6 de mayo de 2012

COSAS

Aunque no tiene nada que ver con las estupendas fotos que he visto en algunos blogs, por aquí anoche brillaba así la "SuperLuna". Me dí el gustazo de ir a una obra de teatro con la actriz Lola Herrera, a pesar de los "superprecios" del teatro.
Ayer mi hijo disfrutó y nos hizo disfrutar en su primer Medio Maratón, 21 kms de una "supercarrera" que se celebró en mi ciudad.
Y hoy, Día de la Madre, me regaló mi hija este "superbanquito" pintado por ella para mis tardes de costura bajo el ventanal. ¡Precioso!
Ahora me dejaron con "SuperDama", que en vez de colocarse en su sitio, se pone por fuera..., pero yo se lo permito.
Así que "super" disfrutando... Hasta mañana, que hay que trabajar. Feliz Día para todas las Madres que pasen por aquí.

15 despertares:

TriniReina dijo...

Pues sí que te ha sido un día estupendo y yo que me alegro.

No me puedo quejar de la mañana, peor la tarde se me está haciendo eterna.

Gracias por tu felicitación y, cómo no, igualmente te felicito.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Super feliz día...

Chary Cirujano dijo...

Si ha sido un día feliz, si, me ha encantado el regalo de tu hija.
Besos enormes mi niña :)

gaia56 dijo...

Ya veo que has tenido un super, superdía día... felicidades y mil gracias por compartirlo.
por cierto aquí también tuvimos una superluna, preciosa.
Un beso.

Mme.Clochard dijo...

Me encantan los perros y la luna, y sus fotos, son preciosas.

Ha tenido usted un día estupendo, me alegro.

Un saludo.

Therese Clochard

unjubilado dijo...

Super día, super regalos, y hoy super feliz, pese a tener que ir a trabajar.
Un super abrazo.

Raquel dijo...

Me he enamorado de tu perrita, es muy guapetona.
Que bonito el banquito para coser.
Lastima que no se vea tna bien como en directo, pero qué luna, maravillosa.
Saludos :)

Amig@mi@ dijo...

Gracias Ligia, igualmente para tí aunque sea un poco tarde.
Qué bonitos retazos compartes hoy.
Besos

Conciencia Personal dijo...

Mayo es un día de muchos festejos..Bonitos detalles compartes con tus lectores, ¡feliz día de las madres!
Besos, Monique

alkerme dijo...

El banquito es precioso y la dama una sinvergüenza porque es la Reina.
Tuviste un buen domingo, por lo que veo.

Un beso.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Qué preciosidad de fotografías además hechas con mucha ternura...

besos mil

maite

angel lago villar dijo...

¡¡¿Qué más se puede pedir?!!

Eso es la Felicidad.

Un abrazo.

teresa dijo...

Ligia, que tal, otra vez por estos lares.
Que bien te organizas y como disfrutas. El regalo de tu hija, precioso y me encanta Lola Herrera, Super-Dama comodísima-
Mi hijo tiene un perro "Nero" ycuando me lo dejan yo tambien le consiento todo.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.

Leodegundia dijo...

Muchas cosas, todas buenas, para alegrarte el día.
Tu hija es una artista, el "superbanquito" le quedó precioso.

Un saludo

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Precioso el perrito. Feliz día tambíen para ti

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.