16 de mayo de 2012

AUTOFELICITACIÓN

Es difícil... Autofelicitarme cada año por conseguir cumplir 365 días más... 
Este año en especial es difícil para mí. Inicio una nueva década, como dice mi compañera Alicia, por no decir que cumplo los sesenta.
¡Pero si soy una chiquilla! (me repito con ilusión, pero sin creerlo). Sí, con ilusión, porque si lo pienso mucho, no logro digerirlo.
Me gustaría vivir tanto, hacer tantas cosas, sentir que no he perdido el tiempo. Me gustaría no tener pensamientos negativos, pero reconozco que me está costando.
Sé que no me puedo quejar de lo que me ha deparado la vida, y no me quejo. Es más, doy gracias cada día por tener lo que tengo: mi familia, mi trabajo, mi salud y mis amigos. ¡¡Es mucho!!
Hay mujeres que llegan a mi edad hablando de serenidad, tranquilidad, confianza..., y yo me digo a veces que no debo preocuparme por otras cosas que no sean mi propia vida, que tengo que disfrutar más, que todavía puedo llevar a cabo muchos planes... pero la realidad me supera o eso intenta.
En fin, que ya no hay vuelta atrás...
Deseo que de aquí en adelante pueda realizar muchos sueños que siguen vigentes, que pueda compartirlos con la gente que me quiere y espero que mejore la vida para todos los que quiero.
En la distancia virtual, quiero compartir con ustedes la felicidad de este día, con todos los que suelen visitarme y a los que espero conocer en persona algún día.
Brinden conmigo, cantando aquello de !Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz¡...
Gracias...

38 despertares:

Mª Teresa Alejandra dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEO DE CORAZÓN.

ERES UNA CHIQUILLA!

El mes que viene el día 5 cumpliré 57 años y me siento joven, Ligia somos unas niñas...

besosssssssssss milllllll

maite

Lupa dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

Venía a decirte una cosilla y le alegro que haya coincidido con esta fecha!

Quería decirte que mañana acaba el plazo para apuntarse al sorteo+ lectura conjunta de maldita. A la lectura ya te apuntaste, pero al sorteo no, en secreto te diré que para todos los que participen en la lectura habrá una sorpresita que estoy segura que os encantará, pero aun así no quería que se pasara el palzo sin recordártelo, no quisiera que por un despiste no lo hicieras. Pero vamo, que sólo es un recordatorio. Para la lectura ya estás apuntada.
Besos
Lupa

Juan Carlos dijo...

Muchas felicidades Ligia y a por otros tantos ;-D
Salu2

Alijodos dijo...

Felicidades ligia y piensa que ser joven es un estado que nada tiene que ver con la edad sino con la mente...lo dijo alguien pero ahora lo hago mio...un abrazo...

La Gazza Ladra dijo...

Por segunda vez en el día: ¡Muchas felicidades!. Seguramente esta tarde te caerá otra de estas..

Te quiero mucho. Besitos.

Carlos Alberto dijo...

FELIZ CUMPLE LIGIA!!!

Que disfrutes de este dia, con los que te quieren... Dale vida a tus sueños; y manten esa ilusión.

Mis mejores deseos.
Un abrazo;)

Nerim dijo...

Mucha felicidades Ligia y no te preocupes por nada, como tu dices, hay que valorar lo que se tiene y en tu caso es mucho. Eso si, no hay que dejar de lado los sueños y luchar dia a dia por hacerlos realidad, cuesta y mucho, lo sabré yo que vivo en una continua lucha por lo mismo,pero no nos podemos bajar del burro y hay que seguir el viaje, sin detenernos, con ilusión, con pasión, pues sin pasión nada tiene sentido.
Ya verás como llegará el dia que te encuentres con tus sueños realizados, sino todos, al menos, si muchos de ellos.

Un fuerte y calido abrazo y felicidades de nuevo.

unjubilado dijo...

Muchísimas felicidades, 40?, pero si eres una niña.
Como desde Zaragoza no te puedo cantar el cumpleaños feliz, pincha en este enlace.
Un gran abrazo.

angel lago villar dijo...

¡¡Muchas Felicidades!!!

A mi tus escritos me parecen de una juventud envidiable.

Algún día nos conoceremos. Tengo una TransGranCanaria apuntada en mi agenda nada más que pueda.

Un abrazo muy, pero muy afectuoso.

Chary Cirujano dijo...

¿Autofelicitación? De eso nada.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz, te deseamos toooodos ¡Cumpleaños feeeeeliz! Sólo tienes que poner la música y darte los tirones de orejas pensando que soy yo quien lo hace jejejeje.

Mientras cada una de las palabras e imágenes que nos regalas movilice nuestro corazón, el tuyo continuará siendo el de una niña.

Besos enormes preciosa :)

Leodegundia dijo...

¡Feliz cumpleaños! y desde luego que cumplas muchos más y que todos nosotros sigamos felicitándote en tu blog que eso querrá decir que todos estamos aquí vivitos y coleando.

Un abrazo

TriniReina dijo...

Te comprendo perfectamente, Ligia.

Y te felicito. te felicito de corazón y espero vernos muchos cumpleaños más. También son nuestros los altibajos que sufrimos a lo largo de los años. Son nuestros y, acaso por ellos somos lo que somos, almas complet@s, sin que nos falte nada:)

Felicidasdesssss

Besosss

Amig@mi@ dijo...

Eso está hecho, amiga Ligia.¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ...!!!!!
Ojalá que todos esos deseo que has compartido de una forma tan cercana, se vean cumplidos.
Un besazo hoy muy especial.
;)

jimeneydas dijo...

:D Pues que cumplas muchisimos más!

izara dijo...

No es fácil aceptar el paso del tiempo y felicitarnos por ello.
Pero es hermoso dar gracias por lo que tenemos y desear el bien de los otros.

¡¡¡Felicidades Ligia!!!

Un abrazo.

barbaria dijo...

Muchas felicidades...y que cumplas muchos más.
Besos

luchadora dijo...

Feliz cumpleaños!! Un saludo.

La Gata Coqueta dijo...



¡¡Feliz cumpleaños amiga!!

Buen fin de semana te deseo
bajo el iris de la ventana,
que en su sombra
te nombra, como la criatura
de alma con más aura,
que descansa
sobre la alfombra del alba.

Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

Atentamente

María del Carmen


marcamar dijo...

Ligia, felicitaciones y bienvenida al club. Yo me he adelantado unos meses, y nunca me había sentido mejor conmigo misma, porque ahora soy capaz de hacer muchas más cosas y disfrutar de la vida de otra manera. Es una etapa de la vida que tiene muchas recompensas. ¡Felicidades, cariño!
Ahh, no se si te habrás dado cuenta, pero han abierto una heladería nueva en la calle Herradores ¿cuándo le damos un asalto? jajajaja,llámamee,besoss.

Conciencia Personal dijo...

Eres una lindura de mujer. La vida te siga regalando días de gloria y se cumplan todos tus sueños...Gardel, lo dijo, 20 años no san nada....

Cuídate mucho, te queremos, felicidades!!!!

Abrazos, Monique.

José María dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Ligia. Entras en una bonita edad; yo entré en esta década hace casi tres años y me siento como un chaval. Vive la vida; tienes la gran ventaja de tener la familia, el trabajo, los amigos, la salud... Lo tienes todo ¿qué más quieres?. ¡ VIVE I DISFRUTA !
Un abrazo

alkerme dijo...

Los números sólo son números, no tienen vida propia, por eso los muy canallas, siempre se quieren agarrar a algo...

Y que cumplas muchos más...

Un beso,

www.gominolatux.blogspot.com dijo...

Felicidades :D

mientrasleo dijo...

Pues yo te conozco hoy, en un día festivo para tí. felicidades, espero que a lo largo de este año te vaya conociendo y el próximo hacerte una felicitación más personal
Besos y un placer

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡¡ Feliz cumpleaños querida amiga ¡¡¡¡ Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Hace unos años, de un cieli repleto de estrellas,¡una se desprendió! ESA ERES TU.....

Agradezco tu visita, espero que sigamos amigas....

Besosssssssssssssssss

MA dijo...

Apreciada amiga Ligia Feliz cumpleaños.
La vida es para vivirla disfruta de todo lo bueno que te regale cada día junto con tus seres queridos...

Un abrazo de MA y feliz día.

El blog de MA.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Yo tambien te felicito y te deseo que puedas llevar a cabo todo cuento sueñas y mereces

Conversaciones de todo dijo...

Yo siempre quiero tu es la mejor amiga Tenerife.

José Ramón dijo...

Muchas felicidades Ligia un poco tarde.
Los años son como la flores en el jardín de la vida.

Hermoso su blog Saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

Hoy como ayer
Me paseo de tu mano
Dando las gracias
Por haberte conocido.

María del Carmen


Lupa dijo...

Guapa! has visto los resultados del sorteo?????
jejeje

Anónimo dijo...

Aunque sea con un poquitin de retraso Zorionakkkkkkkkkkkk y que cumplas muchos muchos más.

Un abrazo.

beker dijo...

Llegueeee tarde, pero mis felicitacionessss !!!

Besos

Raquel dijo...

Un poquito tarde pero feliz cumpleaños (en mi ordenador de diario no puedo comentar en tu blog, no sé por qué).
Es curioso pero da igual la edad que tengas que esas duidas nos asaltan a todos. A esa edad hay mucha vida para hacer planes.
Espero que lo hayas pasado bien en tu día junto a la familia.
Un abrazo.

DAISY dijo...

llego tardísimoooo pero aún así... HAPPY BIRTHDAY!! Espero que lo pasaras en grande y disfrutaras muchoo!! muchos besoss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felicidades guapisima,,,
decirte que eres genial y que siempre estas ahi como ninguna
gracias mil guapisima que cumplas que se yo todos los que te permitan besiños

Rayén dijo...

Aunque con arto atraso te deseo lo mejor en esta nueva década que inicias y que sean muchos más ... chiquilla!!.

Muchos abrazos, amiga.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.