30 de diciembre de 2011

FINAL Y PRINCIPIO


Finaliza el año y con él dejamos atrás un poco de todo. Nos acordaremos de las cosas buenas que hemos conseguido y nos olvidaremos de lo no tan bueno que nos haya pasado.
Empiezo 2012 con el sueldo congelado, pero contenta de tener un sueldo. Agradecida por tener salud (excepto los achaques típicos de la edad), y con el deseo de continuar mis entretenimientos manuales y literarios un año más.
Podría pedir más, pero con lo que tengo me conformo, si acaso un "fisquito" de la Lotería del Niño, ya que no me tocó la de Navidad.
Mientras, les dejo mis trabajos de costura y les invito a un Ferrero Rocher y una copita de sidra para festejar la amistad que nos une y el cariño que siempre me brindan.
Muchos abrazos para todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!


19 de diciembre de 2011

¡¡FELICIDADES!!


En el día de tu santo
te quiero felicitar,
como no tengo dinero
te regalo esta postal.




Esta era generalmente la felicitación que acostumbraba enviar a mis amigas cuando era pequeña. Por aquel entonces, mis arcas estaban vacías pero me encantaba hacer llegar los sentimientos de amistad y cariño a través de una postal.

Hoy día, aunque las circunstancias son otras, los sentimientos siguen siendo los mismos.

Las arcas siguen vacías de dinero, pero continúo cumpliendo el rito de enviar por correo mis postales de Navidad a los familiares y amigos que no tengo cerca.

Contagiada del aire festivo de estos días, quiero aprovechar el blog para hacerles llegar a todos ustedes, los que me leen y pasan por aquí dejando su huella cariñosa, mis mejores deseos de paz y prosperidad.

5 de diciembre de 2011

PRIMA


A pesar de lo inteligente que soy (algunos tenemos ese don, no lo podemos evitar), a veces me entero de las cosas cuando ya llevan tiempo de gestación. Y nunca mejor empleada esta palabra, porque la primera vez que tuve conciencia de ese “defecto” fue cuando mi hermana pequeña nació. Yo desconocía que mi madre estaba embarazada y eso que ya tenía ¡¡diez años!!
Cuando en los años ochenta se produjo en la antigua URSS un cambio político aperturista, que se conoció como la PERESTROIKA, empecé a escuchar ese término veinte veces cada día en las noticias sin saber qué significaba. Pasó mucho tiempo hasta que conseguí entenderlo.
Y ahora, me pasa lo mismo con la PRIMA DE RIESGO. Yo había escuchado hablar de “Ópera prima”, “número primo”, e incluso “hacer el primo”. También tengo varias primas a las que apenas conozco, y no sé si a RIESGO le pasará lo mismo con su PRIMA, pero ya me sobrepasa la noticia de la que hablan continuamente en todos los noticiarios, que si ha subido, que si ha bajado, que si llega a límites insospechados…
En fin, que he tenido que ir a la Wikipedia para medio entenderlo, y aún así, todas estas palabras me suenan a chino y sólo sé que falta trabajo, restan derechos y vivimos en permanente situación de desconcierto y vandalismo.
Bueno, también sé que espero tiempos mejores, y que mientras tanto, les dejo con unas fotos que hice en pleno verano.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.