el optimismo que derrocha el post

No me extraña que tengas tantos seguidores, Ligia, tu blog es una delicia

DAISY dijo...

¡ENHORABUENA POR ESOS 300! Un besoo

María del Carmen García Lombardía dijo...

SIEMPRE AHS ESTADO EN ALS BUENAS Y EN ALS MALAS CON TODOS, Y POR TLA TIENES MUY BIEN MERECIDO LOS 300 SEGUIDORES !!!!

ME UNO A APLAUDIRTE!

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.

Conciencia Personal dijo...

Guauuu! gracias amiga, me uno a la celebración, pongo el tequila, salud!

BEsos, Monique.

Ricardo Tribin dijo...

Hoy registro con aprecio la publicacion de mi cuarto libro " caperucita morada y el ego feroz" como ebook. Puedes mirarlo en http://www.lulu.com/shop/ricardo-tribin/caperucita-morada-y-el-ego-feroz/ebook/product-20187866.html

Abril Lech dijo...

La vida merece ser celebrada! Siempre!

Qué cantidad de seguidores! Ws que es un placer ver las fotos y aprender de cada evento, lugar o costumbre que publicas!!!

Pero es un plomazo la autenticación de los comentarios Ligia!!! Anotar números y letritas... y si les ponés moderación y los autorizás como hago yo simplemente???? Porfi??? :-)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Chin chinnnnn te felicito,,,
claro que hay que celebrar,,,yo cuando estuve depre que me perdi,,creo que todo el mundo se olvido,,,lo que tu comenta,,,pero nada a seguirrrr,,,,
y chin chinnnnn

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.