8 de marzo de 2012

FELICIDADES, MUJER






Hoy es un día para seguir luchando y, por tanto, para celebrar que aquí estamos: Las mujeres.
La historia de mujeres interesantes nos la cuenta Raquel, las imágenes las pone Mª Jesús, los versos los escribe Trini:



... ella, silueta de agua,
sexo de espuma,
pleamar que anhela
inaugurar orillas.
Ella, rebelión hilvanada
a un beso de desatarse.

(Trini Reina)



por nombrar a algunas..., y yo añado el humor de otros.


Un cóctel exquisito con el que brindar por el Día Internacional de la Mujer.
¡¡FELICIDADES, MUJER!!

46 despertares:

Ligia dijo...

Gracias a todos por los comentarios en el post anterior y felicidad y ánimos a todas las mujeres.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Ligia, que tengas un
¡feliz dia de la maujer!
disculpa la ausencia por asuntos personales.
un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Felicidades, Ligia y gracias por la maravillosa referencia.
Las imágenes las pusieron otros, yo las junté, con su colaboracion.

alkerme dijo...

Esta entrada, desde mi humilde punto de vista, tiene un 10.
Las viñetas no pueden reflejar mejor la realidad y el poema es excelente.

Un beso

MTeresa dijo...

Un recuerdo a la mujer en su día,
por lo que me toca, gracias,
me ha encantado leerte,
muy sugestivo y divertido

La Gazza Ladra dijo...

Ojalá todos (mujeres incluídas) se acuerden de esta celebración a diario. En la lucha está el triunfo.

Besos.

Carlos Alberto dijo...

Muy feliz dia Ligia! el poema estupendo y la viñeta genial.

Un abrazo para todas ellas;)

Amig@mi@ dijo...

Felicidades a tí también Ligia. Un post estupendo con un toque de ironía que lo hace gracioso.
Un abrazo

ARO dijo...

Feliz día. Pero que todos los días sean vuestros hasta la igualdad total.

Adolfo Payés dijo...

Felicitaciones en este día tan especial..
Bravo por tu post.. me gusto, es muy necesario para estas fechas.

Un placer siempre pasearme por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos de siempre..

Marisa dijo...

Buenísima tu entrada,
gracias por este fabuloso cóctel.

Besos

unjubilado dijo...

Desearía que este día no existiera, eso querría decir, que ya no habría ningún motivo para celebrarlo por que la igualdad del hombre y la mujer era un hecho.
De momento, felicidades.

Nerim dijo...

Si, a mi tambien me gustaría que este dia no existiera, pero la igualdad entre hombre y mujer es un sueño que parece no materializarse nunca, creo que, lamentablemente, está condenado a ser eso, un sueño que no se hará realidad, al menos en muchas, muchas décadas.

Un fuerte y calido abrazo Ligia, tenia mucho tiempo sin visitar tu blog, sin embargo, ya ves que no te olvido.

angel lago villar dijo...

¡¡Felicidades y mucha fuerza!!

Un abrazo muy fuerte.

TriniReina dijo...

A buenas horas le llegó la igualdad. Eso es como el morir, donde nos equiparamos todos.
Bueno, mejor ponerle un poco de humor al asunto y arte, porque con humor y arte se soobrellevan un poco mejor las injusticias.

Besos y gracias por lo que me toca:)

Anónimo dijo...

No se cómo no entré antes, porque me parecia extraño que se te pasara esta fecha sin escribir algo alusivo...
Desde Cáceres ¿te llegaron mis carcajadas?,...la primera viñeta no tiene desperdicio.....Pa´ la igualdad de la segunda......
Besotes para todos.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

¡Ojalá las cosas fueran más fáciles para la mujer!

OZNA-OZNA dijo...

mi niña como siempre tarde para no variar en mi , te doy infinitas gracias y te deseo que los 365 día del año tu corazón esté colmado de amor y felicidad.
Miles de besinos con todo mi cariño y feliz domingo.

Algaire dijo...

:-) Muy bueno el chiste de Morgan.
Yo ya empiezo a dudar de que llegue ese famoso día de la igualdad, estamos en el siglo XXI y todavía existen las diferencias ¿cuantos siglos más hacen falta?

Un saludo

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

Un abrazo silencioso
y un beso aterciopelado
de tu amiga...
María del Carmen

teresa dijo...

Una descripción, dentro del humor, que refleja la realidad.
Lo importante es que sea todo el año y no solo en este dia, cuando tengamos en cuenta que somos iguales y no merecemos discriminación alguna.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.

fgiucich dijo...

Como siempre, una entrada genial. Espero que hayas pasado un buen día internacional de la mujer. Abrazos.

Juan Carlos dijo...

Excelente entrada pero hay que luchar todos los días por conseguir esa igualdad.
Salu2

Conciencia Personal dijo...

Tarde, pero llego, felicidades a todas nosotras, nos lo merecemos...

besos, Monique.

Sergio dijo...

Excelente la publicación, la forma en que se discrimina a la mujer es en verdad imperdonable, en fin la gracia con que tú lo cuentas, lo haces sentir más ligero.

En verdad mi amor, admiración y respeto para todas las mujeres todos los días del año.

Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Paso de nuevo a deleitarme con tu espacio.

Saludos Fraternos
Con el abrazo inmenso de siempre..

medianoche dijo...

Tarde pero llena de cariño mi alma, espero que tu día haya sido precioso.

Besos

Anónimo dijo...

Aunque llego un poquito tarde te doy las gracias por recordar a tantas mujeres que han entregado la vida sin pedir nada a cambio. Es un homenaje necesario.
Un abrazo y hasta dentro de dos semanas.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la mañana para ti...

Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos

Cuidalas con esmero

María del Carmen



mardelibertad dijo...

Llegue tarde, pero felicidades.Una gran verdad en tu entrada...
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Los rododendros ya han florecido
coloreando de naciente primavera mi balcón
y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

La alegría que este amanecer te envío
sobre el dorado crepúsculo de la poesía
para ser amonestado el silencio del vacío...

Mis retinas se detendrán
en la estación con más acuarelas
que han podido brotar
de la ágil paleta del pintor...

Un beso con sabor a inaugurada primavera

María del Carmen


Ricardo Tribin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Tribin dijo...

Un gran viva para la mujer!!!!!empezando con uno especial para ti.

medianoche dijo...

FELIZ DÍA DE LA POESÍA.

BESOS

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia perdona he llegado tarde pero me congratulo de este post. Felicidades!

un abrazo

maite

Rayén dijo...

Paso a saludarte y a pedirte que cuando puedas pases por mi rinconcito de recuerdos el Premio “Tu blog me inspira” es para ti. Te espero.
Muchos abrazos y que tengas un feliz fin de semana.

GUILLE dijo...

te doy la enhorabuena por tu post y te digo que estoy muy orgullosa de ser mujer y de todo lo que hemos conseguido desde el Concilio de Trento,hasta hoy. Un abrazo Guille

Ricardo Tribin dijo...

El dia de hoy......el mejor de los dias.

..NaNy.. dijo...

Hola amiga paso de visita por tu blog para saludarte y desearte felicidad. Saludos

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen


Mercedes Pinto dijo...

Vine en su día para dejar felicitaciones a todas la mujeres del planeta, pero no pude, no me dejo el ordenador. Así que regreso y te dejo un abrazo y la promesa de volver.
Hasta muy pronto.

Anónimo dijo...

muy fuerte!!!!

como estás??? bss

Anónimo dijo...

el anónimo anterior soy yoooo mónica de:

http://cinecuentos.blogspot.com

Abedugu dijo...

Veo que no publicaste nada nuevo, así que me limitaré a dejarte un saludo y buenos deseos para que pases una buena Semana Santa.

Un abrazo

MA dijo...

Felicidades mujer ... felicidades mujeres.... cada día es nuestro día ...un amanecer de luz nos espera siempre en nuestro caminar.
Todo sea por la igualdad de hombres y mujeres en el mundo mundial.

Besos amiga Lidía y feliz Semana Santa.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.