4 de abril de 2012

Mingote


Supongo que a todos les habrá pasado alguna vez el hecho de encontrarnos en un funeral, con personas que hace años no veíamos y volver a coincidir pasado el tiempo, en otro acto de este tipo, con el consiguiente comentario de “Nos vemos de funeral en funeral”… Y esperando no ser el “protagonista”, claro está.
En el mundo de los blogs se da la coincidencia de que todos o casi todos queremos hacernos eco de noticias de actualidad, aunque a mí particularmente se me pasa la oportunidad desde que me paro a pensar lo que voy a escribir y veo que, mientras tanto, muchos blogs se han encargado de dar la primicia.


Por supuesto que cada cual tiene su forma y opinión, así que en esta ocasión y refiriéndome también a un funeral, el de Antonio Mingote, les dejo por un lado, el enlace a la estupenda información sobre este humorista, recogida por Raquel en su blog, y por otro, el homenaje particular de otros humoristas gráficos en su recuerdo.

19 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Como verán, últimamente todo lo veo con "humor". Abrazos

Anónimo dijo...

He sentido mucho su muerte, era un gran artista, de esos irrepetibles.
Gracias por nombrar mi blog, Ligia.
Viva el humor.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Por cierto, no puedo comentar en tu blog con mi nombre, no sé si es problema de Blogger.
Raquel.

Anónimo dijo...

He sentido mucho su muerte, era un gran artista, de esos irrepetibles.
Gracias por nombrar mi blog, Ligia.
Un abrazo :)

Por cierto, he intentado dejar comentario varias veces pero blogger no me deja hacerlo con mi nick, sólo de forma anónima.

mariajesusparadela dijo...

Porque el humor no pueden quitárnoslo los políticos.

Chary Cirujano dijo...

Se ha ido uno de los grandes "analistas" de la actualidad que transmitía con ironía y el mejor humor.
Besos enormes mi niña ;)

beker dijo...

Una desgraciada pérdida, porque ponía una nota de humor a tanto desastre que tenemos que tragar.

Abrazos

Raquel dijo...

He sentido mucho su muerte, era uno de esos artistas geniales, irrepetibles.
Gracias por mencionar mi blog, Ligia.
Un abrazo grande :)

Amig@mi@ dijo...

Es un personaje al que todos queríamos.
Se fue uno de los grandes.
Un abrazo, Ligia.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que genio y como me gustaba.

Saludos y un abrazo.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Excelente humorista que nos dejó un gran legado, querida Ligia.

Felices Pascuas

GUILLE dijo...

MUCHO HE LEIDO DE ESTE SEÑOR HUMORISTA Y SATÍRICO Y POCA GENTE LE HA DADO IMPORTANCIA A SU PERDIDA. u
UN ABRAZO GUILLE

Marisa dijo...

Una persona entrañable
que despertaba sonrisas.
Le echaremos de menos.

Un beso

Maria Crova dijo...

Hola Ligia:

Desde ya te pido disculpas por is ausencias, estoy cuidando a mi nieto 11 horas diarias asi que quedo exhausta ... pero feliz asi que con escaso tiempo para escribir.
Muchas gracias por tus visitas constantes desde tanto tiempo no sabes como lo valoro .
No conoci a este artista.Pero que en Paz Descanse.
Un abrazo y mi cariño de siempre.

Leodegundia dijo...

Era uno de los mejores no sólo con las viñetas, si no también con sus libros, como por ejemplo el de "Historias de la gente", con los que tengo disfrutado muchísimo.
En paz descanse.

Humberto Dib dijo...

Para ser sincero, Ligia, no lo conocía, así que te agradezco por compartir, pues hoy aprendí algo nuevo.
Un abrazo.
HD

OZNA-OZNA dijo...

se nos ha ido una persona magna y entrañable querida amiga. Que ojalá su alma goce de la paz que se merece. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz tarde de domingo.

alkerme dijo...

No sé si creando un periódico vamos a encontrar a alguien con su lucidez para que haga las viñetas.
Un beso,

TriniReina dijo...

Descanse en paz y perdure su obra.

Besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.