16 de abril de 2012

Cada palo...


Estoy protestona, ya lo sé, pero en estos días ¿hay alguien que no lo esté?
Supongo que no todos los políticos son iguales y que alguno habrá que sea decente, pero yo creo que las personas que nos representan son los primeros que deben dar ejemplo.
Siempre cuento las excelencias de mi tierra y de mi ciudad concretamente, aunque está claro que todo no puede ser bueno.
Y esto viene a colación del mal hacer de una Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento Lagunero que tendrá de todo menos vergüenza. Nada menos que la Concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida, era el cargo que tenía esta nívea señora, cuando el otro día fue pillada conduciendo en sentido contrario y bajo los efectos de "algunas perritas de vino" (o de vaya usted a saber qué). Lo más gracioso es que cuando la detuvo la policía, después de echarse a correr unos metros, les dijo que llamaran al Concejal de Tráfico (supongo que para que le solucionara la papeleta).
Aquí les dejo el enlace del periódico donde apareció la noticia.
Más graciosa todavía es la actitud del Ilustrísimo Sr. Alcalde del Consistorio, que en un alarde de compasión, la disculpa públicamente diciendo que todo fue debido al desgaste, por la implicación afectiva que el cargo le produce, y como premio, la traslada de Concejalía al área de Presidencia y Planificación. Aquí les dejo otro enlace interesante.
¡Menudo morro! Que conste que soy de las que dicen que "no hay que hacer leña del árbol caído", y me refiero a éste y a muchos casos que estamos viendo cada día, pero como dice el dicho: "Cada palo que aguante su vela".


22 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios y muchos abrazos

Marisa dijo...

Cada día nos vamos cabreando un poco más, aparecen casos hasta debajo de las piedras, parece que esto no tenga fin.

Un beso

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, agradezco tu paso por mi casa.

Todos estamos hasta el cogote de que nos tomen el pelo, los primeros que tienen que dar ejemplo son los mandatarios, los que elegimos, y hacen todo lo contario, comilonas, viajes innecesarios, y los pobres sin trabajo les van quitando sus hogares.... besosssssssssssssss

unjubilado dijo...

Deberían de multarla el doble que al resto, ya que son los que tienen que dar ejemplo.
Un abrazo

Nerim dijo...

Si,es verdad, cada día nos vamos cabreando un poco más, las noticias saltan casi al instante, no nos dan tregua y mejor así, que salte todo, que aflore todos los desmanes que los "poderosos" cometen. Yo creo que ha llegado el momento de salir a la calle y protestar abiertamente contra la clase política, que lo único que desean es sentarse en "la silla del poder", o hacer un vídeo a la mexicana, algo impacante que nos recuerde que las voces existen y que la podemos levantar en cuanto tengamos los arrestos necesarios para que lo que tengamos que decir se oiga en los estamentos más altos.

Un fuerte abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Los politicos, poco cambian, mi muy querida Ligia.

abrazote.

mariajesusparadela dijo...

Y alguien dirá que tenemos lo que merecemos...

La Gazza Ladra dijo...

Ya conoces mi opinión:

Es vegonzoso, lamentable y repugnante pero, tenemos lo que nos merecemos...

Besitos.

Maria Crova dijo...

Hola Ligia :

Todavia no entiendo como elegimos este tipo de gente para que nos gobierne.
Mi pregunta es.¿Que nos pasa a nosotros?

La verdad como dice La Gazza Ladra.
Tenemos lo que nos merecemos...

Juan Carlos dijo...

¡Qué poca vergüenza tienen los próceres y "próceras" que nos gobiernan! Debe ser el desgaste de tratar con la patulea de la plebe que les pone así. Animalitos...
Salu2

OZNA-OZNA dijo...

mi querida amiga como decimos los asturianos "el cordero pierde la lana pero no la maña ". Miles de besinos con todo mi cariño

angel lago villar dijo...

No solo eres tu, querida amiga, es que la sociedad ya ha dicho:¡¡BASTA YA!!!
Todos estamos hartos de miles de políticos que se llevan su sueldo calentito sin nada que hacer todo el día, de reyes que matan elefantes, de banqueros multi-ultra-mega millonarios, de...¡me callo!... porque hoy he cogido la tarde para relajarme y me estoy calentando.


Bonita foto,amiga.
Cuidate y un abrazo.

salvadorpliego dijo...

Como para despedirlo del puesto...
En fin!!!

Un gran abrazo para ti.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Lo malo es que la gente, no sabe aguantar su propia vela...

Saludos y buen fin de semana.

La Gata Coqueta dijo...



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana

Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.

María del Carmen

alkerme dijo...

Sí, la verdad es que hay cosas que si no fuera porque las vemos con nuestros propios ojos no creeríamos que están sucediendo.No sé si al final paso exactamente como la prensa lo ha contado por eso me limité a quitar todos los adornos y me quedé con el hecho de la conducción temeraria y su cargo público por un lado y por el otro, me quedé con lo del "desgaste" de su trabajo en las palabras del alcalde. ¿Cómo vamos a sentir respeto por ellos?
No hay palabras.

Un beso.

Leodegundia dijo...

Para mi es una causa clara de destitución inmediata, lo que no es de recibo es que se limiten a trasladarla a otro puesto como si por ocupar ese otro puesto impidiera que vuelva a repetir la falta.

Buen día

Conciencia Personal dijo...

El abuso de poder, de quienes deberían dar el mejor ejemplo...

Un abrazo, Monique.

TriniReina dijo...

Ya es grave que Clavijo no la cese, pero lo que clama al cielo es que ella misma no dimita. Claro que, en este país no dimite ni Dios.

En fin...

PD: Sí, Ligia, todo salió perfecto. Gracias.

Besos

TriniReina dijo...

Ya es grave que Clavijo no la cese, pero lo que clama al cielo es que ella misma no dimita. Claro que, en este país no dimite ni Dios.

En fin...

PD: Sí, Ligia, todo salió perfecto. Gracias.

Besos

Ricardo Tribin dijo...

Esto confirma, mi querida Ligia que "los doctores tambien se enferman".

Fuerte abrazo,

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Es la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.