27 de junio de 2012

CAMBIO DE LOOK

ANTES...


...CON MUCHO CALOR


NECESITABA URGENTE UN CAMBIO...


UN DESPUÉS...


...Y LO FRESQUITA QUE SE QUEDA MI QUERIDA "DAMA"...

23 despertares:

La Gazza Ladra dijo...

Menuda "sinverguenza" es...

8^)

Besitos

Chary Cirujano dijo...

Ainssssss ¡Que guapa y fresquita!
Besos enormes mi niña :)

Maria Crova dijo...

¡Que bonita quedo ¡

Alimontero dijo...

Qué alegría le has dado a la "Dama" Ligia!! ahora sí que se siente de portada de Revista! jajajaja!

bella ella!

besos,

Ali

unjubilado dijo...

Seguro que es la misma? Como se encontrará tan a gusto, a partir de ahora cuando tenga calor te enseñará estas fotos para que la vuelvas a dejar igual.
Un abrazo

TriniReina dijo...

Pues la mar de fresqueita que la has dejado. Seguro que lo agradece, porque estos calores no se llevan bien con las melenas:)

Besos

PD: En cuánto pueda te contesto el mail

Marisa dijo...

Así los calores
le serán suaves.

Una preciosa dama.

Un beso

alkerme dijo...

¿Se puede ser más bonita?
Es que dan ganas de estar achuchándola todo el tiempo.
¡qué suerte tenemos teniéndola cerca!

Un beso,

mariajesusparadela dijo...

Fresca y lenguaraz...

Mª Teresa Alejandra dijo...

Qué guapa!

Ligia el mío es un labrador Athos y no puedo pelarlo el pobre lleva su abrigo y ya no sabe dónde ponerse fresquito en la casa.

Qué compañia hacen!

un abrazo

maite

MA dijo...

Preciosa Perrita.
Dama esta bella con pelo y sin pelo.
Pero con el calor del verano... ella te agradece estar así de fresquita.
y en invierno otra vez con pelo.

Un abrazo de MA y a pasar el verano fresquitos, que la calor pega fuerte y el verano es largo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que riquiña esta, se parece a Bimba la de aca,,,,y tambien la pelaron en estos dias.....son un encanto...

bikiños....

angel lago villar dijo...

¡¡¡Qué cuqui!!!!!!!!!!

luchadora dijo...

Ayyyy pobrecita mia, con lo guapos que están esta raza de perros con todo ese pelitoooooo, me encantan los yorshire terrier. Es cierto que ahora soportará mejor el calor pero me encantan con su pelito

un abrazo y feliz finde.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Yo también tengo mascotas. La tuya es una preciosidad. La verdad es que a las mascotas se las llega a querer tanto o más que a una persona

Rayén dijo...

Una bella Dama recien salida del salón que ha quedado muy fresquita JE!.
Te dejo todo mi cariño en un abrazo.

fgiucich dijo...

Para soportar el verano!!! Abrazos

César Sempere dijo...

Pues la verdad es que yo ahora mismo también necesito un buen corte.

Saludos,

Abril Lech dijo...

Ayyy cómo me hicieron reir las dos!!!! De verdad que cambia con ese nuevo look veraniego!!! :-)

Esilleviana dijo...

Te lo agradecerá con su compañía y cariño :)

Leodegundia dijo...

Me encanta como quedó y seguro que para ella es mucho mejor. Dama es preciosa.

Marián dijo...

Que guapísima ha quedado, lastima que a los huskis no se les pele, el mío va soltando mechones por toda la casa, es su forma de quitarse el abrigo en verano

Un beso con cariño

Mairló dijo...

¡Qué preciosidad!, con o sin pelo está preciosa.. :)

Yo también tengo un yorkie (y una labradora) y cuando lo ponemos así de "fresquipeladito" parece que sabe lo guapo qué está y hasta se crece el tío! jeje (pero se lo permitimos, que ya tiene la solera de 11 añitos ;)

Encantada de llegar a tu blog! :)

Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.