27 de abril de 2012

LAS PELOTAS


¿Qué hubiera sido de los canarios si no hubiésemos vencido al Almirante Nelson con el Cañón Tigre? ¿Seríamos ingleses? ¿Seguiríamos, entonces, con la libra esterlina?
¿Tendríamos menos índice de paro? ¿Déficit, recesión? Apuesten, señores, apuesten.
¿Dónde vamos a parar? ¿Alguien tiene la solución?
Parece que don Paulino Rivero, Presidente del Gobierno Canario (que todo sea dicho, cobra más que el Presidente de España) quiere seguir haciéndonos cosquillas y como le parece poco lo que don Marcelino nos quita, él nos vuelve a quitar otro cinco por ciento a los trabajadores públicos de esta Comunidad.
Aquí no se incluye al personal de los Cabildos ni de los Ayuntamientos porque ellos se rigen por ¿¿otras leyes??
Ya se imaginarán las risas todos los días... Pero bueno, como no nos podrán quitar el derecho al pataleo (por ahora), todas las mañanas estamos haciendo una concentración de diez minutos frente al edificio de Presidencia del Gobierno, esperando que don Paulino se asome a la ventana, "más que sea".
Lo más gracioso de hoy fue el comentario de una señora que por allí transitaba y al ver tanta gente, dijo: - Claro, así cuando voy a arreglar un papel, no encuentro a nadie en las oficinas... Tenía toda la razón la señora, pero más de uno contestó: - Señora, no me toque las pelotas... que empiezo a hablar en inglés...

17 despertares:

La Gazza Ladra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gazza Ladra dijo...

Las reflexiones sobre el Almirante Nelson ya sabes que me las he repetido hasta la saciedad; no sé como estaríamos ahora pero seguro que mejor de lo que estamos, y encima sin necesidad de aprender inglés "por huevos"...

Me parece una buena iniciativa la de los funcionarios (lástima que la gente replique sólo cuando le tocan "lo suyo", aunque algo es algo), pero cada día que pasa, frente a tanto descontento y sin defender "a los que estaban antes" me pregunto:

pero entonces, ¿quién coño votó a los que ganaron? (aquí y allí)

Muchos besos y mucho ánimo, madre.

Te quiero.

TriniReina dijo...

Pues ayer dijeron en las noticias que los ingleses han entrado en recesión. Así que, por todos lados cuecen habas y, cómo dice una amiga mía y volviendo a los refranes, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Pero eso sí, entre una cosa y otras estamos hasta las pelotas, aún sin tenerlas:):)

Besos y paciencia

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Los recortes más que solucionar, empeoran y causan molestias a todos

beker dijo...

Si cada día la gente cobra menos, si cada dia hay mas personas en el paro, si cada día sigue subiendo todo... no se si es que querrán quedarse ellos solos, los que cobran sin descuento claro.

Terrible nuestro presidentito y todos los de su curia y los de más allá que tanto prometían para llegar al poder...

Cyllan dijo...

A los funcionarios nos empezaron a bajar el sueldo en cuanto empezó la crisis y no han parado. Cada días nos quitan una cosa, que si ayudas de esto y de lo otro, que si bajada directa, que si aumentan las horas... Siempre pagando los mismos tontos y encima nuestro prestigio por los suelos.
Los papeles a esa señora ignorante dentro de unos años no se los hará nadie porque cada vez somos menos hasta que se carguen todo.

Maria Crova dijo...

Evidentemente en todos los paises se cuecen habas...
Bhue ni te cuento aca en Argentina.
Que a los ingleses mejor ni mencionar con el tema Malvinas...

Cariños.

unjubilado dijo...

No me extraña que ese Don Paulino no quiera recortarse las pelotas con una tijera, debe de ser muy doloroso... huy, quería decir el sueldo.
Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

jajaj no sabes hasta que punto estoy de acuerdo contigo.

Saludos y buen fin de semana.

Amig@mi@ dijo...

Es una pena lo mal que está todo. ¿Pero no hay nadie contento?
Con la que está cayendo, no. Por supuesto.
Qué buena salida la del inglés.
jaja
Abrazos

OZNA-OZNA dijo...

como dice el refrán mi niña en todo los sitios cueces habas, y me parece a mi que estamos pasando todo el mundo por una brusca y cruel borrasca. Besinos y feliz domingo con todo mi cariño.

Lupa dijo...

Al final todo terminan teniendo muy poca verguenza (no sé como poner el símbolo diéresis con el móvil) jeje

En su día leíste la entrevista que le hice a Mercedes Pinto, lo cual te agradezco, y he pensado que quizá te interese participar en la iniciativa que tengo activa en mi blog, te invito a que le eches um vistazo y si te apetece, bienbenida eres!!!
Besos
Lupa

Raquel dijo...

Parace que cada día las cosas están un poco peor; mas recortes, mas insatisfacción por todas partes.
Uf.
Un abrazo, Ligia.

Leodegundia dijo...

Los recortes nos están afectando a todos y de que manera, esperemos que esto sea pasajero o no se que será de nosotros.

Marián dijo...

Si tenemos que cortarles las pelotas a todos los responsables, eso si será un buen recorte

Un beso

fgiucich dijo...

Genial!!! Abrazos.

alkerme dijo...

En estos momentos en los que estoy leyendo un "mamotretro" de libro acerca del fallido intento de Nelson no quiero ni oír hablar del idioma... y no sé qué seríamos pero tendríamos conexión directa con Gibraltar, seguro.

En relación al asunto de que no se incluye a personal de Cabildo y Ayuntamientos creo que hay que esperar porque cada día hay sorpresa y donde dije digo diga Diego y así...

Un beso,

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.